Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comida de lopera y sus adláteres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comida de lopera y sus adláteres

Curioso que el primero que hablo de "pactos de caballeros" este ahora de patrono de la Fundacion RBB...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post1655174

Comentario

Que haya "entornos" que tonteen con esta piara para sacar algo es para meterlos en la cárcel justo por detrás de la piara.

Comentario

Comerían pan, los ******** puede ser que sean ellos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Curioso que el primero que hablo de "pactos de caballeros" este ahora de patrono de la Fundacion RBB...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post1655174
          Hombre, Pepote sin Visa y con fundación, jejeje o el de los pavitos, que anecdota esa, los pavitos los Béticos, y el tio de la vara? Quien lleva la varita, Pepote?

Comentario

Nunca un "entonno" dio tanto que hablar.

Comentario

... ¿a quién/es?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a tergiversar? y estás intentando equiparar el robo de 90 millones y la intención de matar al betis, testaferro-repeinao mediante, con la ineptitud de esta gente...pero soy yo el que tergiverso.
                si,si, a tergiversar, ¿donde he comparado yo que? he dicho que lo supuestamente robado ilegalmente me preocupa menos, ya que esta en manos de un juzgado, y si hubiera sido robado seria devuelto con creces, pero lo que se trinca de forma legal pero inmoral es irrecuperable.
                aparte mentir,¿a quien se le acusa de robar 90 millones? cosa que por mucho que se repita en este foro no se va a convertir en verdad

Comentario

Que casualidad que la Canina y sus secuaces se dejen ver en los medios justo ahora, cuando el Betis agoniza para bajar a segunda división y se avecina un difícil derbie contra los palanganas donde tenemos más posibilidades de perder que de ganar. Que casualidad!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Loperita.JPG
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	6453913

Por cierto, ¿Nadie se a fijado en la cara de enfermo que tiene este hombre? Trabajo en el sector sanitario y de verdad me sorprende ver como este hombre sigue con el paso de los años, pudiendo siquiera ponerse en pié, o como no ha fallecido ya dado el aspecto que presenta (ojo que no le estoy deseando la muerte a nadie, no me vaya venir algún listilo a recriminar). Solo digo que esas ojeras son dignas de una anémia ferropénica de órdago, en el mejor de los casos.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    Que casualidad que la Canina y sus secuaces se dejen ver en los medios justo ahora, cuando el Betis agoniza para bajar a segunda división y se avecina un difícil derbie contra los palanganas donde tenemos más posibilidades de perder que de ganar. Que casualidad!!

[ATTACH=CONFIG]25605[/ATTACH]

Por cierto, ¿Nadie se a fijado en la cara de enfermo que tiene este hombre? Trabajo en el sector sanitario y de verdad me sorprende ver como este hombre sigue con el paso de los años, pudiendo siquiera ponerse en pié, o como no ha fallecido ya dado el aspecto que presenta (ojo que no le estoy deseando la muerte a nadie, no me vaya venir algún listilo a recriminar). Solo digo que esas ojeras son dignas de una anémia ferropénica de órdago, en el mejor de los casos.
                    Los vampiros son inmortales, deberia usted escuchar mas a iker jimenez. Sospecho que este ser es de la casta de blade, porque se pasea tan ricamente a la luz del dia.

Comentario

Cada vez que estos indeseables salen a escena, juntos o separados, es que alguna mala noticia para ellos va a salir de alguno de los juzgados.

El que menos tiene pedido en alguno de los juzgados, fianzas millonarias e inhabilitaciones largas, así que tranqilo, que por ahora lo máximo que están poniendo en común son las declaraciones que tendrán que hacer ante los jueces.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        si,si, a tergiversar, ¿donde he comparado yo que? He dicho que lo supuestamente robado ilegalmente me preocupa menos, ya que esta en manos de un juzgado, y si hubiera sido robado seria devuelto con creces, pero lo que se trinca de forma legal pero inmoral es irrecuperable.
                        Aparte mentir,¿a quien se le acusa de robar 90 millones? Cosa que por mucho que se repita en este foro no se va a convertir en verdad
                        a mi, se me acusa a mi.

Comentario

Y mañana con fotitos en el As y con más sorpresa, y en la semana del derby, menos mal que esta Peris y algunos más para decir Sr. Lopera ahora no es el momento.

Comentario

pero tranquilo que todo esto es una maniobra de asustaviejas y que algunos les intera moverlo, pero repito tranquilo no va ocurrir nada, los empapelaremos a todos. ya queda poco.

Comentario

buenisimo:

Según reveló Betisweb, el último
                              Los hombres de confianza de Lopera siguen pidiéndole que vuelva al Betis

Los hombres de confianza de Lopera siguen pidiéndole que vuelva al Betis | El Correo de Andalucia

lo dicho ASUSTAVIEJAS.

Cónclave de exconsejeros para pedir a Lopera que vuelva al Betis
                              No es la primera vez que en los últimos días se reúnen Lopera, Martín, Rufino y Castaño

Cónclave de exconsejeros para pedir a Lopera que vuelva al Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]25605[/ATTACH]

Son los medios los que dan el bombo porque les conviene...van de asustaviejas.

La cuestión es que sólo 4 años después nos vemos en las mismas más o menos y con un club que necesita otra regeneración urgente....increible.

Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/14, 01:07:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X