Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere renovar a Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere renovar a Rubén Castro

El Betis quiere amarrar e incluso ampliar el contrato de Rubén Castro para que sea su 'buque insignia' la próxima temporada, la que en el club verdiblanco esperan que sea la del ascenso salvo milagro estas últimas jornadas de competición que evite el descenso. En la entidad verdiblanca esperan que sea un jugador fundamental para el próximo año y ya trabajan para renovar al canario, según ha podido saber ElDesmarque.

Aunque no será tarea del todo sencilla. Porque en el club de Heliópolis, aunque saben que el delantero está a gusto en el Betis, también conocen que Rubén tiene propuestas encima de la mesa de varios equipos para la próxima campaña. De hecho, el jugador no descarta salir en verano a otro club que mejore sus condiciones económicas, según confirman fuentes cercanas a la negociación.

Además, hay que recordar que Rubén Castro tiene contrato con el Betis hasta junio de 2015 pero con una cláusula de descenso a Segunda división, que bajaría bastante la ficha del futbolista, del orden del 40% o 50%, algo que no termina de convencer al canario. El futbolista, con 32 años, sabe que puede conseguir un salario mejor en sus últimos años de fútbol.

Ante esta situación, la idea del Betis es intentar convencer al canario con una propuesta de futuro, ofrecer más años al jugador, que acaba contrato además en poco más de un año. Así se garantizaría la continuidad más allá de 2015.

El club verdiblanco ya ha renovado a algunos jugadores de la cantera con los que contará en el primer equipo la próxima campaña y ahora busca convencer con un nuevo proyecto que ilusione a los aficionados y que mejor manera que empezar por la ampliación del contrato de su mejor jugador, Rubén Castro.

Re: El Betis quiere renovar a Rubén Castro

¿a omar también se le renueva?

Comentario

Claro que si, ahora que empieza a bajar su rendimiento es cuando se le renueva... A este señor le queda otro año mas y no veo ninguna necesidad en renovarle a menos que se tenga intencion en venderlo

Comentario

Yo le daba puerta

Comentario

Lo normal es que si aparece un club que le iguale su ficha o supera forzara su salida.
          Y ojo al rayista si sigue en el WBA lo va querer
          Hagamos negocio y las dos partes contentas ....

Comentario

Y te endeudas de por vida con un jugador que llega al ocaso...

Que lo renueven,ok.Que le mabtengan el sueldo,ok.Pero más de dos años de contrato lo veo abusivo.Se lo seguiría dejando hasta 2015.

Esto es de locos...

Comentario

Analizando los pros y los contras de la renovación... creo que ganan los pros. Yo le renovaba. Pero si lo que quiere es mantener su sueldo yo le ofreceria un único año con renovación automática en caso de ascenso y negociable por objetivos en caso de no conseguirse.

Comentario

Rubén Castro cumple en junio 33 años.

Opción 1 - Mantenerlo en plantilla hasta la terminación de contrato, junio de 2015 con 34 años recién cumplidos, entonces se iría libre y sin dejar ni un sólo euro en el club, además creo que no estará muy contento con su reducción sustancial de la nómina por el descenso.

Opción 2 - Venderlo, ahora o nunca, puede ser la última oportunidad de sacarle un rendimiento económico en modo de traspaso, Rubén no creo que quiera jugar en segunda sabiendo que sólo le queda un año de contrato y con su ficha reducida a la mitad.

Opción 3 - Renovarlo, contaríamos con un gran futbolista, un pilar para el ascenso, pero estaríamos renovando a un tío que tiene contrato con el Betis hasta los 34 años y además se supone que se renegociaría su ficha para segunda división ampliandole el sueldo estimado.

Todas las opciones tienen pros y contras, me decanto con muchas dudas por la opción 3, renovarlo y tener a un Rubén Castro contento, a los buenos hay que mantenerlos y Rubén es uno de ellos, su papel creo que debe ser fundamental para volver cuanto antes a primera división, eso sí, no podemos volvernos locos y renovarlos por trea años más, yo lo renovaría por una temporada más (2016) con opción a otra (2017).

Comentario

Somos la parte fuerte de la negociación espero que existan mas jugadores con este tipo de clausulas....

Pd: Me wncanta el aluvión de noticias de este tipo antes del derby, como se nota la prensa palangana...

Comentario

Tiene 33 años, una vida indigna para un profesional y le queda un año más de contrato...

¿Renovarlo?

Jesús...

Comentario

Nadie creo que dude de su importancia y más en un posible ascenso. Sin lesiones prácticamente te garantizaría 20 goles. En mi opinión lo renovaba, o al menos negociaba una bajada menos "agresiva" de su ficha (pero bajada al fin y al cabo de todas formas) la próxima temporada y por ejemplo 1 año más otros en función de objetivos aunque esto es ya muy complejo.

Rubén ha dicho que está bien aquí y que quiere quedarse aún sabiendo de la bajada sustancial en su ficha (ahí está el audio de sus declaraciones aunque yo ya lo dije, no me extrañaría que esas palabras se las llevase el viento en su caso).

Por otra parte, ¿que esta noticia está puesta justo ahora para desestabilizar de cara al derbi? Es posible, pero vamos, más "desestabilizado" que estaba Rubén en los derbis europeos no creo que pueda estarlo, y sin noticia. Pasó completamente inadvertido.

Comentario

Ruben Castro te garantiza minimo de 20 a 25 goles en Segunda. A los que hay que echar son a Chuli y a Braian que son niños buenos y no salen pero que no saben lo que es una portería.

Comentario

Yo esperaria a ver su rendimiento/comportamiento en segunda antes de renovarle.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Ruben Castro te garantiza minimo de 20 a 25 goles en Segunda. A los que hay que echar son a Chuli y a Braian que son niños buenos y no salen pero que no saben lo que es una portería.
                            Chuli metió 15 en el Recre.

Comentario

Que se vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X