Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se apunta a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que se apunta a segunda

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Yo no contaria con el porque tenemos que formar un bloque nuevo y Chica es de los prescindibles. Pero esta claro que para segunda tiene nivel mas que de sobra, teniendo en cuenta el tipo de jugador que es, claro. Ademas, creo que su futbol es mas fructifero en primera que en segunda y seria a los que menos se le notaria el cambio de categoria, por lo tanto menos sentido tiene mantenerlo.
    En dos palabras IM PREZIONANTE

PD: NO he entendido nada. Lo siento

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Chica es un jugador muy limitado pero con unos conceptos tecticos defensivos muy solidos y mucha garra. Si consigue ser regular en un temporada (cosa que ha conseguido todas las temporadas menos esta ultima) es un lateral normal de un equipo de nivel medio de primera. El problema es cuando hay que exigirle mas cosas, que en primera no es nuestro caso. En segunda en cambio si, y laterales cortos de tecnica y con garra hay muchos en segunda, y aunque no tengan la experiencia y la tactica defesiva que tiene Chica, esa diferencia no seria tan evidente.

En fin que yo me entiendo.
      Me alegro de que usted se entienda, creo que ya lo he pillado.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Ah pero la culpa del descenso es de Mel? es un compendio de todo señores, no solo Mel. Tres entrenadores y no han sido capaces de sacarlo, ¿Por que? Porque el nivelito de la plantilla, empezando por los porteros y la defensa tan mediocre, pasando por la lesión importante de Xavi Torres hasta la mas importante de Ruben Castro media temporada. Son muchas cosas, pero no sólo MEL. La planificación ha sido desastrosa, patética, lamentable, de risa... de risa como ver que en invierno se dejan mas pasta por un solo jugador, Batistao, que en todos los fichajes en verano.

Espero que se forme un buen equipo que no pase muchos problemas en segunda división para subir cuanto antes, porque me veo con tantos problemas institucionales unos cuantos años en segunda y no me gustaría nada de nada.

Por cierto Chica... mejor cierra la boca que solo te quedan unos cuantos partidos con la camiseta del Betis y llévate a Verdu de la manita.
        huyyy la que te va a caerrrrr,

los sicarios del foro te van a dar poco, como se te ocurre decir algo de MEL?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X