Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

    *****, no los va a felicitar después de los 3 goles que le regalaron...

    El jugador más falso de todo el fútbol español. Que alguno vaya a la hemeroteca y vea lo que dijo de los jugadores del Betis hace un par de años cuando se lo pusimos en chino en el Camp Nou.

    Comentario


    • #17
      Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      Leyendo diarios del pais catalan no es un bocazas ni un mal perdedor...
      Leyendo diarios del pais madrileño es un bocazas y un mal perdedor...
      Bastantes problemas tiene ya nuestro pais como para meternos en los problemas de los extranjeros.

      Detalle de buen profesional y mejor persona.
      Oyèndole a el directamente no hace falta fiarse ni de la caverna merengue ni de la culè. Jugadorazo que , en este caso, ha tenido un buen detalle pero que es un malísimo perdedor, un falso y un bocazas

      Comentario


      • #18
        Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

        Xavi es un crack en el campo y fuera de él, y habrá metido la pata cientos de veces, pero ¿quién no la ha metido también? Somos personas y las personas nos equivocamos.

        Gracias Xavi, un histórico como futbolista, mejor persona.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/04/14, 11:33:16.

        Comentario


        • #19
          Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          *****, no los va a felicitar después de los 3 goles que le regalaron...

          El jugador más falso de todo el fútbol español. Que alguno vaya a la hemeroteca y vea lo que dijo de los jugadores del Betis hace un par de años cuando se lo pusimos en chino en el Camp Nou.
          Si puedes pasar la noticia, que yo no la recuerdo sinceramente.

          Comentario


          • #20
            Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

            Y lo que nos gusta meter mier.da de uno al que le ha dado por ser educado.

            Comentario


            • #21
              Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Xavi es un buen tío, el malvado del Barça es el Iniesta ese.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Facepalm.gif
Visitas:	10
Size:	898 Bytes
ID:	6453916

              Comentario


              • #22
                Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Aunque la prensa madrileña le intente echar mier.da, para mí Xavi ha sido y es el futbolista más importante de la Roja dentro y fuera del cesped. Gran detalle!
                Y para mi, profesional donde los haya. Y le agradezco el gesto.

                Comentario


                • #23
                  Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                  no digo yo que el gesto de xavi no sea bonito,pero creo que ese gesto son habituales en el mundo del futbol.la unica diferencia es que este gesto lo a hecho uno del barcelona.yo por mi parte le agradezco este gesto pero creo que por aqui parece que gusta comentar a mas de uno los gesto cuando se tratan del madrid o barcelona.no se por que no se fijan los gestos de otros respestivos equipos,que tambien los hay.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Ajolá algún día,en lugar de dar ánimos,se caga en nuestras castas por haberle quitado algún título.
                    has dado en el clavo beodo, eso si yo como betico le agradezco el detalle

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      La prensa madrileña es la que habla o el que habla es Xavi?? Y luego, que sea un bocazas y un mal perdedor, que presione a los árbitros y que usualmente haga el ridículo con sus declaraciones no quita que como futbolista haya sido durante 4 años el timón de la selección, y que haya sido estandarte de un estilo que nos ha hecho campeones de dos eurocopaa y un mundial.
                      Desde que no esta Franco y la tele es a color, normalmente los mal perdedores, bocazas, asesinos y que increpan a los árbitros son los que van de blanco y están en el bando contrario. Que por cierto, no recuerdo yo ningún gesto parecido por su parte hacia nuestro equipo como el de Puyi o el de Xavi, del "Señor" Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, CR Supositorios, etc...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                        Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Que grande Xavi. Al igual que Carles Puyol un SEÑOR CAPITAN!

                        Y que todavía haya gente que odie a estas personas por ser del Barcelona...
                        Puyol es un caballero. Xavi un bocachancla. Que un arbol no te impida ver el bosque.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                          Pero que mal agradecidos son algunos muchas veces.......
                          Sea como sea....., el detalle ha salido de él por algo, y nadie creo que le haya obligado a hacerlo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                            El barsa y Xavi son elegantes solo cuando ganan, y si lo hacen robando como el otro día mas aún.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Si puedes pasar la noticia, que yo no la recuerdo sinceramente.
                              A ver si a la noche lo busco con más detenimiento, pero recuerdo perfectamente a Xavi en el 4-2 de hace dos temporadas (cuando nos expulsan a Mario con 2-2 y pitan como penalti un piscinazo de Iniesta) que el árbitro había estado fenomenal y que nos quejáramos menos porque solo nos habíamos dedicado a perder tiempo y dar patadas.

                              Como han dicho por ahí arriba, Puyol si es un señor y una persona cabal, pero Xavi es más falso que un Euro con la cara de Popeye. Aunque no tenga que ver nada con nosotros, decir que el ******** de Busquets es un futbolista ejemplar y que no pisó al ******** de Pepe lo retrata claramente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El detalle de señorío de Xavi con los jugadores del Betis

                                Bonito detalle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X