dije menos preocupante, no que no me preocupe, no empecemos a tergiversar
al que roba a manos llenas tarde o temprano lo cogeran y pagara
a tergiversar? y estás intentando equiparar el robo de 90 millones y la intención de matar al betis, testaferro-repeinao mediante, con la ineptitud de esta gente...pero soy yo el que tergiverso.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Hasta ahora Mendo, porque si llegase a haber pacto, habría gente que lo justificaria, que nos conocemos....
Ni olvido, ni pacto, ni perdón!!
pues no veo yo ni un solo resquicio para justificar un pacto con los que casi matan al betis...aunque lo del sobrino me ha dejado el cuerpo helado...y no por el sobrino en si, que también, sino por lo que representa.
miedo es poco.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues no veo yo ni un solo resquicio para justificar un pacto con los que casi matan al betis...aunque lo del sobrino me ha dejado el cuerpo helado...y no por el sobrino en si, que también, sino por lo que representa.
miedo es poco.
Yo esperaba bastante más alboroto en este foro por esa entrada, incluso en la prensa, llevo pataleando desde el dia 29, y me han llamado pesada varias veces, en cada uno de mis mensaje muestro la rabia y el malestar, porque esto además de ser un AFRENTA a los béticos esconde muuuucho más, que ya son años en la contienda y que me conozco el paño, costó mucho convencer a los béticos del mal que representaba Lopera, y que no pongamos el grito en el cielo!!!
Lo que pueden estar preparando es una acción conjunta de propaganda y oportunismo ante el descenso,momento esperado desde hace 4 años atrás.Es decir,empezar a dar caña,y ahí estara la prensa como buena carroñera.
Puede que el prenda este tenga algo bajo la manga...algún contacto o algo.No me fío.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Yo esperaba bastante más alboroto en este foro por esa entrada, incluso en la prensa, llevo pataleando desde el dia 29, y me han llamado pesada varias veces, en cada uno de mis mensaje muestro la rabia y el malestar, porque esto además de ser un AFRENTA a los béticos esconde muuuucho más, que ya son años en la contienda y que me conozco el paño, costó mucho convencer a los béticos del mal que representaba Lopera, y que no pongamos el grito en el cielo!!!
en el foro si debería haber un escándalo...¿pero en la prensa? ¿quien lo va a montar, los que defienden a los que han metido al sobrino...o los que defienden a los cómplices entre los que está el sobrino?
mira que lo he dicho veces, separar mensaje y mensajero es imposible.
Cónclave de exconsejeros para pedir a Lopera que vuelva al Betis
El exconsejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha mantenido este mediodía un almuerzo con sus más directos colaboradores en su época al frente de la entidad heliopolitana, Ángel Martín, Rufino González y Manuel Castaño, en un restaurante de la capital sevillana. No es la primera vez que Lopera se rodea en las últimas fechas con su personal de confianza pero en la comida de hoy Martín, Rufino y Castaño han pedido que vuelva a hacerse cargo del Real Betis, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com.
Obviamente, hay que recordar que en estos momentos es absolutamente inviable que se produzca la vuelta próxima de Lopera al Betis, dado que las medidas cautelares impuestas desde el juzgado de instrucción número 6 de Sevilla siguen vigentes. Lo lógico sea que la petición a Lopera para que vuelva se referirá a que una vez se levanten las medidas cautelares, en caso de que a Farusa le devuelvan las acciones, vuelva a la primera línea de la gestión del club, en vez de que su figura quede en la sombra.
Miarma pues más vale que hubieseis ido a comer a Chipiona o a Matalascañas, que a vuestro amo bien falta que le hace que le de un oquito el sol. Aunque Castaño y Rufino en bañador con la kanina alao tiene que ser un espectáculo digno de grabación!!
Comentario