Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch y Stosic dijeron NO al fichaje de Halilovic por 90.000€ hace 2 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch y Stosic dijeron NO al fichaje de Halilovic por 90.000€ hace 2 años

Hace dos años recién aprobado el Concurso de Acreedores, alguien cree que el Betis podía gastarse 90.000 € en un chaval de 15 años?
    Hablar por hablar

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Gracias por refrescarme la memoria.

Ahí veo yo el quid de la cuestión.
      De nada

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        No he intentado ridiculizar a nadie. No me he referido a nadie otorgándoles chochonas, pines y demás zarandajas como si ha hecho usted. Si se ha sentido ofendido por esto:

Le pido disculpas. No sabía que había gente tan susceptible. Al menos no le voy otorgando hipotéticos premios imaginarios para hacer ver que su opinión no tiene ningún valor.

Volviendo al tema, he expresado una realidad, que si ves un futbolista prometedor y esperas tienes dos opciones, 1) que se quede en el camino, con lo que ya no lo fichas, 2) que se convierta en un buen futbolista y suba su precio y su ficha, con lo que ya no lo fichas.

Es decir, que si te encuentras con un buen futbolista o lo que tu crees, (para eso paga el Betis a ojeadores) que va a ser un buen futbolista, y no lo fichas, lo que hay es que te quedas sin el jugador. Que digo yo que los ojeadores del Betis están cobrando por hacer un trabajo, por buscar jugadores interesantes. No van a fichar todo lo que ellos crean, pero si encuentran un jugador que encuentran formidable, a un precio irrisorio, ¿por qué no intentarlo? Te viene con uno, tenga la edad que tenga, por 90.000 euros, y no lo fichas. Con un presupuesto de 40M. Repito, dudo que el Eibar con un presupuesto 10 veces inferior, proporcionalmente tacañee tanto.

Que son 90.000 euros y hay muchas fórmulas. Entre ellas, la de que el futbolista permanezca cedido en su club para que siga formándose en su país, como hace el Chelsea por ejemplo con ciertos futbolistas, como J. Rodrigues en Colombia. Lo que les vas a perder, si lo pierdes, es una cantidad ínfima y con que te salga medio que, cualquier equipo te lo compra por 200.000 euros como mínimo.

Que no se sabe con 15 años que futbolista va a ser, por supuesto, ni con 17. Quizás ni con 20. Pero que no hablamos de desembolsar 1.5 o 2 millones. Que es una inversión. Estamos hablando de 90.000 euros. El Real Betis. ¿Ni eso?
        Luego el jugador ha ido con Croacia U'17 y ha hecho la fase de clasificación que ha hecho y se ha revalorizado, aunque en el Mundial no mostrase tanto nivel.

En fin, si el ojeador ha venido con 50 chavales más de 15 años diciendo que todos son cracks, entonces no le doy ningún valor, pero si se ha encontrado con una perlita y la ha atado a cambio de 90.000 euros, aunque luego no saliera ni futbolista, que menos que jugártela. Que digo yo que esa persona que le ve algo, algún conocimiento tendrá para estar contratado en el club. Si no es así y no confías en el, fuera de la ST.

Y la única razón por la que lo he citado es porque le he visto la opinión muy radical con el tema de Mozambique y tal. Como si fuese algo descabellado pagar 90.000 euros en una joven promesa o lo que entiende ese ojeador que es una joven promesa. Si no se puede fichar jugadores con edades tempranas, deduzco que usted piensa que tienen que ser mayores para venir, y simplemente le he intentado hacer ver, que este chico más edad, digamos 17 años, lo acaba de fichar el FC Barcelona por 2.2M más variables, es decir, que ya es inalcanzable para el Betis y yo creo que el Betis debería aprovechar gangas de ese tipo, aunque después no salgan bien, porque el precio para este club es una broma. Esa es mi opinión. Creo que respetable.
        Dime una cosa, qué te parece el fichaje de Chuli?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

si lo coge mel, se lo carga y no llega a nada jijijijijijijijijiji

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Dime una cosa, qué te parece el fichaje de Chuli?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
            Pues del fichaje de Chuli opino que lo vieron prometedor, lo han fichado por 600.000 euros creo recordar, y muy rentable no ha sido. Yo al menos considero que está más verde que el escudo para primera división aunque en segunda le vi cosas que me gustaron y era una apuesta arriesgada que podia salir bien o mal.

