Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere renovar a Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere renovar a Rubén Castro

Que le den lo que pida.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Que le den lo que pida.
      +1.

No tiene mucho sentido renovar a un tío de 32 años con un juicio pendiente y aficionado a la cachimba, pero dudo bastante que los tarugos que tenemos al mando sean capaces de encontrar un tío que luego en el campo te rinda el 10% de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Que le den lo que pida.
        Por mí como si quiere hincarse a mi hermana Fístula, ya está vacunada y por Rubén lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por mí como si quiere hincarse a mi hermana Fístula, ya está vacunada y por Rubén lo que sea.
          Veo a tu hermana y subo con mi suegra

Comentario

Comparemos años anteriores a venir al Betis de Rubén y Chuli, ambos en Segunda:
            Rubén: 254min/gol en el Rayo (acaban 11º)
            Chuli: 183min/gol en el Recre (acaban 13º)

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Comparemos años anteriores a venir al Betis de Rubén y Chuli, ambos en Segunda:
              Rubén: 254min/gol en el Rayo (acaban 11º)
              Chuli: 183min/gol en el Recre (acaban 13º)
              Anque la comparación fuera que Rubén hacía gol cada 300 minutos y Chuli cada 25, después de verlo jugar, cualquiera con un poco de vista, cogería el papel de las estadísticas, lo haría trizas y lo tiraría a la ******...simplemente, viendole jugar un poquito.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/04/14, 02:49:34.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Anque la comparación fuera que Rubén hacía gol cada 300 minutos y Chuli cada 25, después de verlo jugar, cualquiera con un poco de vista, cogería el papel de las estadísticas, lo haría trizas y lo tiraría a la ******...simplemente, viendole jugar un poquito.
                Lo he puesto a raíz de los que comentan que 15 goles son pocos, o que los marcó casi todos en la primera vuelta... Sí, Rubén tiene más calidad que diez Chulis juntos, diría que hasta once.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  También uno tiene 32 años, está en la recta final de su carrera y se cuida lo mismo que Coto Matamoros, y otro tiene 20 años, mucho margen de mejora y (hasta donde yo se) no lleva una vida disoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    También uno tiene 32 años, está en la recta final de su carrera y se cuida lo mismo que Coto Matamoros, y otro tiene 20 años, mucho margen de mejora y (hasta donde yo se) no lleva una vida disoluta.
                    Sinceramente, edad, vida social, etc no me importan nada mientras el jugador rinda en el campo...por las características físicas de Rubén, el año que viene en segunda, puede rendir al mismo nivel que este año y que el anterior, y eso te aumenta las posibilidades de ascender en un 25%, y yo lo que quiero es ascender el año que viene...Chuli que demuestre su potencial y progresión en otro equipo cedido, ya lo hemos sufrido demasiado este año.

Comentario

Hoy se ha vuelto a marcar un partido de VERGÜENZA. Yo insisto: no se le puede mantener en plantilla, y mucho menos arreglarle el contrato para que no pierda el 40% (eso es lo que subyace en sus declaraciones). Tiene cierto cartel y contrato en vigor: que se le traspase por dos millones (seguro que alguien pica) y lacito...

Comentario

Impresionante cómo se borra en los derbis.

Comentario

aqui alguno quiere que coja un balon, se vaya de cinco y marque. No le ha llegado un pvto balon en condiciones en todo el partido: ni uno

aun asi, creo que lleva 9 goles en media temporada: una media espectacular de crack y de delantero caro

ojalá siga muchisimos años aqui

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            aqui alguno quiere que coja un balon, se vaya de cinco y marque. No le ha llegado un pvto balon en condiciones en todo el partido: ni uno

aun asi, creo que lleva 9 goles en media temporada: una media espectacular de crack y de delantero caro

ojalá siga muchisimos años aqui
                            No tenemos mala delantera, esta temporada: Rubén un gol cada dos partidos y Molina un gol cada 2 y medio.

Comentario

Se lo está ganando...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Hoy se ha vuelto a marcar un partido de VERGÜENZA. Yo insisto: no se le puede mantener en plantilla, y mucho menos arreglarle el contrato para que no pierda el 40% (eso es lo que subyace en sus declaraciones). Tiene cierto cartel y contrato en vigor: que se le traspase por dos millones (seguro que alguien pica) y lacito...
                                Y, oye, cuando lo cambian contra el
                                Sevilla se enfada. Hoy debía haber sido él el sustituido, no Vadillo.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/04/14, 16:05:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X