Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Un añito más, compañero, un añito más.

Y después igual nos rendimos, pero ahora no.
    Lo de un añito mas lo hice justamente el año que nos fuimos a segunda, y no fue uno... fueron dos... y ahi estuve yo sacando el abono de nuevo y haciendo malabares con el dinero para poder sacarlo.

Lo que han echo este año es para que nadie sacara el abono y que se fueran todos los vividores a enriquecerse a otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Lo de un añito mas lo hice justamente el año que nos fuimos a segunda, y no fue uno... fueron dos... y ahi estuve yo sacando el abono de nuevo y haciendo malabares con el dinero para poder sacarlo.

Lo que han echo este año es para que nadie sacara el abono y que se fueran todos los vividores a enriquecerse a otro sitio.
      se muy bien como te sientes... pero yo siendo tu... dejaría el no me lo saco o me lo saco... para la ultima semana del plazo... porque esto llega a convertirse en vicio... créeme.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no hay que caer en la radicalizacion... basta con no deja de protestar durante los 90 minutos... aunque para eso tenga uno que dejar las pipas ...

hace unos añitos ya... a algunos se nos ocurrió quedarnos en la puerta de cristales a protestar después de los partidos... no juntamos nunca mas de 500 y el resto de la aficion pasaba por alli camino de sus casas y alguno habia que nos miraba... como diciendo que quieren o hacen estos locos...
        pues eso.
        en la puerta de cristales.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Yo de momento propuesa una medida de protesta hace algunas semanas y se la hice llegar incluso a PNB. Seria mejor o peor pero propuse, cosa que no te he visto hacer a ti.

Te empenas en defender lo indefendible, la aficion del Betis da para muy poquito...o esta bien hecho lo de los ultimos partidos?

Aficion sin PERSONALIDAD.
          como tampoco me verás insultar a mi afición.
          así que, menos chau-chau y más antorchas...pero no de boquilla.
          sino permíteme que piense, como tú lo haces al definir a la afición de no tener personalidad, que mucho blablablá y luego ná.
          pero na de na.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Un añito más, compañero, un añito más.

Y después igual nos rendimos, pero ahora no.

Te entiendo perfectamente, pero también estoy seguro de que vamos a ganar esta guerra. Pero no si dejamos que se resuelva sola.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Yo no me lo voy a sacar, pero no por que este en segunda... ya que los dos años que hemos estado en segunda he seguido renovando mi abono....

pero ya no paso mas por el aro... paso de que me saquen el dinero gente que se la suda el Betis y se enriquecen con el, con ese dinero, me ire a verlo el año que viene a alguna salida y ya esta.
              Yo es que pensar en PAGAR mientras el consejero de Lopera y familiares pueden COBRAR es algo que no voy a hacer.

Comentario

Aqui esta el primero. Pero nada animo, ya queda menos para llegar a ser el socio numero uno.
                oño, solo para las buenas?
                porque protestar, aquí en el foro ¿no?
                ya cuando otros te cambien el panorama, te vuelves a subir al carro.
                de momento vas de exigente pero que conmigo no cuenten...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  como tampoco me verás insultar a mi afición.7
                  así que, menos chau-chau y más antorchas...pero no de boquilla.
                  sino permíteme que piense, como tú lo haces al definir a la afición de no tener personalidad, que mucho blablablá y luego ná.
                  pero na de na.
                  Tu aficion? yo no me identifico con ninguna aficion. Si dentro de la aficion hay autenticos cabeza huecas, como son esos SGS, tu te identificas con ellos? o cuando le pegan una paliza a alguientambien?

vamos hombre...pues nada lo hecho el dia de la Real y hoy esta perfecto... a la aficion ni tocarle. Asi nos va.

