Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Para algunos, mientras los resultados no acompañen nuestra aficion siempre será penosa, si llenamos el campo somos malos aficionados, si lo dejamos vacio, somos malos, si animamos, somos malos, si abucheamos a los jugadores somos malos. Que adn mas malo tenemos. Y las vecinas, vaya pedazo de adn tienen, deben de ser de otra ciudad, cultura y raza. Siempre quedan mejor que nosotros porque son mas exigentes, no porque hayan tenido mejores dirigentes en lo adminostrativo y en lo deportivo. En fin, la frustración es lo que tiene, escribir este tipo de post donde ya se le echa la culpa a quien no la tiene. Eso si, si tuvieramos una epoca dorada como estan teniendo las otras, estos que arremeten contra nuestra cansada, fiel y sufridora afición estarían escribiendo sobre la pedazo de afición que tenemos, porque claro, siempre es mucho mas facil estar en la buenas que en las malas.
    No te dire que estas equivocado, pero tampoco me digas que es muy triste la actitud de la aficion en los dos ultimos partidos. Y a las vecinas en ningun momento se les ha mencionado.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Si me quedaban pocas dudas ya se me han resuelto todas. La aficion del Betis (por termino general, que no se moleste quien no crea ser asi) es lo mas permisiva, pasiva y "domingera" que hay en el futbol espanol.

Por el ADN de la aficion estamos condenados a ser lo que somos.

Tenia que soltarlo.

Mira la afición lleva hasta los mismisimos desde Enero que estamos descendidos. Esta afición lleva aguantado lo que ninguna en España pudiera aguantar. Ya ha protestado contra todos todo lo que ha tenido que protestar ¿o no ha protestado e increpado a jugadores y directiva hasta la saciedad? Ya se fueron Director Deportivo, Entrenador, Administrador, y Presidente y vinieron 3 buenos refuerzos en Invierno.
      ¿que más se podía hacer? ¿¿¿Que cojjjones queréis que haga más la afición??? ¿¿queréis que vayamos a los juzgados, que es donde tienen al Betis??? Que por cierto hasta la jueza ha acelerado el proceso contra Lopera

Ya hace unos cuantos partidos que acabó la temporada para muchos béticos. Ya está bien de disparar contra todo lo que se mueve, que bastante llevamos aguantado y sufrido. NOS ESTAMOS AUTO INMOLANDO como las escorpiones
      !!33.000 béticos hasta el último partido en el que estabamos vivos¡¡
      !!33.000 béticos el partido después del varapalo en UEFA¡¡
      !!33.000 béticos el día del Málaga, colista, lunes, lloviendo y televisado¡¡

Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 12/05/14, 01:15:35.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        cuando tengamos la época dorada ya hablamos... pero nos queda mucho que aprender de otras aficiones en lo malo...
        Pues dime de que afición tenemos que aprender en lo malo, solo se me viene a la cabeza la del depor que cuando estuvieron la ultima vez en segunda llenaron el campo, y aun asi tenian menos socios que nosotros el ultimo año que estuvimos en segunda. Como no me nombres algun equipo ingles, argentino o aleman...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues claro que como bético me identifico con mi afición, no con algunos elementos que pertenecen a ella.
          pero oye, es muy fácil, se va uno para el palco y les monta la de dios es cristo...
          ¿yo lo hago? no...por eso no abro post como este para insultar a los que hacen exactamente lo mismo que yo.
          y si, tu has propuesto algo...a PNB, que ya vayan ellos por delante si eso, que ya después vas tú...
          por lo menos, escribiras lo de conformista y demás sentado en una silla y no echado en el sofá, vamos, digo yo.
          pues echado en el sofa ya he hecho mas que tu.

Comentario

el post que estaba echando de menos.

a ver cuando os reunís todos los que le meteríais fuego a todo y os poneis manos a la obra...y no quedais como unos bocazas de foro, recriminándole al personal que no haga lo que vosotros no haceis.
            Siempre habla un cojo.

Spongebob menospreciar a tu propia afición tan quemada y destruída en estos momentos es un poco cruel.

