Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y sin dar ejemplo, además.
    Cosas de los discursitos y moralina impartida desde púlpitos situados por encima de las cabezas los pecadores a quienes pretende dirigirse.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Jajajaja desde luego tus comentarios no tienen desperdicio.
      Repasemos, según tu ya soy Seguidor de Oliver, sevillista, egocéntrico...
      lo de oliver, bueno...lo elegiste, escrito está.
      lo de egocéntrico, lo acabas de reconocer en tu otro mensaje...llevas razón hasta cuando no la llevas.
      lo de sevillista, tu lo has dicho...de todos modos, como primer paciente del proyecto arcatufa, eso se te pasa rápido.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Ha sido muy triste y muy doloroso ver las gradas del estadio prácticamente vacías.
        Que esperas? Un domingo de feria con un equipo descendido?

Muchos han ido. Yo, como buen feriante el domingo a esa hora estaba en la Feria despidiendola con lágrimas en los ojos....

Bueno, no es cierto, en realidad estaba montado en el Ratón Vacilón... (Cierto, a las 7 en punto iba cayendo por la primera rampa)

Los que fueron, o estaban resacosos con mas ganas de dormir que de gritar o iban a pasar la tarde a ver un partido de solteros contra casados....

PD. La feria llena de Vallisoletanos y vosotros en casa. Eso si que retrata a una afición.......

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          Que esperas? Un domingo de feria con un equipo descendido?

Muchos han ido. Yo, como buen feriante el domingo a esa hora estaba en la Feria despidiendola con lágrimas en los ojos....

Bueno, no es cierto, en realidad estaba montado en el Ratón Vacilón... (Cierto, a las 7 en punto iba cayendo por la primera rampa)

Los que fueron, o estaban resacosos con mas ganas de dormir que de gritar o iban a pasar la tarde a ver un partido de solteros contra casados....

PD. La feria llena de Vallisoletanos y vosotros en casa. Eso si que retrata a una afición.......
          Es su opinión y porsupuesto totalmente respetable.

Comentario

El Betis nunca será grande mientras su afición no quiera que sea grande.

Comentario

• Aficion retratada

pues mi opinión es que hasta que la afición Bética no deje de autoproclamarse como la mejor afición del planeta y llegue a la conclusión de que ese "titulo" no se puede visitar en vitrina alguna ni cuenta para la clasificación histórica de la liga ni reporta beneficio alguno a la entidad, la película no empezará a cambiar...
              ejemplo, Tebas te toma el pelo en Villarreal y muchos se indignan, cuatro día después te conceden el premio a la mejor afición este año y mas todavía se vuelven locos. ¿habéis visto alguno la cuenta de twitter "trecebarras"? evidentemente NO representa a toda la afición ni mucho menos pero tiene creo mas de 10mil seguidores...echarle un vistazo y veréis a lo que me refiero................TODO es secundario, lo importante es ser la mejor afición del mundo, y tan pancho.

Comentario

Yo flipo con algunos comentarios... ¿Cómo puede uno criticar con tanta crueldad a un conjunto de personas de las que forma parte? ¿Conocéis de algún otro club que haya sacado 65.000 personas (lo remarco por si alguno no se ha enterado todavía) para sacar a malos dirigentes de la poltrona? ¿Conocéis muchos otros clubes donde la masa social haya luchado en lo judicial, en lo informativo y en lo social más que la del Betis a lo largo de toda su historia? ¿Y todavía nos vais a pedir a los béticos que saquemos los tanques a la calle año sí y otro también y encima nos escupís a la cara cuando no estais de acuerdo? No sé, con todo el respeto del mundo os digo que para ser bético así, mejor pensar en otra cosa, no debe ser sano tener ese cacao mental... Y lo peor es que se cansa uno ya de tantas faltas de respeto hacia nuestros valores: de dirigentes, de contrarios, de federativos, de árbitros... Pero, joooder, ¿también de nosotros mismos? Qué cansino es todo.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  El Betis nunca será grande mientras su afición no quiera que sea grande.
                  Si no piensas que el Betis es el club más grande, de verdad, tienes un problema en lo verdiblanco. No hay club más grande para mí, no es cuestión de títulos, sino de sentimiento.

