Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch y Stosic dijeron NO al fichaje de Halilovic por 90.000€ hace 2 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch y Stosic dijeron NO al fichaje de Halilovic por 90.000€ hace 2 años

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Después queda el del Valladolid,tiempo hay de sobra para protestar en esos dos.

Lu me han comentado que Fradua seguirá...sabes algo????
    .
    No jo.das... Lo dices en serio?? Sería el acabose ya para esta temporada...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      No jo.das... Lo dices en serio?? Sería el acabose ya para esta temporada...
      Algo de eso me ha comentado una persona independiente pero no se si será verdad...espero que se haya equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Algo de eso me ha comentado una persona independiente pero no se si será verdad...espero que se haya equivocado.
        Ojalá se haya equivocado, ojalá...

Comentario

que el Betis no tiene escuela de futbol para fichar jovenes promesas y hacerlas progresar ...
          que esto no es el Arsenal ...
          Aqui vino Denilson que supuestamente apuntaba maneras y se quedo en fiasco ...
          Imaginar al Betis con un Iniesta de 11 años en el Betis ...
          Acabaria marchandose a otro equipo
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/04/14, 12:41:10.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Imaginar al Betis con un Iniesta de 11 años en el Betis ...
            Acabaria marchandose a otro equipo
            O siendo un Don nadie. No soy experto en canteras, pero es evidente que algo falta aquí para que salgan tan poquitos y muy pocos cracks. Desde Joaquín nadie que sobresalga.

No me creo que tengamos peores mimbres que la acera de enfrente y siempre van sacando 1 o 2 cada año. Aparte que son mucho mejores luego en marketing que nosotros.

Y eso por no mirar a Bilbao. Tienen al equipo cuarto solo con cantera y un mercado reducidísimo donde pescar, equivalente a la provincia de Sevilla!! O Sevilla y Cádiz si le sumas Navarra.
            Editado por última vez por betisLegendario; https://www.betisweb.com/foro/member/9114-betislegendario en 11/04/14, 13:16:03.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
              O siendo un Don nadie. No soy experto en canteras, pero es evidente que algo falta aquí para que salgan tan poquitos y muy pocos cracks. Desde Joaquín nadie que sobresalga.

No me creo que tengamos peores mimbres que la acera de enfrente y siempre van sacando 1 o 2 cada año. Aparte que son mucho mejores luego en marketing que nosotros.

Y eso por no mirar a Bilbao. Tienen al equipo cuarto solo con cantera y un mercado reducidísimo donde pescar, equivalente a la provincia de Sevilla!! O Sevilla y Cádiz si le sumas Navarra.
              porque le dan a la prensa lo que la prensa quiere...resultado: de lo malo de allí no se habla y todo es magnífico...la prensa nacional, tan investigadora, ella, se hace eco, porque es lo más cómodo y un canterano vale 8 kilos ¿y qu les ha costado?
              pues unas pocas de paellas.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

Salvo supercracks como Joaquín, si tienes algún jugador decente en tu cantera y lo rodeas de ponzoña, lo mas normal es que tu jugador se vuelva ponzoña y se devalue, si en un equipo decente, con resultados aceptables y buenos, metes algun canterano el bueno se disparará, el decente se revalorizará y el malo parecerá hasta bueno. Otra cosa es el sentido común, ellos ven la oportunidad de vender bien y lo hacen a un buen precio en el mejor momento, y nosotros cuando tenemos ofertas por Vadillo en su mejor momento, por querer sacar más, y esperar otro mejor momento, al final terminamos tirando su valor por los suelos, suerte tuvimos que no pasó lo mismo con Beñat, aunque le perdiéramos también dinero, ellos con Luis Alberto por ejemplo no contaban mucho, vieron un buen escaparate en un equipo al que siguen decenas de ojeadores como el Barca B y lo cedieron allí, nosotros tuvimos esa oportunidad con Sergio en verano, y no solo no lo cedemos, si no que nos lo quedamos para no ponerlo en el primer equipo o para que juegue en 3ª...es decir, hacer las cosas como las hacemos aquí, que es pensando con los pies.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/04/14, 23:37:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X