Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las jeque-cuentas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: las jeque-cuentas.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    claro porque si en este post se vota que no al jeque, pues se impide totalmente que un jeque se interese por el betis...y a la misma vez, esos que han votado aquí serían los culpables de que volviese lopera.
    lo de que sea inviable que venga un jeque...eso?
    seguramente sera inviable que venga un jeque no lo niego, pero volvera Lopera o Castaño que posee un monton de acciones y sera peor
    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 08/04/14, 19:49:28.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      me refiero a ahorro en el caso de que si comprara ese 31% que el consejo le vendería, ese dinero se quedaría en el betis o en su caso, se destinaría a pagar deuda, así que al quedarse con la mayoría absoluta de las acciones, se encontraría o bien, con 30 millones en la caja o con 30 millones menos por pagar de deuda.
      claro, si te he entendido.
      pero a ese 31 %, para venderlo, tiene que darle el visto bueno el consejo...o los que hayan puesto al consejo.
      y claro, como un euro no van a poder pillar ¿que menos que un puesto en el consejo?
      por eso te digo que no se yo si un consejo de las sombras...puede ser considerado un ahorro.

Comentario

Tendría que ser un Jeque "mu bético, mu bético mu bético" y "tela tela tela de aburrio" para ponerse a derrochar millones como un ioputa aquí en el Betis, un año si y otro también. Pero puestos a soñar y cumpliendose todo el tocho que has escrito punto por punto, ¿porque no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          claro, si te he entendido.
          pero a ese 31 %, para venderlo, tiene que darle el visto bueno el consejo...o los que hayan puesto al consejo.
          y claro, como un euro no van a poder pillar ¿que menos que un puesto en el consejo?
          por eso te digo que no se yo si un consejo de las sombras...puede ser considerado un ahorro.
          Hombre en ese caso no pasaría nada, porque el Jeque al tener el 51 % puede mandar a la venta en cualquier momento al que quiera de ese consejo no?Y así meter a más colegas moros.

Sería un Jequeconsejo!

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Hombre en ese caso no pasaría nada, porque el Jeque al tener el 51 % puede mandar a la venta en cualquier momento al que quiera de ese consejo no?Y así meter a más colegas moros.

Sería un Jequeconsejo!
            no se, no se...tanto abogado...consejeros con contrato vitalicio.

Comentario

Me da igual, mientras el que venga lo haga bien, consiga titulos y no deje las arcas vacias

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Puede que seas muy guapo y la López acceda!

O que tengas la picha de un negro bestial y la López se vea tentada!

Como poder puede ser todo,pero si esas cuentas son tan escasas en reducir las posibilidades,quiere decir que aparte de feo....jajajajaja

No en concreto por ti paleto
                Mira su avatar (De paleto).................Ya? pues es así, pero en feo, o sea, que pocas
                probabilidades veo yo de que la Jennifer se zampe a ese.

Yo quiero un Jeque.......bueno, mas que un jeque lo que quiero es el Harem.

P.D. Paleto........"Te quiero"

Comentario

Llamarme cobarde pero jeques güenos güenos solo ha habido dos por el momeno, el del City y el del PSG (Bueno y si queréis meter a Abramovich también pos vale). En la mayoría de equipos restantes en los que han entrado los han dejado peor de lo que estaban.

Comentario

Yo pienso que........ al Jeque lo que es del Jeque
                    Y el R BETIS.... Para los Béticos

Comentario

Puf...Como tu dices, infumable.
                      Normal viendo de la mente creadora de este post...

Comentario

Jajajajajajajajajajajajs

No estamos pa bromas, eh?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Adió, Punset...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mira su avatar (De paleto).................Ya? pues es así, pero en feo, o sea, que pocas
                            probabilidades veo yo de que la Jennifer se zampe a ese.

Yo quiero un Jeque.......bueno, mas que un jeque lo que quiero es el Harem.

P.D. Paleto........"Te quiero"
                            jajajajaja....bueno, pues me la zampo yo a ella.
                            yo también te quiero, "super".

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              oño, la mascotilla...¿quien lo ha dejao entrar? que se mea y se caga dentro, oño !!!
                              echarlo al patio.

Comentario

Entro, veo que la encuesta va perdiendo el SI que es lo que yo quiero y me c4go en to vuestras mulas y que como venga un jeque os vais a enterar que como venga aquí democracias y consultas al pueblo ninguna....

bueno más o menos como hay ahora... solo que habría dinero para todo
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/04/14, 21:45:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X