Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Claro, nosotros una quinta parte, como muchísimas otras aficiones. Y lo del sevillismo aquel día fue muy grande también aunque a. Alguno le cueste reconocerlo... Que más da 30000 que 65000? Menos numerosa si, pero ahí estuvieron con su equipo.
    ¿qué que más da? también hay que explicarlo????
    y oye, que si no llega a ser por la campaña del butanito, ya te digo yo los que hubiesen ido.

pd.- buenos piropos a las vecinas, por cierto.

Comentario

Yo no he ido desde que sabemos que somos un equipo de segunda, porque se que me iba a pelear con algun *******.

Comentario

Claro, nosotros una quinta parte, como muchísimas otras aficiones. Y lo del sevillismo aquel día fue muy grande también aunque a. Alguno le cueste reconocerlo... Que más da 30000 que 65000? Menos numerosa si, pero ahí estuvieron con su equipo.
        Si, y lo de los 5000 aficionados por partido del getafe tambien es muy grande, menos numerosos pero ahi estan con su equipo. Y lo de los loperistas tambien es muy grande, son 3 tios, pero ahi siguen apoyando a Lopera contra viento y marea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿qué que más da? también hay que explicarlo????
          y oye, que si no llega a ser por la campaña del butanito, ya te digo yo los que hubiesen ido.

pd.- buenos piropos a las vecinas, por cierto.
          no se si estas al tanto de lo que debato con el compañero de foro, lo único que quiero explicar es que somos muy numerosa eso si, pero que la afición del Betis es como la gran mayoría, y los que son, sean 30000 o 10000, no dejan sólo a su equipo... Y he puesto el ejemplo de las vecinas porque también congregaron a miles de personas sin celebrar nada por el futuro de su equipo.

y si tengo que decir algo bueno del sevillismo lo voy a decir, lo digo por lo de los piropos y tal

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Si, y lo de los 5000 aficionados por partido del getafe tambien es muy grande, menos numerosos pero ahi estan con su equipo. Y lo de los loperistas tambien es muy grande, son 3 tios, pero ahi siguen apoyando a Lopera contra viento y marea.
            Pues eso, muy numerosa pero como la gran mayoría.

Comentario

no se si estas al tanto de lo que debato con el compañero de foro, lo único que quiero explicar es que somos muy numerosa eso si, pero que la afición del Betis es como la gran mayoría, y los que son, sean 30000 o 10000, no dejan sólo a su equipo... Y he puesto el ejemplo de las vecinas porque también congregaron a miles de personas sin celebrar nada por el futuro de su equipo.

y si tengo que decir algo bueno del sevillismo lo voy a decir, lo digo por lo de los piropos y tal
              si hombre. estoy al tanto.

shameles dice.: no creo que seamos como la mayoría de las aficiones.
              tú dices: digo que es como la gran mayoría
              pero sin embargo, empiezas la perorata con: Me vuelves a dar la razón sin darte cuenta,

vamos, que tienes razón cuando opinas, cuando te llevan la contraría, también tienes la razón (en el mensaje del otro, ojo ¡¡¡lo más grande !!!!) ...pero cuando más la tienes, es cuando ya te contradices a ti, y contradices lo que querías que dijese el otro...

Comentario

Hay una diferencia vital entre las vecinas y nosotros. Ellos son muy exigentes y nosotros muyyyyyyyyyyyyy conformistas por lo general.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Y mientras los de siempre estamos en el estadio pasando calor, aguantando ridículo tras ridículo y Semper Fidelis, los ilustrados del foro están en su casa con al aire acondicionado diciéndonos lo que tenemos o no que hacer, a quién protestar y cuando, siempre detrás de un teclado y siempre ahogados en bilis.

Que os vayáis a la playa ya.

Viva el Betis. Manque pierda.

Anda que me iba a equivocar. Mucho han tardado.

Yo pensaba que el 'Manque Pierda' era jugar una final de Copa y perderla, luchar por entrar en Europa hasta el último partido y no conseguirlo, salir del Bernabéu o el Camp Nou con los pelillos para adentro pero con la cabeza bien alta... etc.

Pero no, el 'Manque Pierda' ha mutado hasta convertirse en 'MANQUE TRAGUE'.

En este club no existe la AUTOCRÍTICA... existe el 'MANQUE PIERDA'. Normal que a todas las directivas que tuvímos, tenemos y tendremos les resulte tan cómodo hacer el ridículo y mantenerse en la poltrona.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/05/14, 02:36:52.

Comentario

Pues eso, muy numerosa pero como la gran mayoría.
                    Conclusion, que para ti la aficion del Betis es igual que la del Getafe, la del Rapido de Bouzas o la del equipo de mi barrio, mientras un equipo tenga a un solo tio animando a hierro, siempre será igual a cualquier aficion. Curiosa opinion. Hasta otra.

Comentario

si hombre. estoy al tanto.

shameles dice.: no creo que seamos como la mayoría de las aficiones.
                      tú dices: digo que es como la gran mayoría
                      pero sin embargo, empiezas la perorata con: Me vuelves a dar la razón sin darte cuenta,

vamos, que tienes razón cuando opinas, cuando te llevan la contraría, también tienes la razón (en el mensaje del otro, ojo ¡¡¡lo más grande !!!!) ...pero cuando más la tienes, es cuando ya te contradices a ti, y contradices lo que querías que dijese el otro...
                      Veo que lo pillas!

