Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

    Si todavía hay quien se acuerda del portugués Lopes,que casi no jugó,no me quiero imaginar la de años que vamos a estar hablando de N´Diaye.

    Comentario


    • #32
      Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

      Pues yo creo que deberíamos hacerlo como fuese. Yo pagaba los 4 kilos y lo cedía con opción a compra por 5 a algún equipo de Primera.

      4 kilos no son gran cosa para un tío que en otra situación y en otro Betis estaría siendo rifado entre los típicos Villareal - Valencia - R. Sociedad...

      Qué lástima haber tirado un millón en Brian y dos en Baptistao para quedarnos sin Alfred...

      Comentario


      • #33
        Yo creo que N'Diaye es un tipo listo, por eso no tomo en serio esta noticia.

        Comentario


        • #34
          Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

          Pues yo creo que a este no lo retenemos ni locos
          El Betis no va a pagar 4 Kilos eso seguro
          Un fondo de inversion no va a invertir 4 kilos en un jugador que jugara en Segunda,con lo que de cara a revenderlo q es lo que busca el fondo,no seria buena inversion ,ademas de que tampoco este jugador tiene calidad suficiente para que se revalorice mucho mas de los 4 kilos que piden ahora por el

          Comentario


          • #35
            Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

            Seria tremendo poder contar con esta bestia en 2ª.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Yo creo que N'Diaye es un tipo listo, por eso no tomo en serio esta noticia.
              Esa es otra, como que no va a tener mejores ofertad Alfred que la nuestra. Económicas y deportivas.

              Comentario


              • #37
                Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Pues mi sinceramente N'Diaye no me parece tan buen jugador, como para cometer semejante locura una vez que se consume el descenso. Cierto que le ha dado al Betis cosas que no tenía, presencia, embergadura .. pero calidad poquita. Y son 4 millones de euros.
                Con Xavi Torres y Lolo sobra este.

                Jugador normalito que cada partido que pasa falla más.

                Comentario


                • #38
                  Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

                  Eso estaría muy bien, pero haber el jugador que deseo tiene de jugar en segunda división, y lo que quiere cobrar en fin... no es tan sencillo el asunto, pero claro, útil nos seria y mucho para recuperar la categoría que jamás debió de volver a perderse...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Si todavía hay quien se acuerda del portugués Lopes,que casi no jugó,no me quiero imaginar la de años que vamos a estar hablando de N´Diaye.
                    La verdad es que con Lopes no hubiéramos estado en esta situación.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

                      Pues yo creo que este jugador es muy bueno, defiende muy bien, da mucha fortaleza al centro del campo, va genial por alto y saca el balón jugado desde atras con mucha clase. Es dificil verle perder un balón.
                      Si bien es verdad que falla mucho de cara a gol, quizás por el nerviosismo , pero no es peor en esta faceta que muchos de los delanteros que tenemos.
                      Es un jugador superior a muchos medio centros de corte defensivo de primera y tiene 24 años, o lo compra el betis por cuatro millones o lo compra otro equipo por 6, el tiempo me dará la razón, o me dará un zas xD.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

                        El sunderland va a segunda por lo tanto creo que se lo querria quedar, yo intentaria quedarmelo ya que en segunda hay que formar un bloque que con adan y ndiaye seria bastante importante...

                        Comentario


                        • #42
                          Estoy deacuerdo contigo en todo, menos en lo que sabe sacar el balón jugado con mucha clase. Se suele llevar la pelota casi siempre, por fuerza o a trampicones.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

                            Imposible. Eso sería hacer las cosas bien y los ilustrados suelen hacer lo contrario...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

                              Sería una gran inversión. Se compra y se cede a un equipo si no quiere a jugar en Segunda. El equipo que lo quiera que pague el cien por cien de su ficha. Al año siguiente volvería (esperemos que en Primera) o se vende por 6 kilos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

                                El cambio de mentalidad del club debe comenzar precisamente en aspectos como este. Los jugadores buenos que hayan dado rendimiento se quedan, nada que negociar, nada que discutir. Los buenos para adentro y punto. ¡Eso es lo que hay que cambiar en este club! Si vienen ofertas millonarias por jugadores con contrato se venden sino no. Buenos jugadores y entrenadores capacitados, ya está bien de mezquindades y directivos que sólo buscan su paguita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X