Comentario

lo de oliver, bueno...lo elegiste, escrito está.
                    lo de egocéntrico, lo acabas de reconocer en tu otro mensaje...llevas razón hasta cuando no la llevas.
                    lo de sevillista, tu lo has dicho...de todos modos, como primer paciente del proyecto arcatufa, eso se te pasa rápido.
                    Lo de Oliver no está escrito, tu lo interpretaste erroneamente pero ya vi que era como intentar razonarle a una pared con grafitis. Lo de egocéntrico no es que lo reconozca, es una respuesta irónica ante otra interpretación erronea de mis palabras( estoy empezando a pensar que no eres objetivo a la hora de leerme). Lo de sevillista ya me lo dijiste en otro post, cosa que me hizo gracia la verdad.
                    De todas formas profe no me caes mal, intentaré seguir tu beticismo con todas mis fuerzas hasta que me importe el Betis como a ti, PALABRA DE EGOCÉNTRICO.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Si no piensas que el Betis es el club más grande, de verdad, tienes un problema en lo verdiblanco. No hay club más grande para mí, no es cuestión de títulos, sino de sentimiento.
                      No me tergiverse. Sabe muy bien que hablo de grandeza a nivel de clubes, en mi corazón ha sido, es y siempre será el más grande. Pero con 30.000, 50.000 o un millón de corazones verdiblancos no es suficiente para aspirar a algo más. No si esos corazones no son críticos y ambiciosos y sí conformistas e indolentes.

El objetivo de un bético debe ser ver jugar a su equipo contra los grandes, pues él lo cree, lo siente grande. No verlo luchar por subir y bajar de una liga enormemente devaluada los últimos años. Y el manquepierda... el manquepierda sólo se admite cuando tus jugadores lo han dado todo, pero el otro equipo tenía más que dar. Sólo en esa circunstancia.
                      Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 12/05/14, 11:50:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        Lo de Oliver no está escrito, tu lo interpretaste erroneamente pero ya vi que era como intentar razonarle a una pared con grafitis. Lo de egocéntrico no es que lo reconozca, es una respuesta irónica ante otra interpretación erronea de mis palabras( estoy empezando a pensar que no eres objetivo a la hora de leerme). Lo de sevillista ya me lo dijiste en otro post, cosa que me hizo gracia la verdad.
                        De todas formas profe no me caes mal, intentaré seguir tu beticismo con todas mis fuerzas hasta que me importe el Betis como a ti, PALABRA DE EGOCÉNTRICO.
                        ji

Comentario

final de copa, europa, bernabeu, noucamp...ya.
                          lo de la copa de europa lo he leido aquí...que tú te creas que todos los mensajes hacen referencia a ti, demuestra tu entendimiento...y lo corroboras diciéndome que estoy satisfecho.
                          y solo te digo que menos acusar a nadie por hacer exactamente lo mismo que tú.
                          si eso no lo pillas, no voy a ser yo quien te lo explique. que te cure otro ese complejo de inferioridad.
                          Yo no he hecho referencia a que vaya dirigido a mi, solo estoy dando una opinión a un comentario tuyo (creo que de eso va el foro). A egocéntrico y con complejo de inferioridad de ganan pocos en el foro, afortunadamente.

Comentario

final de copa, europa, bernabeu, noucamp...ya.
                            Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Yo no he hecho referencia a que vaya dirigido a mi, solo estoy dando una opinión a un comentario tuyo (creo que de eso va el foro). A egocéntrico y con complejo de inferioridad de ganan pocos en el foro, afortunadamente.
                            Y por ciento, criticas que me queje sin hacer yo nada pero tu bien que despotricas aquí todos los días en contra del consejo y las plataformas. Para sillón cómodo el tuyo.

Comentario

Y de los cánticos de PEPE MEL mejor ni hablamos, o eso también muestra que somos "la mejor afición del mundo"?

Comentario

Este año de mi entorno:

2 carnet de fondo
                                1 carnet de gol sur
                                1 carnet de preferencia
                                1 gol norte grada baja
                                4 carnet en gol norte 1º anfiteatro

Todos estos no van a renovar... y de la famosa curva del 2º anfiteatro de gol norte hay otros pocos que tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X