Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

700 entradas vendidas, gracias directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Ya no se trata de poner las entradas baratas o regaladas, se trata de que a los sevillistas les va a costar un 50% menos que a los béticos y que según, este mismo consejo, quitando a bosch y a guillén, dijeron para los partidos de uefa, que eso no lo permitirían jamás, que un aficionado rival pagase menos que un bético.
    Tan difícil era haberlo hecho igual que contra el Málaga?, que el socio pudiera sacar entradas a 5 euros para dárselas a quien estimara oportuno?.

Comentario

Clarooo, y a los béticos que no se puedeen sacar abonos que les den no?

Hay algo llamado equilibrio, y poner entradas baratas en determinados partidos no implica que el abonado salga perjudicado

Comentario

Que quereis que los ultimos 5 partidos cada temporada valgan las entradas a 5 euros?

Y a los que pagamos el carnet que pasa, somos los tontos?

El carnet mas barato del betis te sale a una media de 13 o 14 euros por partido,no es normal lo que pedís

Comentario

Lo que vería yo mal es que en todos los partidos hubiese estas promociones, pero ahora el betis nos necesita, y si hay que sacrificarse para llenar el campo con entradas a 5 euros yo como abonado no me sentiría tonto, me sentiría como un betico que esta ayudando al betis
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 10/04/14, 13:55:22.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Hay algo llamado equilibrio, y poner entradas baratas en determinados partidos no implica que el abonado salga perjudicado
            "Entradas baratas en determinados partidos" exacto yo eso lo vería lógico en partidos en los que el rival no es llamativo (Levante,Almeria,Elche..) Pero resulta que de los precios en esos partidos no os quejáis, os quejáis del precio en el derbi..

Comentario

suma y sigue

Comentario

La gente ya se gastó los euros en el euroderby, eso sumado a la decepción que se llevaron, la decepción de toda la temporada y que es domingo de ramos, es NORMAL que no haya una entrada como en un derby normal.
                Quizá deberían haber previsto esto la directiva y ponerlo algo más barato

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Le voy a explicar por que pagan menos, su entrada es en Gol Norte y la entrada mas barata que pone a la venta el Betis para publico general es en Fondo puesto que Gol Norte esta completo por abonados..
                  te crees tu que estás hablando con un cualquiera

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	59,7 KB
ID:	6453939
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Es que una entrada para ver un partido de futbol no debería costar mas de 10 euros, sea el partido que sea. Los precios que impone la liga son una autentica locura y lo peor es que algunos abonados ven mal estas promociones con precios logicos como 5 o 10 euros. Y los precios de los abonos son otra locura. El futbol tiene que cambiar y el primer paso debería ser que nadie de ningun equipo se sacara el abono ni se contrataran canales como el plus liga o el goltv, para acabar de una vez con este circo en el que unos cuantos se hacen multimillonarios a costa de los pobres, nosotros. Por desgracia somos tan borregos que seguiremos pagando estos precios tan ilógicos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Para mi por supuesto que lo implica.

Yo creo que si quieren hacer descuentos que lo hagan, pero que tb se aplique al que al año siguiente renueve su abono.

La cuenta es simple, mi obono cuesta 300 euros. Pago mas de 16 euros por partido, que realmente son unos 20 euros si vas a 15 partidos que suele ser la media, porque siempre algun partido no puedes ir por los motivos que sea.

Es decir a mi cada partido me cuesta 20 euros, vaya el equipo como vaya sea el rival que sea y sea el horario que sea.

Toda entrada inferior a 30 euros me parece un robo al abonado. Y por supuesto para los 3 partidos grandes debe rondan los 40.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/04/14, 14:03:36.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Tan difícil era haberlo hecho igual que contra el Málaga?, que el socio pudiera sacar entradas a 5 euros para dárselas a quien estimara oportuno?.
                        claro hombre, ni se me ocurriría a mí, dar una entrada a un sevillista para este partido por cinco euros. No quiero decir que haya alguien que lo hiciera, pero ejemplo, tengo tres amigos que vienen a pasar la semana santa, vienen de lerida y a los tres les gusta el betis, a estos precios, alguien se cree que pueden ir a ver un partido y más en la situación que nos encontramos?

Comentario

Entradas más baratas para los palanganas que para el público en general. Una meadita más en la cara del beticismo por parte de este chirigotesco consejo de administración.

PD: Las entradas más baratas habitualmente son 30-35€, no 45€.

PD2: Hay gente que no tiene capacidad económica para sacarse el abono de toda la temporada, y no dejan de ser béticos.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            Que quereis que los ultimos 5 partidos cada temporada valgan las entradas a 5 euros?

Y a los que pagamos el carnet que pasa, somos los tontos?

El carnet mas barato del betis te sale a una media de 13 o 14 euros por partido,no es normal lo que pedís
                            de 13 o 14 euros por partido hasta 45 la entrada más barata para este partido no es para hacer ese tipo de comparaciones. Ya que a los sevillistas se las han puesto a 30 euros, que menos que los que van a la misma grada de gol norte, se las pongan a lo mismo, creo que es de cajón y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              te crees tu que estás hablando con un cualquiera

[ATTACH=CONFIG]25632[/ATTACH]
                              Si vas a poner capturas ¿por que no pones también esta?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis.jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	6453940

Comentario

Yo soy de Algeciras, y si fueran más baratas iría encantado (ya fui cuando me tocó un sorteo) porque son 30 € de bus.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X