Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

    No es noticia?

    No es algo que debería ser preguntado?

    No es destacable meter en el "Betis Libre" a un consejero de Lopera sobrino de Pepe León?

    Ningún periodista le va a preguntar al entorno POR QUÉ lo han metido?

    Porque si Donestepa no le conocía de nada y PNB está en contra a qué se espera para preguntarles a los que le han metido cuál es la razón de haberle metido?

    Porque por currículum no es. Economistas que no sean ex de Lopera o familia de Pepe León debe haber alguno que otro.

    Le váis a preguntar POR QUÉ?

  • #2
    Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

    Si, en eso están pensando los beduinos...como si no supieran quienes le han metido y la razón por la que lo han hecho...

    Comentario


    • #3
      Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

      Debe ser que no es el momento, unión, union...

      Comentario


      • #4
        Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

        Oño fijate lo misterioso que es el tema que ni empero pregunta.

        No solo no regunta sino que hoy dice en su artículo que " El miedo al regreso de Lopera fue el parapeto de Bosch y cuantos lo defendieron y defienden. Ello facilitó la autocracia que destruyó el tejido existente y generó otro estragado: sueldazos, enchufes, envidias... Auspiciado por quienes situaron ahí a Bosch y al núcleo duro de un consejo indefendible. Pero todo valía y vale, cualquier cosa menos Lopera, y el que critique el nuevo régimen es por mor de su loperismo -gobierno defendido en su día por los mismos".

        Agamenón Empero le critica al Consejo (o al entorno, el pobre mío no se explica muy bien), que les vale cualquier cosa menos lopera, y resula que ahora en el Consejo hay un consejero loperista pero de eso misteriosamente el Mensajero de la Verdad no dice nada.

        Raro,raro,raro...rarísimo.

        Aquí huele a cuerno quemao.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	papuchi.jpg
Visitas:	1
Size:	14,5 KB
ID:	6453893

        Comentario


        • #5
          Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Si, en eso están pensando los beduinos...como si no supieran quienes le han metido y la razón por la que lo han hecho...
          ¿empero no hay más periodistas que los beduínos?
          porque si nadie le pregunta, todos al saco. unos sirven a unos, otros sirven a otros...
          pero preguntar, porque para formular teorías, me basto yo solo.

          Comentario


          • #6
            Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

            Eso sería señalarlos,lo que no sé es poque no se identifican con nombres y se sigue hablando de un ente abstracto.

            Comentario


            • #7
              Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

              Empero todo este tema me da mala Espina.

              Esperemos que Agamenón o su porquero arrojen luz sobre el asunto.

              Comentario


              • #8
                Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

                Samuel Silva si habla hoy de descontento por esta entrada.

                Esta referencia y las alabanzas de Mateo, es lo único que he leido.

                Comentario


                • #9
                  Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Samuel Silva si habla hoy de descontento por esta entrada.

                  Esta referencia y las alabanzas de Mateo, es lo único que he leido.
                  Samuel Silva n es ni chicha ni limoná.

                  Creo que no tiene categoría de beduino (sin premio siempre) pero tampoco es Mensajero de la Paz y la Verdad como el tandem empero-espi na.

                  Así que su opinión no cuenta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

                    Deberían preguntarle al Señor Estepa, que es el que lo ha puesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Deberían preguntarle al Señor Estepa, que es el que lo ha puesto.


                      Sí, Donestepa lo conocía de toda la vida...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

                        En Canal Sur radio si llamaron a Diego García León y le hicieron varias preguntas muy comprometedoras tanto para él como para el Betis, esto fue a los tres días de su entrada.

                        Al parecer Diego García León era administrador de una empresa que se dedica a la representación de futbolistas, actualmente ya no lo es pero si está a cargo de dicha empresa su cuñado que según creo haber escuchado es el actual administrador, en canal sur le preguntaron por este asunto y no sabía por donde salir, negaba rotundamente todo pero al final tuvo que reconocer que esta empresa la lleva su cuñado, pero que eso no tiene porqué significar nada, Bosch se fué precisamente por un casi similar, las primeras declaraciones de este hombre después de entrar en la directiva fueron penosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Existe el audio? Habrá que difundirlo...
                          El nuevo director deportivo tendrá que conocer esta agencia seguramente no? A qué jugadores lleva? A lo mejor podemos conocer a los futuros fichajes antes de tiempo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

                            El audio supongo que tiene que existir, ahora como buscarlo y subirlo ni idea, yo juraría que esa entrevista la escuché el día 31 de marzo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No tiene el entorno una entrevista tras haber metido a un consejero de Lopera?

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Samuel Silva n es ni chicha ni limoná.

                              Creo que no tiene categoría de beduino (sin premio siempre) pero tampoco es Mensajero de la Paz y la Verdad como el tandem empero-espi na.

                              Así que su opinión no cuenta.
                              Para mi ninguno es eso que dices, tanto es asi que Merida me bloqueó hace tiempo, ahora que fué quien destapó a Bosch, eso si se lo reconozco...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X