Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las jeque-cuentas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: las jeque-cuentas.

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    ¿Y si viniera de donde viniera -el comprador y su pasta- y terminara siendo un Abramovic?

Por liar un poco más el tema.
    O terminara siendo una mujer.
    O mejor todavía, un travesti.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      A mí, si me das a elegir entre #Si y #ClaroQueSi, me harías tener dudas...
      En mi mundo de yupi, las acciones estarían repartidas (nadie con más del 10%) y así las decisiones se podrían tomar "en consenso".
      Se comprarían, como se compraban antes de las SAD.
      Inquiera sobre peñas y demás.

Últimamente empiezo a pensar que lo mejor es desaparecer y elegir otros deportes más agradables, como el patinaje artístico o lanzar enanos.

Comentario

si viene un jeque Gordillo se ofrecera de presidente y dira que lo que necesita el club es un jeque $$$$$$€€€€€

Comentario

los que votais que no quereis jeque, cuando le devuelvan las acciones a Lopera o ponga de presidente Castaño despues no lloreis...
          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 08/04/14, 18:52:25.

Comentario

Para mi lo ideal sería que un día NADIE tuviese más del 51% de las acciones y no pudiera tomar las decisiones por si mismo (ni con un nº de acciones que pactando con 2 o 3 accionistas más pudieran hacerlo), es decir, que no hiciera y deshiciera a su antojo. Ni jeques ni "salvadores" como el de la calle Jabugo.

Ojalá ese día...
            Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 08/04/14, 18:58:29.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              En mi mundo de yupi, las acciones estarían repartidas (nadie con más del 10%) y así las decisiones se podrían tomar "en consenso".
              Esa es mi visión del tema, y no la veo tan idealista. Es una situación difícil de alcanzar, pero creo que sería la mejor forma de organización.

Cuando se despejen todas las dudas sobre el accionariado del club veremos qué pasa, pero a mi me gustaría una atomización ¿progresiva? de las acciones. Lo complicado de verdad sería llegar a decisiones consensuadas, para eso es necesario un cambio y remodelación de las mentalidades en pos únicamente del Betis.

Con todo el respeto a quién lo vea así, pero no creo que sea muy lógico, a estas alturas, seguir confiando en la fórmula del socio mayoritario.

Comentario

A mí en realidad me gustaría que volviera Lopera, más que nada para hoder a los pesaos de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                  jeque si, siempre que sea una persona como la del PSG, City, Abramovich etc... gente que no macharian su imagen por un club de futbol
                  hombre, magnates del petroleo o del gas natural...no se que imagen pueden manchar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre, magnates del petroleo o del gas natural...no se que imagen pueden manchar.
                    No sé por qué la gente piensa mal de intachables multimillonarios, todo el mundo sabe que con trabajo y paciencia cualquiera puede serlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues yo también he puesto que sí, me resulta mucho más divertido.

Aunque he echado en falta la opción "irnos de *****"
                      .
                      ten en cuenta que lo de la encuesta me lo han tenido que poner...
                      mis opciones hubiesen sido:
                      si
                      por supuesto que si.
                      irnos de pvtas
                      irnos de pvtas y peyote.
                      irnos de pvtas y peyote con el jeque.

Comentario

si
                        por supuesto que si.
                        irnos de pvtas
                        irnos de pvtas y peyote.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          los que votais que no quereis jeque, cuando le devuelvan las acciones a Lopera o ponga de presidente Castaño despues no lloreis...
                          claro porque si en este post se vota que no al jeque, pues se impide totalmente que un jeque se interese por el betis...y a la misma vez, esos que han votado aquí serían los culpables de que volviese lopera.
                          lo de que sea inviable que venga un jeque...eso?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No sé por qué la gente piensa mal de intachables multimillonarios, todo el mundo sabe que con trabajo y paciencia cualquiera puede serlo.
                            solo hay que invadir algún pais que otro, nada del otro mundo.

Comentario

el del 31% te refieres, no el del 51%...bueno, algo que se ahorra el buen hombre...pero ese 31 para ser vendible tiene que darle el visto bueno quien tiene que dárselo...o sease, que o los mete por la cara o no lo compra.
                              asi que de ahorro...
                              me refiero a ahorro en el caso de que si comprara ese 31% que el consejo le vendería, ese dinero se quedaría en el betis o en su caso, se destinaría a pagar deuda, así que al quedarse con la mayoría absoluta de las acciones, se encontraría o bien, con 30 millones en la caja o con 30 millones menos por pagar de deuda.

Comentario

si
                                por supuesto que si.
                                irnos de pvtas
                                irnos de pvtas y peyote.
                                con el jeque al fin del mundo.
                                Ole mi jequegüeno ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...