Comentario

pues echado en el sofa ya he hecho mas que tu.
              el qué? proponer a otros que hagan algo?
              mira, te voy a empatar.

a PNB: que se que leeis el foro, a ver si hacemos una protesta contra el consejo.
              ya, empatados.
              ¿ya soy exigente?

Comentario

Yo de momento propuesa una medida de protesta hace algunas semanas y se la hice llegar incluso a PNB. Seria mejor o peor pero propuse, cosa que no te he visto hacer a ti.

Te empenas en defender lo indefendible, la aficion del Betis da para muy poquito...o esta bien hecho lo de los ultimos partidos?

Aficion sin PERSONALIDAD.
                Tu propuesta no tenía ni pies ni cabeza y era absolutamente irrealizable. Y lo sabes además.

Yo también me puedo poner delante de un teclado y escribir lo primero que se me ocurra. Yo pongo la idea, pero que la pongan en marcha y la financien otros. Como una carta a los Reyes Magos. Fácil.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Siempre habla un cojo.

Spongebob menospreciar a tu propia afición tan quemada y destruída en estos momentos es un poco cruel.
                  oño, me llamas cojo, para decir lo mismo que yo, pero en plan "rosa"...
                  este adolfito...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Para algunos, mientras los resultados no acompañen nuestra aficion siempre será penosa, si llenamos el campo somos malos aficionados, si lo dejamos vacio, somos malos, si animamos, somos malos, si abucheamos a los jugadores somos malos. Que adn mas malo tenemos. Y las vecinas, vaya pedazo de adn tienen, deben de ser de otra ciudad, cultura y raza. Siempre quedan mejor que nosotros porque son mas exigentes, no porque hayan tenido mejores dirigentes en lo adminostrativo y en lo deportivo. En fin, la frustración es lo que tiene, escribir este tipo de post donde ya se le echa la culpa a quien no la tiene. Eso si, si tuvieramos una epoca dorada como estan teniendo las otras, estos que arremeten contra nuestra cansada, fiel y sufridora afición estarían escribiendo sobre la pedazo de afición que tenemos, porque claro, siempre es mucho mas facil estar en la buenas que en las malas.
                    Amén.

Comentario

No te dire que estas equivocado, pero tampoco me digas que es muy triste la actitud de la aficion en los dos ultimos partidos. Y a las vecinas en ningun momento se les ha mencionado.
                      La actitud de nuestra afición es la misma o muchisimo mejor que la de cualquier otro equipo de España si estuviera en nuestra misma situacion, 18 años de esperpentico loperato, amago de mejora, directiva incompetente, equipo patetico y peor temporada de la historia, no creo que muchas aficiones hubieran aguantado eso como lo hemos hecho nosotros.

Comentario

Esta afición es muy numerosa, nada más. Afición dominguera y fantasiosa donde las haya. Pero vaya que sigamos viviendo en esa pompa de "esta afición es distinta" "es un sentimiento distinto" " es la mejor afición de España"....
                        Es lo que hay señores, el resto... Fantasía.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Tu propuesta no tenía ni pies ni cabeza y era absolutamente irrealizable. Y lo sabes además.

Yo también me puedo poner delante de un teclado y escribir lo primero que se me ocurra. Yo pongo la idea, pero que la pongan en marcha y la financien otros. Como una carta a los Reyes Magos. Fácil.
                          y barra libre, para flagelar a los tuyos...bueno, en este caso no, que no se identifica con la afición de su equipo

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Esta afición es muy numerosa, nada más. Afición dominguera y fantasiosa donde las haya. Pero vaya que sigamos viviendo en esa pompa de "esta afición es distinta" "es un sentimiento distinto" " es la mejor afición de España"....
                            Es lo que hay señores, el resto... Fantasía.
                            lo mismo vuelve oliver y ficha a una afición nueva.

Comentario

Con verdú no hemos sido muy permisivos...

Comentario

lo mismo vuelve oliver y ficha a una afición nueva.
                                Jajajajaja eso eso, y que vengan todos engominados! Y tu les haces una primera reunión y les inculcas beticismo y to lo que a ti te importa el Betis! OLE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X