Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las jeque-cuentas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: las jeque-cuentas.

a ver si algun ilustrado me aclara est ¿si hay un delito societario se puede dejar pasar por un acuerdo? ¿y la fiscalia no actuaria de oficio ante un delito asi?
    si esto pudiera pasar y pasara me pareceria lo mas lamentable por parte de los denunciantes

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, como ultimamente he leido a varios foreros que lo que le hace falta al betis es un tio con un buen taco, me he decidido hacer la cuenta de la vieja ante la posibilidad (escasísima para mi) de que venga un jeque-morteroso.
      a ver si lo pongo que medio se entienda.
      lo primero es situarnos en una situación más o menos real...que pedir un jeque y el jeque aparezca no va así.
      es como si yo quiero zumbarme a la jennifer lópez, que mínimo que gastarme el dinero en el avión pa ir pallá...¿o no?
      - pues bueno, una situación medianamente real puede ser esta, viendo lo que se está viendo (castañete en el consejo) es que la cosa termine en un "acciones por acciones", es decir...lopera sin cargos a cambio de entregar un 31 % al club una vez retirada la demanda...en eso parece que se está "trabajando" al menos...
      - pues bueno, ya tenemos las acciones repartidas así:
      ... lopera un 20 %
      ... la fun...digoooo, el club un 31 % (que tendrá que poner a la venta...digamos al jeque, obviando al resto del accionariado, que eso habría que verlo), pero digamos que si, que se le va a vender al jeque.
      ... PNB un 5%, digamos que pierde un 1% de gente que desea venderselo al jeque.
      ... castaño, castañete un 4 %
      ... un 2-3 % repartido entre casteñetes varios.
      ... un 30 % perdido donde cristo perdió el mechero.

- lo primero, gracias a ese 30 %, que puede que aparezca al olor de los billetes, o puede que no, digamos que el jeque tiene casi imposible controlar el 100% de las acciones....que sería lo lógico que quisiera comprar un tio al que le salen pozos petroliferos por las orejas.

INICISO... Se me olvidaba comentar que el jeque es un "jeque bueno", aburrido él, sin otra pretensión que hacerse con un equipo de fútbol y hacerlo campeón...sin otra pretensión

seguimos.
      el jeque tiene que negociar, al menos con 2 (lopera y club) para hacerse con el mínimo paa gobernar (51%)...pues por partes.
      NEGOCIACIÓN CON LA GRULLA.
      - Lo primero es ver si la grulla accedería a venderle las acciones aun infiel que no sabe quien es el cristo del gran poder....pero como hemos dicho que si, pues negocia el tio.

sigo en otro post para que el tochaco no sea infumable del todo...
      Desde luego seria una inversion (la de cruzar el charco) justificada ...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        habría una cosa en la que saldría ganando. En el caso de que el "club" le vendiera ese 31% de acciones, al hacerse con la mayoría absoluta que le diera el 51%, a donde crees que volvería ese dinero? Si ese dinero es del club y el "amo" del club es el jeque..., 2+2 igual a...
        el del 31% te refieres, no el del 51%...bueno, algo que se ahorra el buen hombre...pero ese 31 para ser vendible tiene que darle el visto bueno quien tiene que dárselo...o sease, que o los mete por la cara o no lo compra.
        asi que de ahorro...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          a ver si algun ilustrado me aclara est ¿si hay un delito societario se puede dejar pasar por un acuerdo? ¿y la fiscalia no actuaria de oficio ante un delito asi?
          si esto pudiera pasar y pasara me pareceria lo mas lamentable por parte de los denunciantes
          En España la fiscalía está para mantener el puesto, esto es, agradar al político que lo mantenga en el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Si se habla de jeque, es porque durante toda la historia la clase dirijente del Betis nunca ha estado a la altura.
            pues hablemos de un inversor para ser GRANDES, pero con propiedad...en la situación que está o puede estar el betis es totalmente inviable que haya un zumbao que compre esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo es que no me imagino a los Cuéllar con turbante aconsejando al jeque...
              no que va...o con un gorro de piel de oso, si es ruso el del taco. en julio.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Puede que seas muy guapo y la López acceda!

O que tengas la picha de un negro bestial y la López se vea tentada!

Como poder puede ser todo,pero si esas cuentas son tan escasas en reducir las posibilidades,quiere decir que aparte de feo....jajajajaja

No en concreto por ti paleto
                no, si la lópez no se iba a quedar contenta, eso seguro ...pero lo que es yo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El Betis es un Leon Dormido ...
                  seguro que alguien esta dispuesto a comprarlo ....
                  el betis puede ser la empresa peor llevada del continente (y aún así se vilipendia a diario a quien lo mantiene vivo)...pero no es el caso, el caso es que se compra y quien lo vende...pues nada que no hay gente con la que negociar/trapichear...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Desde luego seria una inversion (la de cruzar el charco) justificada ...

ya te digo...ese pandero, mmmmmm

Comentario

Ahora me siento mal por haberle dado a NO nada más entrar sin leer ni nada después de ver todo el tocho...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Ahora me siento mal por haberle dado a NO nada más entrar sin leer ni nada después de ver todo el tocho...
                        te lo mereces...si por mi hubiese sido, solo se podría votar la opción SI.

Comentario

te lo mereces...si por mi hubiese sido, solo se podría votar la opción SI.
                          A mí, si me das a elegir entre #Si y #ClaroQueSi, me harías tener dudas...
                          En mi mundo de yupi, las acciones estarían repartidas (nadie con más del 10%) y así las decisiones se podrían tomar "en consenso".

Comentario

¿Y si viniera de donde viniera -el comprador y su pasta- y terminara siendo un Abramovic?

Por liar un poco más el tema.

Comentario

jeque si, siempre que sea una persona como la del PSG, City, Abramovich etc... gente que no macharian su imagen por un club de futbol

Comentario

yo ya he votado que si.
                                no se ve.
                                Pues yo también he puesto que sí, me resulta mucho más divertido.

Aunque he echado en falta la opción "irnos de *****".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X