Si viene un jeque como el del City o PSG, no me importaría que viniera. Por mí, bien.
Pero no quiero que nos ilusione y después salga como el del Racing o Málaga.
que no va a venir un jeque, que las acciones están en el aire...que tiene que negociar como mínimo con dos.
que el club tiene que convencer al resto de accionista para venderles un POSIBLE 31% a un solo tio que ni es accionista ni es ná.
que hablar del jeque ES UNA CHUMINÁ....¡¡¡ QUE NO HAY JEQUEEEEE !!!!!!
Como han dicho aquí, no creo que los aficionados del City o del PSG le pidan al jeque de cada uno de ellos que les enseñe el carnet y la antiguedad en el club. Cuantos aquí dirían no si viniera un jeque como el del PSG. Que levanten la mano!!!
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
que no va a venir un jeque, que las acciones están en el aire...que tiene que negociar como mínimo con dos.
que el club tiene que convencer al resto de accionista para venderles un POSIBLE 31% a un solo tio que ni es accionista ni es ná.
¿Y entonces para qué abre usted la encuesta? No nos haga el lío.
Pues claro que puede venir el jeque, de hecho vendrá y nos sacará de la deuda, y nos fichará a Miguel Lopes.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Ahora mismo ni jeque, ni ruso, ni chino (sin premio), ni mexicano (huy, otra vez).
A ver cuando cohones termina la instrucción, se agotan los recursos, cautelares, fallos y demás mieldas y ya si eso mis nietos que voten en la encuesta.
(yo he votado NO, que conste)
(Habría votado SI a la opción de poner todos pelas e ir en avión a por la Jennifer Lopez)
Comentario