Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo debo de ser aún peor, porque he felicitado hasta a una jefa mía...
    pues yo me he roto la mano de la ostia que le he metido al sofá cuando escuché el griterio, y despues he felicitado con la comisura de la boca a mi parienta, pero hoy no la quiero ni ver.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Que pena me da a mi ver a algunos que les duela más que ganen las vecinas, a que nosotros estemos destrozados por meritos propios. pero bueno como yo soy uno de esos catetos que por lo visto sobramos en el Betis, ya que no somos de la capital, tan solo de un pueblo circundante y pues claro que se nos puede pedir a estas criaturitas, que no tenemos el señorio capitalino que necesita el nuevo betis que ahora os merecéis ustedes o grandes y nuevos eruditos del balompié, que a lo mejor tenemos tb hasta que cambiar eso, que es otra catetada propia de tiempos preteritos.

Hasta la poya estoy yo ya de tantos sabios , que solo sacan pecho detrás de un teclado.
      pero si Alcala es un barrio de Sevilla... casi... yo a los pueblos en los que para ir ya no hay ni campo de por medio, no los considero pueblo, si no ya casi barrios...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        pues yo me he roto la mano de la ostia que le he metido al sofá cuando escuché el griterio, y despues he felicitado con la comisura de la boca a mi parienta, pero hoy no la quiero ni ver.
        Por móvil, la he felicitado por móvil.
        Mi novia es del Recre, pero eso es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          También habrá que diferenciar entre felicitar a la palangänada en general o a seres queridos o incluso familiares.
          ¿qué tiene de malo felicitar a la palanganada en general?
          y oye, que conste que yo soy el primero que deseaba con todas mis fuerzas que perdieran.
          lo que no me voy a poner es a dar lecciones de lo que debe hacer o no cada uno, ni mucho menos considerarlos menos béticos que yo.
          pero a mí me importa mi club, mi equipo, el que he mamao desde chico y el que me alegra o entristece.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y oye, que conste que yo soy el primero que deseaba con todas mis fuerzas que perdieran.
            lo que no me voy a poner es a dar lecciones de lo que debe hacer o no cada uno, ni mucho menos considerarlos menos béticos que yo.
            pero a mí me importa mi club, mi equipo, el que he mamao desde chico y el que me alegra o entristece.
            Dar lecciones, no; pero no voy a felicitar a una afición en la que muchos son unos cafres con nosotros.

Comentario

Yo nunca podreé comprender al que le duele tanto el éxito de la vecina como le duele el fracaso propio.

A mí lo que el Betis me produce no puedo compararlo con lo que les pase a las vecinas, y yo soy antipalangana furibundo. Pero si los palanganas ganan algo no estoy tan absolutamente en trance y sin ser persona como sería si el Betis ganara algo, porque cuand el Betis me da una alegría yo flipo. Y cuando el Sevilla gana algo ni se asemeja remotamente a esa sensación, así que soy persona normal y jodida y aunque me joda tengo tanta depresión que ver a un amigo, familiar o personal de mi empresa alegre hace que aunque esté muy jodido me salga un protocolario pero a la vez sinero "enhorabuena, mamona".

Comentario

Yo nunca podreé comprender al que le duele tanto el éxito de la vecina como le duele el fracaso propio.

A mí lo que el Betis me produce no puedo compararlo con lo que les pase a las vecinas, y yo soy antipalangana furibundo. Pero si los palanganas ganan algo no estoy tan absolutamente en trance y sin ser persona como sería si el Betis ganara algo, porque cuand el Betis me da una alegría yo flipo. Y cuando el Sevilla gana algo ni se asemeja remotamente a esa sensación, así que soy persona normal y jodida y aunque me joda tengo tanta depresión que ver a un amigo, familiar o personal de mi empresa alegre hace que aunque esté muy jodido me salga un protocolario pero a la vez sinero "enhorabuena, mamona".
                te has currao la explicación... jajajaja

Comentario

Yo no pienso felicitar a ningún palangana, incluidos familiares como hermanos, sobrinos, cuñados, etc... Que les den a todos juntos, por ser del equipo que me produce náuseas hasta el nombrarlo.
                  Hay que manifestar lo que uno siente y lo demás es hipocresía.

Comentario

Dar lecciones, no; pero no voy a felicitar a una afición en la que muchos son unos cafres con nosotros.
                    yo es que esa distinción entre beticos y sevillistas no la veo por ningún lado.
                    si somos todos de la misma ciudad.

Comentario

y que nosotros tampoco somos una hermanita de la caridad

Comentario

oño lu, pues precisamente los exigentes del foro son a los que más les duele este éxito del sevilla.
                        y luego hablan de que nunca seremos grandes.

Comentario

Claro, y si veo a alguno por la calle no voy a desear que él se tropiece, pero sí que lo haga su club.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y que nosotros tampoco somos una hermanita de la caridad
                            pues claro, semos igual de ******** e igual de güenas gente.
                            aquí todos somos del mismo padre y de la misma madre.

Comentario

Claro, y si veo a alguno por la calle no voy a desear que él se tropiece, pero sí que lo haga su club.
                              ya te digo, que yo deseaba con todas mis fuerzas que perdieran, a poder ser en los penaltys.
                              pero como no ha sido así, no me queda más que darles la enhorabuena y que lo disfruten, ojalá ellos pudieran estar diciendo lo mismo de mí algún día.
                              lo que no voy a es a hurgarme más en la herida ni echarme sal en ellas, demasiado tengo con este desastre de temporada para encima emperrarme porque el eterno rival a vuelto a ganar otro título.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/05/14, 01:45:27.

Comentario

Quiero que pierda el Sevilla siempre, no quiero que gane títulos, sonreiría de oreja a oreja si bajara a segunda hasta que la cara se me descolgase... pero que a un bético le duela más la victoria del Sevilla en la UEFA que la situación actual del Betis es de NO TENER NI P U T A IDEA DE LA EXTREMA GRAVEDAD EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS Y DE LO QUE NOS JUGAMOS DE CARA AL AÑO QUE VIENE.

¿No es alarmante y digna de que echemos espuma por la boca los béticos la situación actual del Betis y la nulas expectavivas de planificación con unas mínimas garantías de cara al año que viene, al margen de lo que haga o deje de hacer el Sevilla?
                                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 15/05/14, 01:48:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X