Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

*El precio de compra del internacional senegalés ronda los 4 millones de euros
    *El Betis estudia la opción de un fondo de inversión si se consuma el descenso

El rendimiento de Alfred N'Diaye ha convencido a todos los estamentos del Betis. Desde los técnicos, pasando por el Consejo de Administración y los aficionados, el consenso es unánime sobre la idoneidad de ejercer la opción de compra sobre el internacional senegalés.
    El problema está en el dinero, los más de 4 millones de euros que vale la adquisición de un jugador que al fin palió la necesidad que la plantilla verdiblanca lleva arrastrando desde hace tiempo en su mediocentro.
    Si el equipo conservara la categoría, el esfuerzo sería posible, pero el club ya trabaja poniéndose en la hipótesis más factible a estas alturas del ejercicio: la Segunda división. Es por ello que en el Consejo se trabaja para buscar fórmulas alternativas que permitan al Betis mantener la propiedad de N'Diaye aún estando en Segunda.
    Conviene aclarar que no existe ninguna cláusula específica en el contrato entre el conjunto verdiblanco y el Sunderland. La opción de compra es unilateral. En caso de ejecutarla, el Betis pasaría a ser el propietario de los derechos del jugador al cien por cien, y a partir de entonces podría adoptar la medida más apropiada. Es decir, en Heliópolis podrían ceder al jugador o incluso venderlo posteriormente a otro club al precio que considerasen oportuno en la planta noble del Benito Villamarín.
    Intenciones béticas

Aunque no parece que vayan por ahí las intenciones de los rectores verdiblancos. Siendo conscientes de que la situación económica del club no aconseja afrontar en Segunda división una operación de este calado, una de las opciones que se plantean está en los fondos de inversión.
    Cada día más comunes en el mundo del fútbol, estos grupos se han convertido en el medio más factible para que algunos clubes puedan tener en sus filas a jugadores cuyo precio de mercado está muy por encima del permitido en las maltrechas cajas de los clubes españoles.
    El coste final de la operación no solo englobaría los más de 4 millones de euros de la compra, sino también la importante ficha que el jugador tendría ya apalabrada. El Sunderland pagó al Bursaspor cerca de 5 millones de euros por N'Diaye en el año 2013, con el consiguiente sueldo de un club inmerso en la Premier.
    Indiscutible

Por todo ello, en el Betis son muy conscientes de que las opciones de retener a este jugador son escasas, de ahí la intención de buscar alternativas con las que seguir teniendo viva la esperanza de adquirir a N'Diaye.
    La prueba de la importancia adquirida por el africano en el Betis está en el carácter indispensable que ha adquirido en las alineaciones. El mediocentro ha sido titular en los 11 partidos de Liga jugados desde su llegada y en tres de la Europa League. Solo se quedó sin jugar en la ida ante el Rubin Kazan.

http://www.marca.com/2014/04/08/futb...396946287.html
    Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 08/04/14, 19:37:50.

Re: El imprescincible para el Betis

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Se lo quiere quedar a toda costa.

El rendimiento que está dando N'Diaye ha convencido a toda la dirección deportiva del Betis y le consideran objetivo primordial para la próxima temporada pase lo que pase.

Según informa el diario Marca, el jugador cuesta 4 millones, cantidad que acordaron en la opción de compra, pero el Betis cree que es demasiado por el jugador auque si se salvan harán su compra.

En el caso de descender, como sonsideran prioritario al jugador están trabajando para encontrar fórmulas alternativaspara quedarse con la propiedad del jugador como acudir a uno de los fondos de inversión que manejan futbolistas.

El imprescincible para el Betis :: Liga BBVA :: LaOtraLiga
    como acudamos a un fondo de inversión viendo las habilidades negociadoras de nuestro consejo...pues en vez de 4 kilos, pagamos 3999999 euros, y por esa rebaja solo tendríamos el 1% en propiedad...o algo así.

Comentario

Re: El imprescincible para el Betis

Algo he escuchado hoy en la radio sobre el tema.

Aquí el enlace sobre lo que escribe Nacho González -antiguo colaborador de Onda Deportiva- en Marca:

Objetivo del Betis: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso a Segunda - MARCA.com

P.D. No me creo .
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/04/14, 19:41:55.

Comentario

Le damos a verdu y nos quedamos con este

Comentario

Re: Objetivo: retener a toda costa a N’Diaye incluso si hay descenso

Que por qué cohones habéis metido a un loperista en el consejo?

Comentario

fundacion y fondo de inversión, una combinacion en la que el único perjudicado va a ser el betis.
            al tiempo.

Comentario

a diaye no lo compramos ni aun que vendamos el estadio xD

Comentario

La cuestión es no dejar escapar a los pocos buenos que aciertan.

En segunda,incluso primera,un centro del campo con: Xavi y Lolo y por delante Ndiaye cortando,eso sería bestial,porque además tiene hasta llegada.

Ojalá se quede sea como sea.

Comentario

Creo que si es dificil fichar a este tio mas dificil es perder dinero con la operación, además yo ya no estoy tan seguro de que no se tengan 4 kilos para cerrar a este tio, yo no tengo 10.000 euros pero si me ofrecen un edificio de 1.000 metros en Gran Via por ese dinero, seguro que los saco de algún lado. Yo apuesto por que veremos a N´Diaye en un equipo fuerte de la champions en menos de 5 años.

Comentario

el betis pagando por un jugador bueno?

no me lo creo, me creo más que renovarán a verdú, chica, figueras y un año más la cesión del shurmano juankar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      fundacion y fondo de inversión, una combinacion en la que el único perjudicado va a ser el betis.
                      al tiempo.
                      al sevilla o al atletico no le va mal con los fondos de inversion

Comentario

se vende al fracasado de Verdu y se ficha a este, aunque me da que este no va a querer quedarse en este equipo de pandereta

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          al tiempo.
                          al sevilla o al atletico no le va mal con los fondos de inversion
                          Y además son varios los que tienen.Pueden pagarlo porque tienen recursos,nosotros tambien tenemos recursos,pero claro,hay más miedo que once viejas.Es hora de tirar un poco de este recurso porque merece la ocasión.

Comentario

Cuanto tiempo hemos estado esperando y pidiendo que trajeran a un centrocampista como N´diaye?, y para cuando lo encontramos, resulta que se nos va a escapar. Por favor, hay muchas combinaciones posibles para tratar de hacernos con el jugador, no es un precio desorbitado y ya sabemos que lo barato sale caro, así que mas nos vale tratar de quedarnos con los que merecen la pena y dejar los paquetes sospechosos a un lado.

Es que si hace falta les regalamos al Sunderland 10 jugadores nuestros a cambio de N´diaye. Este tío debe ser una de las columnas de soporte del nuevo proyecto y hay que buscar la formula que sea para que siga con nosotros.

Comentario

Pues mi sinceramente N'Diaye no me parece tan buen jugador, como para cometer semejante locura una vez que se consume el descenso. Cierto que le ha dado al Betis cosas que no tenía, presencia, embergadura .. pero calidad poquita. Y son 4 millones de euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X