Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

el getafe y el valencia son los ejemplos donde mirarse.
    una por no ir nunca al estadio y la otra por sacar pañoladas domingo tras domingo.
    y ahí están, vaya temporadón que se han marcado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Jajajajaja eso eso, y que vengan todos engominados! Y tu les haces una primera reunión y les inculcas beticismo y to lo que a ti te importa el Betis! OLE!
      por eso estoy ensayando contigo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        por eso estoy ensayando contigo.
        Gracias, estoy seguro que con el tiempo gracias a ti conseguiré ser un gran Betico al que le importé el Betis casi tanto como a ti!

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Siempre ha sido así,hasta cuando el equipo se ha clasificado para champions y ha ganado la copa del rey . Haber qué puede hacer la afición ,cuando un señor ha fichado lo que ha fichado .donde no hay no se puede sacar
          No te creas,en los 80 se protestaba bastante en la última etapa de Retamero,incluso con Mauduit se protestaba en su última etapa también (82-83).

Comentario

más que un retrato yo veo aquí un autorretrato.

Comentario

Gracias, estoy seguro que con el tiempo gracias a ti conseguiré ser un gran Betico al que le importé el Betis casi tanto como a ti!
              bueno, de momento eres el primer miembro del Proyecto Arcatufo.
              el camino ya lo has empezado, pero todavía te queda mucho.

Comentario

Esta afición es muy numerosa, nada más. Afición dominguera y fantasiosa donde las haya. Pero vaya que sigamos viviendo en esa pompa de "esta afición es distinta" "es un sentimiento distinto" " es la mejor afición de España"....
                Es lo que hay señores, el resto... Fantasía.
                Di que si, tendriamos que aprender de otras aficiones como las del barsa, madrid, atleti o sevilla, animan que da gusto, eso si, solo cuando ganan y el viento sopla a favor. O si no podríamos aprender de aficiones de equipos siempre sufridores y que estan a muerte con su equipo aunque nunca tengan exitos como por ejemplo, esto, ummmm, dejame pensar.... vaya, solo se me vienen a la mente equipos extrangeros, de España ninguna aficion que este en las malas con su equipo tanto como nosotros, refrescame alguna por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No te creas,en los 80 se protestaba bastante en la última etapa de Retamero,incluso con Mauduit se protestaba en su última etapa también (82-83).
                  a retamero le llovieron las pañoladas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el getafe y el valencia son los ejemplos donde mirarse.
                    una por no ir nunca al estadio y la otra por sacar pañoladas domingo tras domingo.
                    y ahí están, vaya temporadón que se han marcado.
                    lo del valencia es pasajero...lo del getafe un milagro

Comentario

Yo la verdad lo estoy flipando. No sé cuántos quejándose de que no se ha protestado cuando éramos 14000 o menos en el estadio (y se ha protestado), y ellos, pobrecitos, no tienen boca (o lo han visto por la tele, o ni eso), y, encima, diciendo que el año que viene no se sacan el carné, por la afición, que somos un asco.

Pues a la ******. Cerrad al salir.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/05/14, 01:38:44.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Di que si, tendriamos que aprender de otras aficiones como las del barsa, madrid, atleti o sevilla, animan que da gusto, eso si, solo cuando ganan y el viento sopla a favor. O si no podríamos aprender de aficiones de equipos siempre sufridores y que estan a muerte con su equipo aunque nunca tengan exitos como por ejemplo, esto, ummmm, dejame pensar.... vaya, solo se me vienen a la mente equipos extrangeros, de España ninguna aficion que este en las malas con su equipo tanto como nosotros, refrescame alguna por favor.
                        Pues tu mismo me estas dando la razón, somos una afición más como las demás, numerosa si, pero una más al fin y al cabo, sintiéndonos especiales y distintos cuando en mi opinión no lo somos.

Comentario

bueno, de momento eres el primer miembro del Proyecto Arcatufo.
                          el camino ya lo has empezado, pero todavía te queda mucho.
                          la paciencia es una virtud.

Comentario

y hoy? ha habido invasion de campo? si no la habido, algo vamos cambiando en los ultimos años.

Comentario

Pues tu mismo me estas dando la razón, somos una afición más como las demás, numerosa si, pero una más al fin y al cabo, sintiéndonos especiales y distintos cuando en mi opinión no lo somos.
                              Tal vez me explicado mal, pero digo que en España no he visto a ninguna afición que esté tanto con su equipo en las malas como la nuestra, pero ninguna, y si tu recuerdas alguna, dimelo.

Comentario

a retamero le llovieron las pañoladas...
                                Si y colocó a bastante policia alrededor del palco.

Pienso que ha existido un cambio de chip con respecto al tema protestas desde Retamero hacia acá,por eso he dicho que en los 80,aunque también se aguantaba,eran ruidosas pero con el equipo en primera...y,ojo,los palanganas protestaban más en esa época pero no mucho más que nosotros...que tampoco se crea la gente que aquello era un infierno.

No sé si será cosa de los cambios de generación o también que si a ellos se les aparece un jamón quieren más jamón después y nosotros nos conformamos con lo que sea.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/14, 01:44:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X