Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se apunta a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que se apunta a segunda

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Creo que es el futbolista más malo que recuerdo con la camiseta del Betis.

Halaaaaaaa!!!!! jejeje. Haz memoria, que aquí hemos disfrutado de auténticos cracks!!!!!

Comentario

Éste ni en 2ª B

Comentario

Pero Chica, tu cuantos años quieres que se tire el Betis en segunda? No amenaces de esa manera tan cruel, mamona.

Comentario

Chica miarma si eres un paquete, una tronco gordo con patas y lento, una macarra peleón y vendeburras impresentable.

Ojala en 2 meses estés en el paro PAQUETE!!

Comentario

Sinceramente este jugador sí que nos ha costado puntos literalmente, así a bote pronto goles en contra provenientes de fallos garrafales suyos por valor de 9 puntos fácilmente. No creo que haya que insultarle eso sí, simplemente prescindir de él.

Comentario

Chica es un gran jugador, pero la gente no entiende su fútbol.
              Un genio incomprendido.

Dentro de muchos años, podréis contar a vuestros nietos: "Yo vi jugar a Chica".
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/04/14, 11:23:11.

Comentario

no se va a apuntar...si es de donde nunca debió salir.

Comentario

Yo no contaria con el porque tenemos que formar un bloque nuevo y Chica es de los prescindibles. Pero esta claro que para segunda tiene nivel mas que de sobra, teniendo en cuenta el tipo de jugador que es, claro. Ademas, creo que su futbol es mas fructifero en primera que en segunda y seria a los que menos se le notaria el cambio de categoria, por lo tanto menos sentido tiene mantenerlo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Yo no contaria con el porque tenemos que formar un bloque nuevo y Chica es de los prescindibles. Pero esta claro que para segunda tiene nivel mas que de sobra, teniendo en cuenta el tipo de jugador que es, claro. Ademas, creo que su futbol es mas fructifero en primera que en segunda y seria a los que menos se le notaria el cambio de categoria, por lo tanto menos sentido tiene mantenerlo.
                    Hummm... estoy intentando entenderle a usted, pero no lo consigo...

Voy a leer un rato algo acerca de la teoría de cuerdas para despejarme, y luego lo intentaré de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      creo que te has hecho la picha un auténtico lio, compañero.

Comentario

Algunos jugadores cuya temporada ha sido regular/mala al bajar a 2ª me hacen dudar de su continuidad porque en una categoría inferior en un momento dado pueden ser aprovechables.

En el caso de Chica no hay dudas, es uno de los que tengo claro que no valdría ni para 1ª ni para 2ª.

Comentario

El que mucho habla y luego en el campo siempre la lía... Como pa no querer mandarlo a Parla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hummm... estoy intentando entenderle a usted, pero no lo consigo...

Voy a leer un rato algo acerca de la teoría de cuerdas para despejarme, y luego lo intentaré de nuevo.
                            Chica es un jugador muy limitado pero con unos conceptos tecticos defensivos muy solidos y mucha garra. Si consigue ser regular en un temporada (cosa que ha conseguido todas las temporadas menos esta ultima) es un lateral normal de un equipo de nivel medio de primera. El problema es cuando hay que exigirle mas cosas, que en primera no es nuestro caso. En segunda en cambio si, y laterales cortos de tecnica y con garra hay muchos en segunda, y aunque no tengan la experiencia y la tactica defesiva que tiene Chica, esa diferencia no seria tan evidente.

En fin que yo me entiendo.

Comentario

Otro que se apunta en segunda...después de haberse borrado en primera.

Comentario

Qué arte diciendo que el club se equivocó al cesar a Mel...

El paquete éste pensará "íbamos a bajar igual porque somos una banda de paquetes infames, por lo menos con el otro ni la doblábamos..."
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/14, 20:37:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X