Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comida de lopera y sus adláteres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comida de lopera y sus adláteres

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Y estamos en ese caso excepcional?. ¿Quien seria el 3º en este caso?. ¿El Betis?, ¿cualquier accionista?, ¿los demandantes?.

    Un ejemplo bruto no, brutijimo: Los demandantes llegan a un acuerdo con Lopera de que aqui no ha pasado nada. ¿Se puede?. ¿Habria algun beneficio de tercero perjudicado?. Por ejemplo, el Betis.
    sin tener ni zorra...supongo que el caso excepcional sería el betis...pero si los demandantes, accionistas a la vez del perjudicado retiran la demanda ¿porqué la fiscalia tiraría sola para adelante si los propios accionistas de la sociedad no tienen interés en seguir adelante?
    no sería la acción de retirar la demanda, aunque continuase la fiscalía, un magnifico argumento para asociados tururú ????
    como se retire la demanda (y el sobrinete ahí metido es un indicativo sospechosísimo) dudo que PNB con o sin fiscalía pueda continuar con la demanda....bueno, sin la fiscalía, seguro que no.

    Comentario


    • Re: Comida de lopera y sus adláteres

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Soy más de Tolkien. Las elfas están de toma pan y moja. El elfo se lo dejo a Mayoritario, pa que le coma el adlátere.
      el elfo y el *****...aliteración, que le dicen.

      Comentario


      • Re: Comida de lopera y sus adláteres

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Por partes:

        - No sé qué tiene de raro que un grupo de gente que han compartido consejo de administración (en una etapa oscurísima, por cierto) queden a comer

        - Nos guste o no, en esa mesa se sentaba el 60% del capital del Betis y en las juntas de accionistas acudimos aproximadamente el 72% del total; o sea, que es legítimo que tengan aspiraciones de mando en el Betis por más que hayan sido pésimos gestores y ya veremos si en algunos casos, con una gestión delictiva.

        - Otra cosa es que la justicia, ya sea por el procedimiento penal, ya por los dos mercantiles (titularidad de las acciones de lopera supuestamente no desembolsadas y culpabilidad del concurso que puede inhabilitar a todos ellos) va con total seguridad a impedirles mandar en el Betis al menos en primera persona y probablemente van a tener que indemnizar al Betis por ello con varios millones de euros.

        - Lo siento pero a mí me la bufan los asustaviejas del "no critiqueis lo actual no sea que vuelva lo anterior" y del "ahora no es el momento". Son exactamente los mismos argumentos de Larriba. De hecho están cumpliendo el mismo papel que él a día de hoy aunque, eso sí, son menos burdos. No cuela. Que lo de antes fuese lamentable no legitima la pésima gestión actual que pretenden perpetuar los *******s del régimen
        el sobrinito, site...a mi me tiene las canillas temblando, más por los porqués que el que hayan metido ahí a un complice, que ya me repatea los eggsss...
        y estas reuniones me escaman aún más...¿que los inhabilitan? pues ya ves...como si no tiraran estos prendas de testaferro como el que se enciende un cigarro...y anda que no los hay dispuestos a ponerse como muñecos de **** entre esta caterva.
        que ganas y que miedo a que se aclare ya el tema del accionariado y de las inhabilitaciones y demás...

        Comentario


        • Re: Comida de lopera y sus adláteres

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el sobrinito, site...a mi me tiene las canillas temblando, más por los porqués que el que hayan metido ahí a un complice, que ya me repatea los eggsss...
          y estas reuniones me escaman aún más...¿que los inhabilitan? pues ya ves...como si no tiraran estos prendas de testaferro como el que se enciende un cigarro...y anda que no los hay dispuestos a ponerse como muñecos de **** entre esta caterva.
          que ganas y que miedo a que se aclare ya el tema del accionariado y de las inhabilitaciones y demás...
          Pepe León está deseando de que los inhabiliten para volver a ponerse el traje de cuchara...

          Comentario


          • Re: Comida de lopera y sus adláteres

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Se menea el árbol, se dejan caer rumores, se general ¿expectación?...

            Se van a comer lo que se comió Mahoma.
            creo que a la momia no le importaria comerse tal cosa, bueno ni a la momia ni a sus *******s

            Comentario


            • Re: Comida de lopera y sus adláteres

              ¿ Cuando teoricamente es el último plazo para pagar la roncha en 2018?

              Comentario


              • Re: Comida de lopera y sus adláteres

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Por partes:

                - No sé qué tiene de raro que un grupo de gente que han compartido consejo de administración (en una etapa oscurísima, por cierto) queden a comer

                - Nos guste o no, en esa mesa se sentaba el 60% del capital del Betis y en las juntas de accionistas acudimos aproximadamente el 72% del total; o sea, que es legítimo que tengan aspiraciones de mando en el Betis por más que hayan sido pésimos gestores y ya veremos si en algunos casos, con una gestión delictiva.

