Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las jeque-cuentas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: las jeque-cuentas.

jequemate, jijij

Comentario

yo ya he votado que si.
      no se ve.

Comentario

Un jeque, o ayatolá tenemos bético

Comentario

habría una cosa en la que saldría ganando. En el caso de que el "club" le vendiera ese 31% de acciones, al hacerse con la mayoría absoluta que le diera el 51%, a donde crees que volvería ese dinero? Si ese dinero es del club y el "amo" del club es el jeque..., 2+2 igual a...

Comentario

la madre que te pario paleto, tantas vueltas para al final acabar calculando las probabilidades de zumbarte a la Jennifer, las mismas por otra parte que hay para que un jeque se siente a negociar con un personaje como Lopera, y las mismas también de que Lopera termine volviendo a tener potestad sobre "sus" acciones...

Comentario

Si se habla de jeque, es porque durante toda la historia la clase dirijente del Betis nunca ha estado a la altura.

Comentario

yo e votado que si,pero,tampoco tiene que ser un jeque y tener que gastarse 200/300 millones de euros al año,el club tiene mas o menos 50M de presupuesto(creo)si la/las personas que vienen invierten otros 50M pues con 100 kilos se hace una muy buena plantilla para luchar por puestos europeos todos los años.lo que no quiero es la gente que esta alrededor(y dentro)del betis,esa gente no ponen un duro ninguno,por eso les da igual,porque no les duele el bolsillo.aqui todos quieren mucho al betis y son muy beticos y entre ellos mismos se ponen a por llevarse el trozo de pastel mas grande.no e visto un club de futbol con mas gente alrededor que el betis,entre loperistas,castañistas,fundacion,plataformas,etc.p ara mi este es el gran problema que tiene el betis,esta gente no permitira nunca que venga alguien de fuera a quitarles el sillon.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si, una exigencia tipo aladdin y la lámpara maravillosa.
                  yo el domingo voy equipado con bombas lapa, a ver quien es mas exigente que yo.

Comentario

Yo prefiero a los Bsports, esos si eran del taco, madre mia, y no los creimos... Se nos van las mejores!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo prefiero a los Bsports, esos si eran del taco, madre mia, y no los creimos... Se nos van las mejores!!
                      por dios,no nombre usted a esa gente que se me acaban de remover las tripas¡¡

Comentario

Yo es que no me imagino a los Cuéllar con turbante aconsejando al jeque...

Comentario

jajajajajaja grandioso post. Un aplauso para paleto porque escribir todas esas suposiciones lleva un buen trabajo

Comentario

Jeques no!

Comentario

Puede que seas muy guapo y la López acceda!

O que tengas la picha de un negro bestial y la López se vea tentada!

Como poder puede ser todo,pero si esas cuentas son tan escasas en reducir las posibilidades,quiere decir que aparte de feo....jajajajaja

No en concreto por ti paleto

Comentario

El Betis es un Leon Dormido ...
                                seguro que alguien esta dispuesto a comprarlo ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X