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Conclusion, que para ti la aficion del Betis es igual que la del Getafe, la del Rapido de Bouzas o la del equipo de mi barrio, mientras un equipo tenga a un solo tio animando a hierro, siempre será igual a cualquier aficion. Curiosa opinion. Hasta otra.
                        Bueno no eso exactamente lo que quiero decir, creo que con una cruz campo en la barra de una bar se podría debatir mejor que aqui

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Anda que me iba a equivocar. Mucho han tardado.

Yo pensaba que el 'Manque Pierda' era jugar una final de Copa y perderla, luchar por entrar en Europa hasta el último partido y no conseguirlo, salir del Bernabéu o el Camp Nou con los pelillos para adentro pero con la cabeza bien alta... etc.

Pero no, el 'Manque Pierda' ha mutado hasta convertirse en 'MANQUE TRAGUE'.

En este club no existe la AUTOCRÍTICA... existe el 'MANQUE PIERDA'. Normal que a todas las directivas que tuvímos, tenemos y tendremos les resulte tan cómodo hacer el ridículo y mantenerse en la poltrona.
                          El manquepierda se creo en tercera division, no tras perder finales o no entrar en europa. El manquepierda es estar con el Betis a muerte aunque hayamos presenciado la peor temporada de la historia. Pero que digas que no hacemos autocritica es de traca, la actividad principal de este foro es criticar todo lo que se hace en este club. Y bastante hemos aguantado y apoyado al equipo durante mas de 100 años. Como recordatorio, echamos a Lopera despues de mucho esfuerzo.

Comentario

Hoy iba al estadio pensando en que hoy era el día para que el campo fuera una caldera contra todos y cada uno de los culpables y resulta que ni una solo grito de directiva dimisión ni nada...
                            Así no podemos segir,tenemos que hacernos oir y demostrar que esta afición quiere de una vez por toda que al menos el Betis sea un equipo de futbol

Comentario

el post que estaba echando de menos.

a ver cuando os reunís todos los que le meteríais fuego a todo y os poneis manos a la obra...y no quedais como unos bocazas de foro, recriminándole al personal que no haga lo que vosotros no haceis.
                              Si te doy mi humilde opinión, yo no soy quien ni voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, yo he ido a la protesta y no me leerás diciendo a nadie que por qué no ha ido o que hubiese ido, etc, cada uno es libre. Pero lo que no he podido aguantar hoy en el campo es que no hallamos hecho ningún cántico(salvo una ahí al final) a la directiva(y me incluyo yo que como comprenderás no voy a cantar solo),ni a los que han tirado nuestro escudo, ni a los come gambas que no hacen nada en el club, por dios hoy ha sonado el himno del Betis 2 veces, la primera vez cortándolo a la mitad, ¿cuánto vamos a seguir sin quejarnos?, ¿cuánta vergüenza más tendremos que pasar?,¿no tenemos suficiente? Si lo del himno para muchos es una tontería, para mi no lo ha sido, porque muestra en resumen la poca profesionalidad que hay en todo el Betis. Luego nos vamos aplaudiendo a los jugadores por el partido de hoy,¿de verdad os ha valido la victoria de hoy? Que si, que las palabras de Juanfran y Adán han sido muy bonitas pero que no me valen,aunque a Adán 0 reproches porque es el mejor que hay en el Betis pero era para darte los ejemplos.

Por otro lado, me quito el sombrero, y me llevaría horas aplaudiendo a todos los que como yo han ido al campo a ver a su Betis, que aunque estaba descendido y hundido , estábamos ahí con él, pero una cosa es eso, y otra que les comamos el culete.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              A mí me gusta más este retrato.

[ATTACH=CONFIG]26086[/ATTACH]
                              A mi también, por eso el campo hoy vacío, silencioso, no ha sido ese retrato.

Comentario

Sí hombre, que si que ahora la afición tiene la culpa de todo. Venga ya hombre, una afición que es la que permite que este club siga existiendo, que siga siendo lo que es y lo que representa ahora resulta que tiene la culpa de las miserias de este Betis.

Cualquier otra, y no hace falta irse muy lejos, sólo cruzar de barrio, cualquier otra afición, con el calvario que lleva esta entidad sufriendo, habrían entregado la cuchara hace muchísimo tiempo.

Que no se os olvidé ninguno, este sentimiento, esta pasión, esta forma de ver la vida, que representa ese escudo y esas trece barras verdiblancas, existe gracia a esa Afición, que ahora tanto criticáis, sólo a ella se mantiene vivo el Betis, porque mil veces lo han querido borrar de nuestra ciudad, y mil veces los que nos han parido beticos, generación tras generación nos hemos levantado para que nunca desaparezca.

Dejemos de atacar al único pilar que sostiene esta catedral llamada Betis, que el Beticismo no se mueve? por Dios Santo, si desde 1907 no ha sido más que luchar para sobrevivir a pesar de todo, ya nos lo dice nuestro himno, unidos "como balas de cañón", dejemos nos de buscar culpables en lo único en lo que somos campeones por goleada, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X