                - Otra cosa es que la justicia, ya sea por el procedimiento penal, ya por los dos mercantiles (titularidad de las acciones de lopera supuestamente no desembolsadas y culpabilidad del concurso que puede inhabilitar a todos ellos) va con total seguridad a impedirles mandar en el Betis al menos en primera persona y probablemente van a tener que indemnizar al Betis por ello con varios millones de euros.

                - Lo siento pero a mí me la bufan los asustaviejas del "no critiqueis lo actual no sea que vuelva lo anterior" y del "ahora no es el momento". Son exactamente los mismos argumentos de Larriba. De hecho están cumpliendo el mismo papel que él a día de hoy aunque, eso sí, son menos burdos. No cuela. Que lo de antes fuese lamentable no legitima la pésima gestión actual que pretenden perpetuar los *******s del régimen
                Pues fíjese que a mí me da que el 90% de los periodistas atacan una y otra vez al consejo actual, a Bosch y Stosic desde hace años, aunque puede ser que yo viva en una dimensión paralela.

                Comentario


                • Re: Comida de lopera y sus adláteres

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues fíjese que a mí me da que el 90% de los periodistas atacan una y otra vez al consejo actual, a Bosch y Stosic desde hace años, aunque puede ser que yo viva en una dimensión paralela.
                  Pero si tú eres el contonno del entonno qué vas a decir alma de botijo.

                  Comentario


                  • Re: Comida de lopera y sus adláteres

                    Conociéndolos, trincones y torpes como son, habrán estado fantaseando como retomar el trinque en vez de prepararse su defensa y cómo van a pagar solidariamente las multas que les vienen en camino a todos ellos.

                    Lo que me extraña sobremanera es que no haya acudido a esta reunión de seres abyectos el abyecto consejero loperista que tenemos, a la sazón sobrino del cuchara...

                    Comentario


                    • Re: Comida de lopera y sus adláteres

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Conociéndolos, trincones y torpes como son, habrán estado fantaseando como retomar el trinque en vez de prepararse su defensa y cómo van a pagar solidariamente las multas que les vienen en camino a todos ellos.

                      Lo que me extraña sobremanera es que no haya acudido a esta reunión de seres abyectos el abyecto consejero loperista que tenemos, a la sazón sobrino del cuchara...
                      Pues porque es más espabilao, él vuelve a pavonearse en el palco y no tiene ni que estar liado yendo a declarar al juzgado por esas cosas tan feas.

                      Un listo.

                      Comentario


                      • Re: Comida de lopera y sus adláteres

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Conociéndolos, trincones y torpes como son, habrán estado fantaseando como retomar el trinque en vez de prepararse su defensa y cómo van a pagar solidariamente las multas que les vienen en camino a todos ellos.

                        Lo que me extraña sobremanera es que no haya acudido a esta reunión de seres abyectos el abyecto consejero loperista que tenemos, a la sazón sobrino del cuchara...
                        Ten en cuenta que si el sobrino de Pepe León está en el Consejo Pepe León está informado de todo lo que pasa dentro del club.
                        Y si Pepe León está informado Lopera está informado.

                        El cometido está cumplido. No hacía falta que acudiera a la comida.

                        Comentario


                        • Re: Comida de lopera y sus adláteres

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Ten en cuenta que si el sobrino de Pepe León está en el Consejo Pepe León está informado de todo lo que pasa dentro del club.
                          Y si Pepe León está informado Lopera está informado.

                          El cometido está cumplido. No hacía falta que acudiera a la comida.

                          como que no estaba informado antes.
                          que castaño no supiese absolutamente nada de lo que pasaba en su época y ahora supiese hasta lo destinado a papel higiénico...pues clarinete.
                          no veas como entornea el entorno.

                          Comentario


                          • Re: Comida de lopera y sus adláteres

                            El sobrino de León no es el primero del pasado que se ha colado eh...hace un par de años por lo visto estuvo el abogado ¨acircular¨ por ser colega también de algunos...aunque no de manera oficial.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/14, 23:25:01.

                            Comentario


                            • Re: Comida de lopera y sus adláteres

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Conociéndolos, trincones y torpes como son, habrán estado fantaseando como retomar el trinque en vez de prepararse su defensa y cómo van a pagar solidariamente las multas que les vienen en camino a todos ellos.

                              Lo que me extraña sobremanera es que no haya acudido a esta reunión de seres abyectos el abyecto consejero loperista que tenemos, a la sazón sobrino del cuchara...
                              Igual el hombre sólo anduvo con ladrones, pero es un estupendo gestor, como Luis Oliver.

                              Comentario


                              • Re: Comida de lopera y sus adláteres

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Igual el hombre sólo anduvo con ladrones, pero es un estupendo gestor, como Luis Oliver.
                                yo le estoy casi igual de agradecido...y digo casi, porque lo agradecido que le estoy a oliver va a ser dificil superarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X