Igual si Chuli en lugar de venir con 22 años, viene con 15 y en vez de 600.000 cuesta 90.000 no es mal fichaje, no se. Ahí entra también la calidad del ojeador, y nunca se sabe lo que va a pasar con un futbolista tan joven como dice Quo Vadis. Imagino que si el Betis lo tenía contratado es porque confiaba en su buena vista para los jugadores.

Lo que si es verdad es que fichar a un chico al que le ves buenas cosas con 15 por 90.000 lo considero mejor apuesta que fichar a Nosa por más de un millon con 20 años. Que necesitas de las segundas para que aporten desde ya en el primer equipo, pues si. Que te van a costar mucho más dinero, pues también.

Cuando yo hablo de Halilovic no digo que vaya a ser un crack, pero si lo ha descubierto un ojeador y apuntaba maneras, 90.000 me parece un precio bajo (para un equipo como el Betis ojo, que vamos de pobrecitos pero el Betis no es un equipo con presupuesto pequeño). Solo con que tras el Mundial Sub`17 de EAU viniera el Barcelona como ha ido a Zagreb, ya le hubieses ganado un dinero.

Al final estas decisiones siempre dependen de como salga el jugador. Si sale bien te tiras de los pelos y si sales mal pues mejor porque no lo fichaste.

Yo solo defiendo que el Betis tiene una secretaría técnica, si no confian en ella, pues fuera, y si confían y estos encuentran una joyita (que no se vaya de presupuesto), pues se puede apostar por ella, para eso están ahi cobrando, para descubrir ese tipo de jugadores. No se, es mi opinión.

P.D: Otra cosa es que te encuentren a Molins. Pero si pierdes la confianza en ellos, pues habrá que contratar a alguien que si te genere confianza pienso yo.

P.D2: También te digo que para fichar a un chico con 15 años de por ahí, tienen que verle algo muy muy especial a su edad. Porque al quedar mucho para su desarrollo, su aprendizaje y su experiencia, nunca se sabe cual será su evolución. Por eso también sus precios son más asequibles para equipos medios como el Betis.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/04/14, 21:52:42.

Comentario

90.000 euros que es para un club de futbol calderilla... estamos en segunda por los ***** estos que no sueltan pu.to duro

Comentario

50.000 pavos se pagaron el año pasado por Fausto Tienza, por FAUSTO TIENZA, que invito a cualquiera que quiera verlo, porque es para verlo, a que se pase por algún partido del filial (porque además es protegido del cono y juega siempre).
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/14, 21:22:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  50.000 pavos se pagaron el año pasado por Fausto Tienza, por FAUSTO TIENZA, que invito a cualquiera que quiera verlo, porque es para verlo, a que se pase por algún partido del filial (porque además es protegido del cono y juega siempre).
                  Es que no han hecho nada bien, es que ni queriendo son peores, es que es contar y no acabar, es que un puñado de cebiyistas lo hubieran hecho mejor...

Comentario

Hoy es un buen dia para acordarse de esos dos elementos y de mucha gente más.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hoy es un buen dia para acordarse de esos dos elementos y de mucha gente más.
                      El día de acordarse es el domingo. A los que tienen la jeta de haber sido cómplices necesarios de esos dos y seguir campando a sus anchas e incluso metiendo a un loperista.

Los partidos en casa deberían hacérseles eteeeernos a esta gente en el palco.

Comentario

El día de acordarse es el domingo. A los que tienen la jeta de haber sido cómplices necesarios de esos dos y seguir campando a sus anchas e incluso metiendo a un loperista.

Los partidos en casa deberían hacérseles eteeeernos a esta gente en el palco.
                        Yo me centraré el dia de la Real,el domingo va a haber demasiado jolgorio.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Yo me centraré el dia de la Real,el domingo va a haber demasiado jolgorio.
                          El día de la Real va a ser el del descenso matemático.

Comentario

Pues mira... casi que lo prefiero ya, mejor eso que tenernos hasta el ultimo partido con opciones y luego terminar bajando...

Comentario

Después queda el del Valladolid,tiempo hay de sobra para protestar en esos dos.

Lu me han comentado que Fradua seguirá...sabes algo????.

Comentario

Los nombres de Bosch y de Stosic ya me dan hasta coraje. Mientras que esta noche yo estoy mas mosqueado que un pavo en noche buena, de rabia y de dolor por mis sentimientos deportivos, estos dos personajes serán ahora mismo los mas felices del mundo disfrutando de sus dineros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X