Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Los que se van a retratar son los que no se van a sacar el abono el año que viene por estar el equipo en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si las pipas se hubieran dejado en septiembre-octubre... igual la cosa hubiera cambiado.
      por mi perfecto... que puñetas septiembre... en agosto... pero aqui muchos ya estaran deseando que abran las taquillas para el abono del año que viene... aunque lo que venga sea del coria, san juan o hispalis con todos mis respeto...

esta aficion es asi...
      Pues sí.

Comentario

Yo desde el dia del Malaga... dije que no iba mas y asi a sido.

Igual digo que no me pienso sacar el abono hasta que vea un cambio bastante notable en todo... Se acabaron los sacrificios economicos y se acabo el estar todo el santo dia pensando en el Betis y que este determine el humor de mi dia a dia, asqueado estoy ya de este club lleno de ladrones y vividores que nunca dan nada a la aficion y solo quieren sacarnos el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          por mi perfecto... que puñetas septiembre... en agosto... pero aqui muchos ya estaran deseando que abran las taquillas para el abono del año que viene... aunque lo que venga sea del coria, san juan o hispalis con todos mis respeto...

esta aficion es asi...
          El agosto pasado se podía haber tenido paciencia con equipo y entrenador a pesar de la pretemporada que llevaban... pero después de lo de Getafe... e igual con un toque de atención por parte de la afición, estaríamos en otra posición y no hubiéramos cambiado ni de entrenador.

Este año sí que hay que exigir no desde agosto, sino desde ya... a ver si echamos a todos los buitres que hay en la planta "noble".

Comentario

• A mi me ha dado mucha pena ver el Estadio así se fuese a lo que se fuese.

Comentario

no hay que caer en la radicalizacion... basta con no deja de protestar durante los 90 minutos... aunque para eso tenga uno que dejar las pipas ...

hace unos añitos ya... a algunos se nos ocurrió quedarnos en la puerta de cristales a protestar después de los partidos... no juntamos nunca mas de 500 y el resto de la aficion pasaba por alli camino de sus casas y alguno habia que nos miraba... como diciendo que quieren o hacen estos locos...
              En el tema de las pipas no hay aficion que nos gane...ahi si que somos la mejor aficion del mundo.

En cuanto a lo de las protestas, es tristemente asi companero. En cuanto uno se sale de gustarle la feria, no ser hermano de una cofradia o ocurrirsele protestar algo eres un raro para los demas... hay un borregismo y falta de personalidad que asustan. Sin querer desviarme del tema...si el paro y la sociedad en general esta como esta no es por casualidad... y por supuesto el Betis tampoco.
              Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 12/05/14, 00:24:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

esta aficion es asi...
                El agosto pasado se podía haber tenido paciencia con equipo y entrenador a pesar de la pretemporada que llevaban... pero después de lo de Getafe... e igual con un toque de atención por parte de la afición, estaríamos en otra posición y no hubiéramos cambiado ni de entrenador.

Este año sí que hay que exigir no desde agosto, sino desde ya... a ver si echamos a todos los buitres que hay en la planta "noble".
                Es que el proceso de de exigentialización de la afición fue cuando fue. Contra esas cosas no se puede luchar. O sí.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/05/14, 00:25:19.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

ojala... pero algunos se va a tragar el mundial de Brasil, gracias al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Los que se van a retratar son los que no se van a sacar el abono el año que viene por estar el equipo en segunda.
                    Yo no me lo voy a sacar, pero no por que este en segunda... ya que los dos años que hemos estado en segunda he seguido renovando mi abono....

pero ya no paso mas por el aro... paso de que me saquen el dinero gente que se la suda el Betis y se enriquecen con el, con ese dinero, me ire a verlo el año que viene a alguna salida y ya esta.

Comentario

Aqui esta el primero. Pero nada animo, ya queda menos para llegar a ser el socio numero uno.

Comentario

explicate mejor... te lo dice uno que lleva años de segunda ya, por desgracia, con abono... como que hace 30 que no falto a la cita... pero a lo mejor me hago de la filosofia mitera... ser socio cuando me convenga y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Ha sido peor. Y el Valladolid ha puesto poco de su parte...

Después a algunos se les hace el cerebro agua pensando en ganar. ¿Para qué? ¿Pa esto?

Nos tenían que haber metido ocho...

Qué triste es todo.

Lo peor es que el año que viene todo seguirá igual... y el otro y el otro y el otro... y el otro y el otro... etc.

¡¡¡ Cuánto daño ha hecho el obsoleto 'MANQUE PIERDA' a este club !!!

Hasta que la gente no se quite la venda de los ojos seguiremos igual.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/05/14, 00:30:58.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Yo no me lo voy a sacar, pero no por que este en segunda... ya que los dos años que hemos estado en segunda he seguido renovando mi abono....

pero ya no paso mas por el aro... paso de que me saquen el dinero gente que se la suda el Betis y se enriquecen con el, con ese dinero, me ire a verlo el año que viene a alguna salida y ya esta.
                            Un añito más, compañero, un añito más.

Y después igual nos rendimos, pero ahora no.

Comentario

ojala... pero algunos se va a tragar el mundial de Brasil, gracias al Betis.
                              Gracias a ese mundial podríamos vender a Nosa...

Comentario

otro palazo más.

viva el betis y su bendita afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X