Y vuelvo a repetirte, yo he propuesto al menos, tu no. Y no digas nada de antorchas que eres el primero en criticar esas medidas extremas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    oño, solo para las buenas?
                    porque protestar, aquí en el foro ¿no?
                    ya cuando otros te cambien el panorama, te vuelves a subir al carro.
                    de momento vas de exigente pero que conmigo no cuenten...
                    He sido socio en diferentes años... por razones geograficas mas que nada. Pero vamos que ni aun pudiendo le daba dinero a nadie de ahi dentro el año proximo.

Comentario

Para algunos, mientras los resultados no acompañen nuestra aficion siempre será penosa, si llenamos el campo somos malos aficionados, si lo dejamos vacio, somos malos, si animamos, somos malos, si abucheamos a los jugadores somos malos. Que adn mas malo tenemos. Y las vecinas, vaya pedazo de adn tienen, deben de ser de otra ciudad, cultura y raza. Siempre quedan mejor que nosotros porque son mas exigentes, no porque hayan tenido mejores dirigentes en lo adminostrativo y en lo deportivo. En fin, la frustración es lo que tiene, escribir este tipo de post donde ya se le echa la culpa a quien no la tiene. Eso si, si tuvieramos una epoca dorada como estan teniendo las otras, estos que arremeten contra nuestra cansada, fiel y sufridora afición estarían escribiendo sobre la pedazo de afición que tenemos, porque claro, siempre es mucho mas facil estar en la buenas que en las malas.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Para algunos, mientras los resultados no acompañen nuestra aficion siempre será penosa, si llenamos el campo somos malos aficionados, si lo dejamos vacio, somos malos, si animamos, somos malos, si abucheamos a los jugadores somos malos. Que adn mas malo tenemos. Y las vecinas, vaya pedazo de adn tienen, deben de ser de otra ciudad, cultura y raza. Siempre quedan mejor que nosotros porque son mas exigentes, no porque hayan tenido mejores dirigentes en lo adminostrativo y en lo deportivo. En fin, la frustración es lo que tiene, escribir este tipo de post donde ya se le echa la culpa a quien no la tiene. Eso si, si tuvieramos una epoca dorada como estan teniendo las otras, estos que arremeten contra nuestra cansada, fiel y sufridora afición estarían escribiendo sobre la pedazo de afición que tenemos, porque claro, siempre es mucho mas facil estar en la buenas que en las malas.
                        olé tú.
                        y al que le pique, que se haga del getafe.

Comentario

Tu aficion? yo no me identifico con ninguna aficion. Si dentro de la aficion hay autenticos cabeza huecas, como son esos SGS, tu te identificas con ellos? o cuando le pegan una paliza a alguientambien?

vamos hombre...pues nada lo hecho el dia de la Real y hoy esta perfecto... a la aficion ni tocarle. Asi nos va.

Y vuelvo a repetirte, yo he propuesto al menos, tu no. Y no digas nada de antorchas que eres el primero en criticar esas medidas extremas.
                          pues claro que como bético me identifico con mi afición, no con algunos elementos que pertenecen a ella.
                          pero oye, es muy fácil, se va uno para el palco y les monta la de dios es cristo...
                          ¿yo lo hago? no...por eso no abro post como este para insultar a los que hacen exactamente lo mismo que yo.
                          y si, tu has propuesto algo...a PNB, que ya vayan ellos por delante si eso, que ya después vas tú...
                          por lo menos, escribiras lo de conformista y demás sentado en una silla y no echado en el sofá, vamos, digo yo.

Comentario

He sido socio en diferentes años... por razones geograficas mas que nada. Pero vamos que ni aun pudiendo le daba dinero a nadie de ahi dentro el año proximo.
                            que me parece perfecto siempre y cuando se hable a título personal.
                            lo que digo es que no se le puede exigir a los demás que hagan lo que nosotros no hacemos...y encima, creerse que por eso, ya se es más exigente o no se que se pretende...

Comentario

ni más ni menos.

Comentario

cuando tengamos la época dorada ya hablamos... pero nos queda mucho que aprender de otras aficiones en lo malo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X