Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    A ver qué les parecen mis teorías...

    Viendo el tifo de ayer del Atleti contra el Barça en el que se jugaban el prestigio, dinero, honor, orgullo y la ETERNIDAD en la eliminatoria europea... me viene a la cabeza nuestra dolorosa eliminación por el sevilla...

    El lema del Atleti, de la grada, de la directiva del club, fue "Ganar, ganar y ganar", a modo de mosaico y en homenaje a la célebre frase de Luis Aragonés. Y así fue, salieron a comerse a un todo poderoso Barça en los primeros minutos, fueron valientes, se dejaron la vida...y al final el resultado fue justo con ellos.
    A mi por decir que el "Ganar ganar y ganar" debe ser la filosofía de cualquier club, sea el Atlético, el nuestro o la Cultural Leonesa, me tildaron de palanganoide o de exigir que se ganen títulos y que para eso que me haga del Madrid o del Barsa. Así que como insistas mucho con el tema, ya sabes lo que te espera.

    Comentario


    • #47
      Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Aqui lo de las aficiones lo vemos como nos da la gana. Las que ganan las menos conformistas, las que pierden las que mas.

      Pues un ejemplo

      Al aficion del Atleti, la mas conformista de españa pese a que su equipo es el tercer equipo mas importante del pais: Papa porque somos del atleti, somos los pupas... etc etc etc. Pues mirar como estan.

      La aficion del Valencia la mas inconformista, le pitaban hasta a Benitez ganado ligas... pues mirar como esta el club.


      No sera que el inconformismo de las aficiones no es tan determinante???¡¡¡
      Claro que es importante, pero como dice el refrán, la virtud está en el termino medio. Unos se pasan y otros no llegan, en este caso somos nosotros los que no llegamos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        A ver si encontramos un Cholo
        Nuestro Cholo es Serra Ferrer.
        El problema del betis no es tan simple como fichar a un buen entrenador, es estructural a todos los niveles.

        Nos hace falta un presidente que tenga dos dedos de frente y se las sepa todas en el futbol, tipo Angel torres por ejemplo.

        Tambien nos hace falta un buen director deportivo con su equipo de ojeadores tanto a nivel nacional como internacional, estilo al del Levante o Almeria por Ejemplo.

        Y una buena direccion y gestion de cantera a todos los niveles estilo español o Villarreal.

        Y si a todo eso sumamos un entrenador que por lo menos no pierda los partidos y con experiencia.

        Ya estaremos ala altura de atletico, valencia, sevilla o Aht. Bilbao.

        Porque aficion, devocion, masa social , mas la marca Betis, ya lo tenemos de Sobra para triunfar. Falta lo demas.

        Comentario


        • #49
          Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Entonces es una aficion conformista no?
          pues no lo se.
          es una afición fiel, como muchas...que hace lo que está en su mano: animar y silbar, como todas.

          Comentario


          • #50
            Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Lo tenemos en Mallorca y se apellida Serra.
            Pero Serra era un hijo de ****, que ni dejaba en paz a las limpiadoras ni permitía a los chavales ir en chanclas a comer. Y para colmo se fue al Barcelona cuando se cansó de las tonterias de Manolita. Eso no, por favor.

            Comentario


            • #51
              Estoy totalmente deacuerdo, con estas estructuras puede venir aqui guardiola que nos lo cargamos seguro.

              Comentario


              • #52
                Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en el 92, con una deuda similar a la del betis, con una afición el doble (mínimo) de numerosa, en una ciudad con el triple (mínimo) que sevilla, pusieron 300 millones de pesetas menos que la birria y tiesa afición bética.
                para echar a los gil, si alguna vez llegaron a congregar a 500, se pueden dar con un canto en los dientes...
                El Atlético lleva tragando con los Gil desde 1987.

                El Rayo Vallecano con los Ruiz Mateos 20 años, desde el 91 hasta el 2011.

                El Valencia, tan exigente que ponen a su afición, lleva desde el 2005 de esperpento en esperpento.

                No me parecen ejemplo de nada, ni esos clubes, ni sus aficiones, ni siquiera para poner a nuestro club y a nuestra afición a caer de un burro.

