Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere renovar a Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere renovar a Rubén Castro

Que se quede por Dios, sino no ascendemos. A mi me gustaría que se retirara del fútbol de élite en el Betis

Comentario

Que mas dará si tiene 50 años si marca cada año 15 goles. La cuestión es si queremos un profesional de este tipo en segunda o no.

Comentario

Yo por supuesto quiero que el mejor jugador del equipo con diferencia, siga el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          El juicio está ganado desde ya, la reputación de la señorita, los hechos, grabaciones, versiones, testigos, etc hacen que solo sea cuestión de que llegue el juicio para que Rubén sea declarado libre de toda culpa, lo que espero es que crujan bien a la "señorita".
          el juicio estará todo lo ganado que quieras...pero el que tenga que soltar 4-5 kilos por él, se lo va a pensar bien pensado eso de que está ganado.

Comentario

A ver, que Rubén es uno de esos privilegiados que tiene el gol, lo sabemos todos. Que su rendimiento en segunda, tres años después, me deja dudas, también es claro. No lo veo tan complicao, tiene una reducción de sueldo en segunda, pues se le prima con el ascenso y con una cifra de goles que, si bien no garantiza el ascenso, lo pondría en bandeja, 20, por ejemplo. Primar por conseguir el objetivo, que será el futuro del futbol.

Comentario

Grandísimo delantero pero mal ejemplo para sus compañeros,sobre todo para los más jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Chuli metió 15 en el Recre.
                Cierto, pero ha sido solo un año. Queda la duda de si es el típico delantero que un año se harta y luego no vuelve a repetir el rendimiento ni de lejos o puede seguir ofreciendo el mismo número de goles.

Comentario

Pues bajando a 2ª lo justo es que siga cobrando menos, si no que se vaya.

Comentario

Si quiere seguir, se le baja el sueldo. No han cumplido en primera, no pueden cobrar como jugadores de Primera. Ni él ni ninguno.

Si no quiere, se le busca destino. No es un drama tampoco su marcha.

Comentario

¿Estamos locos o qué?

Comentario

Pero si le resta todavía una temporada ¿no?, me parece un riesgo innecesario que ya se cometió con la renovación prematura de Pepe Mel, Rubén Castro ya tiene una edad considerable y un ritmo de vida poco saludable para el final de su carrera, yo creo que la próxima temporada si se cuida, será su última gran temporada con el Real Betis Balompié, hay que ser inteligentes, o nos lo quedamos para que destaque en segunda, o lo vendemos, pero vamos a dejarnos de gilip0lleces de renovaciones, no aprenden...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/04/14, 21:34:41.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Pero si le resta todavía una temporada ¿no?, me parece un riesgo innecesario que ya se cometió con la renovación prematura de Pepe Mel, Rubén Castro ya tiene una edad considerable y un ritmo de vida poco saludable para el final de su carrera, yo creo que la próxima temporada si se cuida, será su última gran temporada con el Real Betis Balompié, hay que ser inteligentes, o nos lo quedamos para que destaque en segunda, o lo vendemos, pero vamos a dejarnos de gilip0lleces de renovaciones...
                          Una más otra opcional.

La "noticia" tiene una pinta de bulo inventado se coja por donde se coja y línea a línea.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Que mas dará si tiene 50 años si marca cada año 15 goles. La cuestión es si queremos un profesional de este tipo en segunda o no.
                            Desafortunadamente nadie puede asegurar con certeza esos 15 goles, y menos un futbolista con la edad, lesiones, e inestabilidad personal de Rubén Castro, lo normal es que siga decayendo en su rendimiento, por lo que lo inteligente para el interés del club es que tenga un contrato corto (Dos temporadas máximo) y por objetivos (cuando Castro no marca esos 15 goles, es un jugador inútil para un club que necesita cada gol para sobrevivir.)

Comentario

9 goles , 19 partidos .Contrastado en primera y en segunda.

Es el futbolista de mas calidad (A años luz del siguiente ) y mas determinante de la plantilla , y que a dia de hoy , gordo , flojo , de juerga y con cachimba , sigue en numeros de crack de 1ª División...... en un equipo infame. Es la primera piedra para el ascenso , la segunda Adan y la tercera Ndiaye. Lo de la renovación lo veo un poco absurdo a día de hoy , quedandole un año más , habrá tiempo de sobra para darle otro año más si se asciende.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/04/14, 21:54:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Cierto, pero ha sido solo un año. Queda la duda de si es el típico delantero que un año se harta y luego no vuelve a repetir el rendimiento ni de lejos o puede seguir ofreciendo el mismo número de goles.
                                No, ha sido medio año, ni año entero, la segunda vuelta metió 2 o 3 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X