Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere pescar en Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis quiere pescar en Portugal

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Grandes jugadores nos hemos traido de Portugal, Agra, Joao Tomas, Ricardo, Juankar... Me parece bien que se fijen en el mercado portugues, es mas, creo que solo se deberían centrar en ese mercado y a ver si así seguimos batiendo records como los de este año.
    Se te olvida Oliveira. Guardo gran recuerdo de su amplia etapa como jugador y como entrenador, ambas exitosas.

    Ah, y Vital, pedazo de delantero.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis quiere pescar en Portugal

      Pertenece éste a la agencia de respresentación de futbolistas de la que estaba a cargo antes Diego García León y ahora su cuñado?

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis quiere pescar en Portugal

        En Portuga que se vayan a las playas de Altura o a Monte Gordo a ficha a chavalito jugando al futbol playa

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis quiere pescar en Portugal

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          diogo le da 30 mil vueltas a cualquiera de los laterales derecho de nuestra plantilla.
          y tampoco es que sea un fuera de serie, eh.
          no tenemos lateral derecho no se puede comparar... jajaaja lo viste jugar en el derbi centraba peor que odonkor y defender ni digamos... prenguntales a los sevillistas, ese tio es un paquete lo que pasa que el sevilla tiene a Carriço y Pareja que esos si son buenos y no se nota tanto en defensa
          en el Paços de Ferreira al que me traia es a Bebé que esta cedido por el Machester, ese si que tiene buena pinta se parece a Diego Costa

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis quiere pescar en Portugal

            Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            no tenemos lateral derecho no se puede comparar... jajaaja lo viste jugar en el derbi centraba peor que odonkor y defender ni digamos... prenguntales a los sevillistas, ese tio es un paquete lo que pasa que el sevilla tiene a Carriço y Pareja que esos si son buenos y no se nota tanto en defensa
            en el Paços de Ferreira al que me traia es a Bebé que esta cedido por el Machester, ese si que tiene buena pinta se parece a Diego Costa
            a mi el pareja del espanyol si me gustaba, el del sevilla me esta pareciendo nefasto...pero seguramente recupere el nivel.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis quiere pescar en Portugal

              Qué fatiguita me da la liga portuguesa.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                fichar en Portugal es complicado, porque de los equipos importante(oporto, sporting y benfica) es imposible, y de equipos pequeños es jugárselo a cara o cruz. y normalmente sale cruz

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                  Viendo el nivelito del mejor equipo de Portugal, que busquen en otro sitio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                    Keke y sus viajecitos a Portugal. Un figura...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                      Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      Y Calado, el centrocampistas con menos sangre que he visto en mi vida.
                      era lento lento.........

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Viendo el nivelito del mejor equipo de Portugal, que busquen en otro sitio.
                        Eso de que el mejor equipo de Portugal es el Porto..... ¿No lo has visto jugar mucho en liga verdad?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                          Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                          fichar en Portugal es complicado, porque de los equipos importante(oporto, sporting y benfica) es imposible, y de equipos pequeños es jugárselo a cara o cruz. y normalmente sale cruz
                          Yo creo que los mejores jugadores portugueses salen de su país muy jóvenes, los equipos mas importantes suelen pescar en Brasil, argentina y demás países de Sudamérica.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X