Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las jeque-cuentas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: las jeque-cuentas.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, se me había pasado... aquí hay premios para pasar la mañana entera... hummm... como un cochino en un charco estoy...
    tal y como estaba escribiendo peyote, me di cuenta...pero bueno, de perdidos al rio.
    acaso no nos íbamos de juerga?

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Si viene un jeque como el del City o PSG, no me importaría que viniera. Por mí, bien.
      Pero no quiero que nos ilusione y después salga como el del Racing o Málaga.
      pues el papel del city y del psg en europa, por muchos que millones que haya puesto el jeque, ha sido una soberana mïerda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues el papel del city y del psg en europa, por muchos que millones que haya puesto el jeque, ha sido una soberana mïerda.
        Yo, si viene un jeque, tiene que gustarle la copla. Me mola lo folclórico.

Comentario

si castaño y cía entrasen en el consejo del jeque, el harén sería tal que así.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el-haren.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	6453936

Comentario

¿algo así?

El jeque Al-Thani, devoto de Diego ‘El Cigala’ en Twitter - Malaga CF

Comentario

jijiji

Comentario

¿no has visto la foto del jeque celebrando un título?
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B7F21FF93BCF011DBA33D86F3C7.jpg
Visitas:	1
Size:	80,7 KB
ID:	6453937
                bailando la "bien pagá"...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿no has visto la foto del jeque celebrando un título?
                  [ATTACH=CONFIG]25630[/ATTACH]
                  bailando la "bien pagá"...
                  Esto mejoró mucho el día que decidieron ponerse pantalonos, créeme.

antes era el "Baile del plátano peludo".
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/04/14, 11:34:14.

Comentario

si castaño y cía entrasen en el consejo del jeque, el harén sería tal que así.
                    [ATTACH=CONFIG]25629[/ATTACH]
                    Qué hermosura mare!!

Comentario

Los del City , Psg, chelsea y un largo etcétera se ríen mucho con este hilo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Yo me refería más al sentido de no dejarlos tirados al año siguiente...
                        y aún así, no estoy de acuerdo con tu opinión. El PSG no llegaba a cuartos de final desde hace muuuuuucho tiempo antes de que llegara el jeque. Y el City ha caido con el Barça, que no es moco de pavo (aunque ayer fue eliminado xdd).

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          Yo me refería más al sentido de no dejarlos tirados al año siguiente...
                          y aún así, no estoy de acuerdo con tu opinión. El PSG no llegaba a cuartos de final desde hace muuuuuucho tiempo antes de que llegara el jeque. Y el City ha caido con el Barça, que no es moco de pavo (aunque ayer fue eliminado xdd).
                          la grandeza no la dan los millones de un jeque, sino el trabajo bien hecho.
                          veras como el psg y el city no se van a comer nada en un tiempo...y el jeque se aburrirá y se pirará.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Los del City , Psg, chelsea y un largo etcétera se ríen mucho con este hilo
                            y los del málaga y racing ni te cuento...
                            hombre, el hilo va de la imposibilidad actual y en mucho tiempo de que nadie oferte por este club, si sus pretensiones son hacerlo campeón, un grande...

Comentario

Pues yo lo veo asi, segun lo que comenta Paleto:

Pacto: Acciones por demanda. El 30% se lo queda el club, la fundacion, .... no se

Lopera se queda con 20%
                              Castaño puede andar en torno al 5%
                              Rufino en torno al 3,50%

Entre los 3 tendrian un 28,50%.

Con un 36% puedes controlar la asamblea si en ella no aparece mas del 70% del capital.

Tan solo necesitarian los mismos que estaban antes controlar un 8% del capital mas y seguirian teniendo el mismo poder que antes y ademas, libres de polvo y **** del pleito.

Y la pregunta es: ¿Cuantos testaferros con acciones del Betis puede haber?

Comentario

y los del málaga y racing ni te cuento...
                                hombre, el hilo va de la imposibilidad actual y en mucho tiempo de que nadie oferte por este club, si sus pretensiones son hacerlo campeón, un grande...
                                no me hace falta ni que sea moro, Amancio Ortega , bill gates o carlos slim me vale te abro el abanico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X