Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    De señorío poco o nada.
    En el momento que coge al arbitro al descanso y le acompaña al túnel de vestuarios calentandole la oreja, el señorío de xavi se va por el wc.

    Comentario


    • #32
      Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

      Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Desde que no esta Franco y la tele es a color, normalmente los mal perdedores, bocazas, asesinos y que increpan a los árbitros son los que van de blanco y están en el bando contrario. Que por cierto, no recuerdo yo ningún gesto parecido por su parte hacia nuestro equipo como el de Puyi o el de Xavi, del "Señor" Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, CR Supositorios, etc...
      No merece la pena ni contestarte viendo tu fanatismo hacia el Barça, pero ya que estamos, te acuerdas de la lesión de Vadillo? Pues bajaron Florentino Pérez y Butrageño, más Ramos y Alonso a ver como se encontraba el chaval y ayudarle en lo que fuera necesario. Pero nada...a lo tuyo genio, pelea tú por tu Barça, aunque no estaría mal que fueras un poquito más imparcial y que te informaras mejor

      Comentario


      • #33
        Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        A ver si a la noche lo busco con más detenimiento, pero recuerdo perfectamente a Xavi en el 4-2 de hace dos temporadas (cuando nos expulsan a Mario con 2-2 y pitan como penalti un piscinazo de Iniesta) que el árbitro había estado fenomenal y que nos quejáramos menos porque solo nos habíamos dedicado a perder tiempo y dar patadas.

        Como han dicho por ahí arriba, Puyol si es un señor y una persona cabal, pero Xavi es más falso que un Euro con la cara de Popeye. Aunque no tenga que ver nada con nosotros, decir que el ******** de Busquets es un futbolista ejemplar y que no pisó al ******** de Pepe lo retrata claramente.
        Vale, no recordaba yo eso.

        Y sí, Xavi suele cometer estas cagas muchas veces, como lo que dices sobre Busquets...

        Comentario


        • #34
          Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

          me parto jajaj

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BiRb3olCcAAZEXF.jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	6453918

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MMD_279709_xavi_y_el_cesped.jpg
Visitas:	1
Size:	53,8 KB
ID:	6453919

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MMD_280363_xavi_cortando_el_cesped_a_conciencia.jpg
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	6453920

          Comentario


          • #35
            Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

            Este tio es un bocachancla de cuidao. El tío no sabe perder, seguro que si no hubiera ganado contra el Betis, habría sido capaz de quejarse hasta del árbitro.

            Me gusta como jugador, pero es arrogante en la derrota y tiene un señorío de postín en las victorias

            Comentario


            • #36
              Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              No merece la pena ni contestarte viendo tu fanatismo hacia el Barça, pero ya que estamos, te acuerdas de la lesión de Vadillo? Pues bajaron Florentino Pérez y Butrageño, más Ramos y Alonso a ver como se encontraba el chaval y ayudarle en lo que fuera necesario. Pero nada...a lo tuyo genio, pelea tú por tu Barça, aunque no estaría mal que fueras un poquito más imparcial y que te informaras mejor
              Ellos sin embargo sí que son ejemplo de señorío, fairplay y saber perder.

              Comentario


              • #37
                Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                el mismo que Guardiola o zidane dopandose

                Comentario


                • #38
                  Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  No merece la pena ni contestarte viendo tu fanatismo hacia el Barça, pero ya que estamos, te acuerdas de la lesión de Vadillo? Pues bajaron Florentino Pérez y Butrageño, más Ramos y Alonso a ver como se encontraba el chaval y ayudarle en lo que fuera necesario. Pero nada...a lo tuyo genio, pelea tú por tu Barça, aunque no estaría mal que fueras un poquito más imparcial y que te informaras mejor
                  ¿Yo por mi barsa? Creo que te equivocas campeón. Yo creo que le tengo más asco al barsa incluso que al madrid. Vamos como si desaparecen los dos. Me la pela!

                  Al que se ve ofendido cuando hablan del madrid es a ti, no se yo quien será el fanático de uno de esos dos equipos de ******...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                    Hoy ha vuelto a ser el bocachancla de siempre

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Ellos sin embargo sí que son ejemplo de señorío, fairplay y saber perder.
                      Yo no he dicho que sean ejemplo de nada, he dicho que también tuvieron detalles con el Betis, y en respuesta a una pregunta de un compañero. Ejemplo de saber perder? Quién es ejemplo de saber perder? Nadie quiere ni sabe...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X