Nada, nada, vamos a seguirle pagando una pasta por arrastrarse por los campo, que de vez en cuando meta alguna que pase cerca de por donde el muchacho ande y siga pegándose la fiesta padre.
Nada, nada, vamos a seguirle pagando una pasta por arrastrarse por los campo, que de vez en cuando meta alguna que pase cerca de por donde el muchacho ande y siga pegándose la fiesta padre.
Actitud lamentable de este pésimo profesional.
Ya dije que hoy el sustituido debía haber sido él. No nos podíamos permitir jugar con diez y que Castro fuera uno de ellos.
Ruben Castro lo tiene todo hecho en el mundo del futbol, aun asi, que malita tiene que ser la situacion, que yo lo veo esencial para lograr ascender en 1 año.
Hoy, antes de la expulsión, le he visto más participativo, salió igual de motivado que sus compañeros aunque su participación se fue difuminando con el paso de los minutos.
Para los que le excusan su poca participación diciendo que él en su carrera nunca ha bajado a coger balón o a defender, hoy en el primer tiempo ha tenido una en nuestro campo que me he sentido orgulloso de él (con tan poco me conformo).
Aunque he de reconocer que hoy ha sido un partido extraño, una estatua como Braian, bajando a defender en una contra hasta nuestro área y robándole el balón a uno del Sevilla en nuestra frontal.
Comentario