Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    En gol norte segundo anfiteatro hay 3 que se lo sacarán. Que por cierto, interesa más bien poco los que no vayan a estar (sin acritud, pero me canso de leer lo del tema de las no renovaciones), lo que interesa es los que sí estarán en las gradas con su equipo el año que viene.

Habrá unos 25.000 fieles con abono, más o menos lo habitual en estas ocasiones.

Saludos.
    Yo sacaré el carnet y estaré excepto cuando llueva, haga frío o mucho calor, haya quedao el fin de semana, la casa esté mas sucia de la cuenta y mi mujer me haya dado un ultimatun, alguien me pida el carnet, haya alguna celebración familiar, etc.........

A veces no se para que me lo saco...........

Comentario

Pues yo, citándome a mi mismo, respeto el modo en que cada uno exprese su malestar, pero no creo que yo dejara de sacarme mi carnet por nada del mundo. Tendría que ser por motivos económicos o de cualquier otra índole totalmente extremos.

Y no por ello me considero más bético que nadie, simplemente me encanta ir al estadio y vivir el ambiente, ponerme nervioso antes, durante y despues del partido, sufrir, enfadarme, alegrarme ... esto me da la vida, y como digo por todo ello nunca dejaría de sacarme el carnet mientras las circunstancias lo permitan ...

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
        Yo sacaré el carnet y estaré excepto cuando llueva, haga frío o mucho calor, haya quedao el fin de semana, la casa esté mas sucia de la cuenta y mi mujer me haya dado un ultimatun, alguien me pida el carnet, haya alguna celebración familiar, etc.........

A veces no se para que me lo saco...........
        Jajajajajaja muy bueno ...

Comentario

Y ahora en 2º como locos a renovar
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borrego-2 (1).gif
Visitas:	1
Size:	1,81 MB
ID:	6454246

Como se va a cambiar algo si nada se cambia ? Aquí siempre se sacan el carné un número homogéneo de personas basándose en " voy a perder mi número y es una pena" o " es que me da igual contra quien juegue" . El caso es dar un escarmiento a los que se hartan a comer gambas con el dinero de los béticos y les da igual hacerlo bien o mal, dado que somos "un equipo ascensor" y que total..se van a seguir sacando el carné aunque lo hagamos rematadamente mal ( como este año). A veces en la vida brilla más NUESTRA AUSENCIA que nuestra presencia. Pero eso la gente no lo ve...

Mi humilde opinión que puede estar profundamente equivocada pero también puede no estarlo...

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Si me quedaban pocas dudas ya se me han resuelto todas. La aficion del Betis (por termino general, que no se moleste quien no crea ser asi) es lo mas permisiva, pasiva y "domingera" que hay en el futbol espanol.

Por el ADN de la aficion estamos condenados a ser lo que somos.

Tenia que soltarlo.
            Y fuera cantando Pepe Mel......pedazo afición!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Y ahora en 2º como locos a renovar
              [ATTACH=CONFIG]26180[/ATTACH]

Como se va a cambiar algo si nada se cambia ? Aquí siempre se sacan el carné un número homogéneo de personas basándose en " voy a perder mi número y es una pena" o " es que me da igual contra quien juegue" . El caso es dar un escarmiento a los que se hartan a comer gambas con el dinero de los béticos y les da igual hacerlo bien o mal, dado que somos "un equipo ascensor" y que total..se van a seguir sacando el carné aunque lo hagamos rematadamente mal ( como este año). A veces en la vida brilla más NUESTRA AUSENCIA que nuestra presencia. Pero eso la gente no lo ve...

Mi humilde opinión que puede estar profundamente equivocada pero también puede no estarlo...
              A esto me refería con lo de insultar a la afición, señor Rau_7 si usted no desea sacarse el carnet del Real Betis Balompié no lo haga, pero deje que los demás lo hagan si así lo estiman oportuno sin que tengan que soportar que usted los llame borregos ...

Comentario

La leche, ahora no sacarse el carnet cuando el equipo desciende es demostrar beticismo.

Qué listos, pero cuando se suba, sí me lo saco. Olé.

