Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere pescar en Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quiere pescar en Portugal

    Varios ojeadores del Real Betis Balompié estuvieron el pasado fin de semana en Portugal observando la progresión de varios futbolistas. El encuentro elegido para analizar la evolución de los jugadores fue el Sporting de Lisboa que jugó ante el Paços de Ferreira.

    El medio nacional 'estadiodeportivo' informa que estuvieron viendo al joven centrocampista del Paços de Ferreira, Sergio Oliveira. Con tan solo 23 años, se ha convertido en una de las piezas más cotizadas, no solo del equipo, sino de toda Portugal.

    Oliveira termina contrato en junio de 2016 pero si desciende, muy posiblemente, puede rescindir su vinculación con el Paços y fichar por el conjunto verdiblanco. El Betis podrá fichar a un internacional con la selección lusa.


    http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/04/08/el-betis-quiere-pescar-en-portugal-laotraliga.shtml

  • #2
    Re: El Betis quiere pescar en Portugal

    Me han hablado bien de un extremo portugués, un tal Agra. Alguien lo conoce?

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis quiere pescar en Portugal

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me han hablado bien de un extremo portugués, un tal Agra. Alguien lo conoce?
      Dicen que tira muy bien las faltas, que tiene una pegada muy buena y que pone los balones que da gusto verlo...

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis quiere pescar en Portugal

        Grandes jugadores nos hemos traido de Portugal, Agra, Joao Tomas, Ricardo, Juankar... Me parece bien que se fijen en el mercado portugues, es mas, creo que solo se deberían centrar en ese mercado y a ver si así seguimos batiendo records como los de este año.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis quiere pescar en Portugal

          Con agra la verdad que hubo buen ojo, se ficha por 100m y dentro de 2 meses daban 400m, otra cosa es que se le sacara rendimientoo no, por no hablar del trueque juankar-agra, donde salimos perdiendo claramente..

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis quiere pescar en Portugal

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Dicen que tira muy bien las faltas, que tiene una pegada muy buena y que pone los balones que da gusto verlo...
            e internacional en las inferiores de Portugal, como Andersen con dinamarca...

            que poquita confianza da ya esta secretaría...

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis quiere pescar en Portugal

              Lo he visto poco, pero...no es malo. Prefiero a Diogo Viana.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Grandes jugadores nos hemos traido de Portugal, Agra, Joao Tomas, Ricardo, Juankar... Me parece bien que se fijen en el mercado portugues, es mas, creo que solo se deberían centrar en ese mercado y a ver si así seguimos batiendo records como los de este año.
                Y Calado, el centrocampistas con menos sangre que he visto en mi vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                  Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                  Y Calado, el centrocampistas con menos sangre que he visto en mi vida.
                  No sé su edad, pero le hablaría de un tal José Luis...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                    bueno y quien es el personaje de turno actual que ficha y ojea jugadores? alguien lo sabe?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                      alguna vez traerán algo decente de allí

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                        esto no tiene mucho sentido cuando aun no tenemos director deportivo no? o se supone...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                          Tiene pinta de noticia con poca credibilidad, porque sin un director deportivo no parece que tenga mucho sentido esto. Por cierto, ya se le podría pedir al Sporting de Lisboa la cesión de Ricardo Esgaio, que esta gente sí son de ceder jugadores a Segunda, estilo Salomao al Deportivo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                            Esto es de Keke seguro yo creo que el unico club que ojea el es el Paços de Ferreira, porque es un club que los jugadores no son ni profesionales...el Sevilla ficho este año a Diogo Figueiras de ese club y hasta Chica tiene mas calidad que ese paqueton

                            Los supuestos ojeadores podrian mirar en Brasil y dejarse de tanto portugueses... que todo lo bueno de portugal se lo llevan el Oporto, Benfica etc...
                            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 08/04/14, 18:39:57.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis quiere pescar en Portugal

                              Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              Esto es de Keke seguro yo creo que el unico club que ojea el es el Paços de Ferreira, porque es un club que los jugadores no son ni profesionales...el Sevilla ficho este año a Diogo Figueiras de ese club y hasta Chica tiene mas calidad que ese paqueton

                              Los supuestos ojeadores podrian mirar en Brasil y dejarse de tanto portugueses... que todo lo bueno de portugal se lo llevan el Oporto, Benfica etc...
                              diogo le da 30 mil vueltas a cualquiera de los laterales derecho de nuestra plantilla.
                              y tampoco es que sea un fuera de serie, eh.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X