Re: Verdú y Jordi podrían salir libres si el Betis desciende
Andersen también queda libre si el Betis desciende.. Estos jugadores han cumplido con el trabajo que les mando la directiva.. (Bajar al Betis) ahora lo entiendo todo..
Yo a Figueras me lo quedaria y el año que viene lo cederia al equipo de segunda que nos vaya a hacer la competencia por el ascenso, ademas es obligatorio que juegue contra nosotros.
Verdú y Jordi podrían salir libres si el Betis desciende
De verdad alguien espera que un equipo con dos dedos de frente venga a pagarle un millón de euros durante tres años a un jugador que no ha hecho NADA, pero nada, y que lleva dos meses escondido?
Esperaos, que todavía tiene que llegar alguien que le pague los 900k a Verdú (a no ser que esa cifra baje con el descenso).
"quedarían libres si el Betis baja ya quela única condición es que tuvieran un equipo que igualara las condiciones económicas que tienen actualmente en el club heliopolitano, algo que se puede cumplir fácilmente."
Intuyo que la frase dice que esos jugadores, tienen una cláusula donde se van si les pagan más sueldo y que, al bajar, el sueldo bajaría, por lo que fácilmente se podrían ir.
En el caso de Figueras me parece una buena noticia.
En el caso de Verdú (futbolista de mucho caché y de grandes condiciones técnicas) me parece lamentable que además de pagarle casi un millón de euros se le incluyera en el contrato semejante cláusula. Viendo el percal, normal que se esté tocando los cohones a dos manos. Otra vez el club sin ver un duro y largando futbolistas gratis.
Comentario