                Hay gente que ha pillado el chascarrillo de la exigencia y no lo suelta ni a la de tres.

                Comentario


                • #53
                  Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Claro que es importante, pero como dice el refrán, la virtud está en el termino medio. Unos se pasan y otros no llegan, en este caso somos nosotros los que no llegamos.
                  Pues si no llegamos menos llega la del Atleti. Mas conformista que la Betica con el tercer equipo mas poderoso del pais.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Pero Serra era un hijo de ****, que ni dejaba en paz a las limpiadoras ni permitía a los chavales ir en chanclas a comer. Y para colmo se fue al Barcelona cuando se cansó de las tonterias de Manolita. Eso no, por favor.
                    Ni ponerse camisetas sin mangas... ¡habrase visto... qué escándalo!
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/04/14, 11:39:14.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      El Atlético lleva tragando con los Gil desde 1987.

                      El Rayo Vallecano con los Ruiz Mateos 20 años, desde el 91 hasta el 2011.

                      El Valencia, tan exigente que ponen a su afición, lleva desde el 2005 de esperpento en esperpento.

                      No me parecen ejemplo de nada, ni esos clubes, ni sus aficiones, ni siquiera para poner a nuestro club y a nuestra afición a caer de un burro.

                      Hay gente que ha pillado el chascarrillo de la exigencia y no lo suelta ni a la de tres.
                      Totalmente de acuerdo.

                      Hay ejemplos de aficiones exigentes con equipos devastados y aficiones conformistas con equipos campeones.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

                        un entrenador como cholo??.....
                        Terminariamos los partidos con 5 jugadores menos en cada partido.Lo que le estan permitiendo al atletico no se lo permitirian al betis y otro gallo cantaria

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

                          El Atlético del Cholo puede ser el equipo que todo aficionado (salvando los grandes) soñaría. Todos hemos sido testigos de como Simeone cogió el cadáver de Gregorio Manzano y lo ha llevado a ganar títulos, a pelearle la liga a las dos potencias nacionales, a romper mitos de rotaciones, a ser favorito para llegar a la final de Champions... hemos visto como ha cogido a medianías, como Gabi que se arrastraba en el zaragoza, o la medianía que era Juanfran en Osasuna y los ha hecho internacionales, menciones a parte de que Diego Costa o Coke... pero esta historia ya me la sé.
                          Hablo del Super Dépor, del mismo Atlético del doblete, del Sevilla de Juande, del Valencia de Cúper y Benitez, del Villarreal de Pelegrini...
                          Sin quitarle mérito, se han mezclado todos los ingredientes para que los colchoneros triufen, pero detrás hay una inversión fuerte, y fichajes acertados.
                          Nosotros tuvimos nuestro año de gloria en 2005, y no supimos alargarlo (como siempre). A lo que voy, que todo lo que no sea Madrid o Barça tendran años mejores y peores, pero no tienen ni tenemos potencial para amarrar a los buenos jugadores (como les pasará con Cortois)ni para mejorar año tras años la plantilla...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Lo tenemos en Mallorca y se apellida Serra.
                            Entonces tenemos claro una cosa o varias: primero, para imprimir carácter ganador hace falta un buen entrenador tipo Cholo o Serra; segudo, una secretaría técnica que busque ese perfil de jugador tipo "se me salen los ojos de las cuencas persiguiendo el balón"; y tercera, hacer un casting para encontrar 40.000 aficionados inconformistas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

                              Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                              Entonces tenemos claro una cosa o varias: primero, para imprimir carácter ganador hace falta un buen entrenador tipo Cholo o Serra; segudo, una secretaría técnica que busque ese perfil de jugador tipo "se me salen los ojos de las cuencas persiguiendo el balón"; y tercera, hacer un casting para encontrar 40.000 aficionados inconformistas.
                              A las pruebas me remito. Mira lo conseguido por Serra en el Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Comparación odiosa con Atleti y Rayo Vallecano...

                                Se me olvidaba añadir a lo anterior, un par de periódicos deportivo de tirada nacional que haga que el viento a favor sople más a favor todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X