Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

    Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

    Al Betis no le sonríe la fortuna esta temporada. En su visita al Camp Nou vio cómo le pitaban dos penaltis en contra y cómo sus esperanzas de lograr algo positivo se perdían tras un gol en propia puerta.

    Reportaje del programa "El Dia Despues" de Canal+.

    [center]
    [/center]

  • #2
    Alguien más ve lo del "de la manera más cruel" que veo yo. Vamos que el domingo puede ser como el partido del málaga, en los últimos minutos.....

    Comentario


    • #3
      Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

      Es que está claro, todos los partidos nos pasa algo raro, y no quiero justificar al equipo pero que tenemos muy mala suerte esta temporada es evidente.

      Comentario


      • #4
        Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

        Los del Plus son unos conformistas.

        Comentario


        • #5
          Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

          Que Jordi Figueras sea titular en el Betis no es mala suerte, es mazoquismo. Con defensas de regional como Jordi y laterales como Juankar y Juanfran no se puede competir en primera división.

          Comentario


          • #6
            Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Los del Plus son unos conformistas.
            Menos yomvis y más exigir, Ostias!!

            Comentario


            • #7
              Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Que Jordi Figueras sea titular en el Betis no es mala suerte, es mazoquismo. Con defensas de regional como Jordi y laterales como Juankar y Juanfran no se puede competir en primera división.
              Totalmente de acuerdo, pero Jordi Figueras es que ADEMÁS, añade un componente cenizo bastante importante...vamos, que si no quieres caldo, dos Jordis.

              Comentario


              • #8
                Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

                Jordi Figueras tuvo dos jugadas negras ante el Barcelona, un leve toque a Alexis en una jugada que se regateó a cinco futbolistas del Betis y un corte de balón con tal mala fortuna que se fue para portería, evidentemente dos jugadas que influyeron muchísimo en el partido pero que fueron de mala fortuna, el resto del partido para mi gusto Jordi Figueras hizo un excelente partido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Jordi Figueras tuvo dos jugadas negras ante el Barcelona, un leve toque a Alexis en una jugada que se regateó a cinco futbolistas del Betis y un corte de balón con tal mala fortuna que se fue para portería, evidentemente dos jugadas que influyeron muchísimo en el partido pero que fueron de mala fortuna, el resto del partido para mi gusto Jordi Figueras hizo un excelente partido.
                  Hizo mejor partido que Amaya, pero el tío tiene una facilidad para salir retratado que ni el Mocito Feliz.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/04/14, 18:24:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Jordi Figueras tuvo dos jugadas negras ante el Barcelona, un leve toque a Alexis en una jugada que se regateó a cinco futbolistas del Betis y un corte de balón con tal mala fortuna que se fue para portería, evidentemente dos jugadas que influyeron muchísimo en el partido pero que fueron de mala fortuna, el resto del partido para mi gusto Jordi Figueras hizo un excelente partido.
                    Cuantos de esos partidos excelentes lleva Jordi ya?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Cuantos de esos partidos excelentes lleva Jordi ya?
                      No estoy defendiendo a Jordi en otros partidos, que por cierto lo viene haciendo bien desde que juega con Calderón, lo estoy defendiendo ante el Barcelona, que tuvo dos jugadas de mala fortuna pero el resto del partido jugó muy bien, pregunto ¿independientemente de esas dos jugadas que te pareció el partido de Jordi?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si algo puede salir mal... ...Saldrá peor. Canal+

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No estoy defendiendo a Jordi en otros partidos, que por cierto lo viene haciendo bien desde que juega con Calderón, lo estoy defendiendo ante el Barcelona, que tuvo dos jugadas de mala fortuna pero el resto del partido jugó muy bien, pregunto ¿independientemente de esas dos jugadas que te pareció el partido de Jordi?
                        En parte creo que tienes razon. Pero cada vez me parece menos casualidad que siempre la pifie el... un día vale... pero es que cada partido firma una de estas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X