Quien no quiera sacárselo que no se lo saque; si es porque no puede lo lamentaré, si es porque no quiere me importa un huevo.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/14, 16:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                  A esto me refería con lo de insultar a la afición, señor Rau_7 si usted no desea sacarse el carnet del Real Betis Balompié no lo haga, pero deje que los demás lo hagan si así lo estiman oportuno sin que tengan que soportar que usted los llame borregos ...
                  Veo que me has pillao la picardía , pero no lo hago faltándole el respeto a nadie, si así te sientes te pido mil disculpas pero creo que una imagen es muy ilustrativa y quizá alguien reflexione, de hecho seguro que muchos que se saquen el carné no lo verán con tanta falta de respeto...Además no es nada nuevo la expresión "somos una afición borrega" ni que lo hubiera inventado yo ahora..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    La leche, ahora no sacarse el carnet cuando el equipo desciende es demostrar beticismo.

Qué listos, pero cuando se suba, sí me lo saco. Olé.

Quien no quiera sacárselo que no se lo saque; si es porque no puede lo lamentaré, si es porque no quiere me importa un huevo.
                    Pero fijate que curioso, este post en concreto se abre porque la gente no a ido al campo el día del Valladolid ...

Como he dicho antes, se haga lo que se haga está mal hecho, al final la cuestión es insultar a los que no actúan del modo en que opinan algunos ...

Comentario

• La afición por mucho que proteste no puede hacer nada.El problema es que ya ni protesta.

Nos han tomado por unos tontos tan tontos que ni dignidad tenemos de sacar la cabeza a protestar.

Es vergüenza,decepción,impotencia...muchas cosas juntas.Es la pura verdad.Hasta que arriba no se cambie de raíz hacia el bien común,sin intereses personales y todo por el Betis,nada se puede hacer.Se pudo en su dia,comprar acciones,y no se hizo.Se las llevo Lopera hasta de gratis.Hasta ahí nos tomaron por tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Veo que me has pillao la picardía , pero no lo hago faltándole el respeto a nadie, si así te sientes te pido mil disculpas pero creo que una imagen es muy ilustrativa y quizá alguien reflexione, de hecho seguro que muchos que se saquen el carné no lo verán con tanta falta de respeto...Además no es nada nuevo la expresión "somos una afición borrega" ni que lo hubiera inventado yo ahora..
                        Esto es una guerra perdida, sería una contradicción por mi parte juzgar su modo de expresar su malestar, pero si que pido que se respete el de los demás sin tener que leer en una web donde lees a personas con tu mismo sentimiento deportivo expresiones de mal gusto. Por supuesto que se aceptan las disculpas, solo creo que debemos mostrar nuestras opiniones sin generalizar tanto y sin ser tan extremos ...

Un abrazo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Y por ciento, criticas que me queje sin hacer yo nada pero tu bien que despotricas aquí todos los días en contra del consejo y las plataformas. Para sillón cómodo el tuyo.
                          ¿y? no me verás mandar a nadie hacer nada.
                          por cierto, te veo picaito...me da que dí en la diana con lo del sillón.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            La afición por mucho que proteste no puede hacer nada.El problema es que ya ni protesta.

Nos han tomado por unos tontos tan tontos que ni dignidad tenemos de sacar la cabeza a protestar.

Es vergüenza,decepción,impotencia...muchas cosas juntas.Es la pura verdad.Hasta que arriba no se cambie de raíz hacia el bien común,sin intereses personales y todo por el Betis,nada se puede hacer.Se pudo en su dia,comprar acciones,y no se hizo.Se las llevo Lopera hasta de gratis.Hasta ahí nos tomaron por tontos.
                            vamos a informarnos, al menos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              La afición por mucho que proteste no puede hacer nada.El problema es que ya ni protesta.

Madre mia.

En la conversion a SAD en el mitico año 92, cuando se pudieron comprar las acciones que tu comentas, la aficion del Betis fue con diferencia la que mas acciones compro, hablo de pequeños accionistas. Es decir, que eso es mentira.

Despues ha sido la propia aficion del Betis la que se ha encargado de desenmascar al que le robo a su club, y ahora esta pagando por ello... y lo que te rondare.

Es que de verdad...

Otra mas para el bote, me puede decir alguien una aficion mejor que la del Betis y por que???

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Pues yo estoy aburrido de los SGS
                                Ya somos dos porque yo también lo estoy. Y me pongo hasta de pie a la vera de ellos porque no puedo estar sentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X