Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Nuestra afición vive de la renta de lo fuimos hace muchos años, cuando se animaba con el corazon y de verdad se preocupaba por su equipo.
    Hoy en dia me da mucha pena cuando escucho a gente que son del Betis y no se saben ni los nombres de los jugadores y se creen todo lo que se dice en los medios desinformativos de tv. Entre estos incluyo incluso a mi padre, al que muchas veces le he sacado los colores. Toda mi vida inculcandome el Betis desde pequeño y ahora soy yo el que tengo que enseñarle a él.
    Normal que nos tomen por tontos desde la directiva, por lo que parece muchos beticos lo pareceis (y yo no me incluyo porque si por mi fuera le arrancaba la cabeza a Gordillo, Platas, Lopera y al que haga falta).

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      No seré yo quien diga lo que tienen que hacer los abonados, pero si yo lo fuera hubiera hecho lo de los 15 minutos y luego hubiera entrado en el estadio para no parar de pitar al palco ni cuando marcara el Betis. Asimismo hubiera mostrado mi enfado con Calderón y con los pocos jugadores en la alineación (muy bien Calderón no poniendo a Verdú, no fuera que le molestaran los pitos) que lo merecieran.
      Tampoco había tanto fuera. Yo, si hubiese servido de algo, habría dejado el estado vacío en cuanto marcó el Valladolid. ¿Qué después ganan? Pos con su pan se lo coman.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A mí l protesta de GS no me ha parecido mal, porque al menos se ha hecho de notar, pero cualquier otro intento se ha perdido en los huecos. Exceptuando un 'directiva dimisión' del final que ha sonado más fuerte (tampoco para asustarse), y algún otro amago que se ha quedado en nada.

Aunque no he entendido el tifo.
        No creo que lo de SGS fuera una protesta,sólo había que escucharlos,los de las pancartas son otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mí l protesta de GS no me ha parecido mal, porque al menos se ha hecho de notar, pero cualquier otro intento se ha perdido en los huecos. Exceptuando un 'directiva dimisión' del final que ha sonado más fuerte (tampoco para asustarse), y algún otro amago que se ha quedado en nada.

Aunque no he entendido el tifo.
          No creo que lo de SGS fuera una protesta,sólo había que escucharlos,los de las pancartas son otros.
          Me refiero a gol sur, no a supporters.

Comentario

el post que estaba echando de menos.

a ver cuando os reunís todos los que le meteríais fuego a todo y os poneis manos a la obra...y no quedais como unos bocazas de foro, recriminándole al personal que no haga lo que vosotros no haceis.

Comentario

Tampoco había tanto fuera. Yo, si hubiese servido de algo, habría dejado el estado vacío en cuanto marcó el Valladolid. ¿Qué después ganan? Pos con su pan se lo coman.
              No, porque desde el Consejo/prensa pueden manipular las razones de por qué se ha hecho, pero si señalas a los que tú quieres, difícil manipular eso (aunque lo intentarían).

Comentario

A mí me gusta más este retrato.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tifo-bets--1600x900.jpg
Visitas:	1
Size:	110,5 KB
ID:	6454242

Comentario

Hay que tener estómago para haber ido hoy al estadio.

Por lo que me han contado, ha sido como un entrenamiento con 6.000 o 7.000 espectadores.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/05/14, 00:13:37.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

a ver cuando os reunís todos los que le meteríais fuego a todo y os poneis manos a la obra...y no quedais como unos bocazas de foro, recriminándole al personal que no haga lo que vosotros no haceis.
                    no hay que caer en la radicalizacion... basta con no deja de protestar durante los 90 minutos... aunque para eso tenga uno que dejar las pipas ...

hace unos añitos ya... a algunos se nos ocurrió quedarnos en la puerta de cristales a protestar después de los partidos... no juntamos nunca mas de 500 y el resto de la aficion pasaba por alli camino de sus casas y alguno habia que nos miraba... como diciendo que quieren o hacen estos locos...

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No, porque desde el Consejo/prensa pueden manipular las razones de por qué se ha hecho, pero si señalas a los que tú quieres, difícil manipular eso (aunque lo intentarían).
                      Si lo hicieran tan bien todo como el manipular las acciones de los béticos (uy!).

Pero la cuestión es que la desgana de una gran parte de la afición (a la que no le pongo ninguna pega) puede ser vendida como lo que ellos quieran, pero es negar la mayor.

Hoy me ha dado pena ver a gente que lleva allí más tiempo que los asientos sin ganas ni de insultar a los jugadores, cuando a 'grandes' que han pasado por el Betis los han puesto de vuelta y media.

Comentario

• Aficion retratada

13000 espectadores para un partido intrascendente no está mal. Y lo dice uno que ha ido, pero que ve normal que hoy hubiera poca gente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo de momento propuesa una medida de protesta hace algunas semanas y se la hice llegar incluso a PNB. Seria mejor o peor pero propuse, cosa que no te he visto hacer a ti.

Te empenas en defender lo indefendible, la aficion del Betis da para muy poquito...o esta bien hecho lo de los ultimos partidos?

Aficion sin PERSONALIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no hay que caer en la radicalizacion... basta con no deja de protestar durante los 90 minutos... aunque para eso tenga uno que dejar las pipas ...

hace unos añitos ya... a algunos se nos ocurrió quedarnos en la puerta de cristales a protestar después de los partidos... no juntamos nunca mas de 500 y el resto de la aficion pasaba por alli camino de sus casas y alguno habia que nos miraba... como diciendo que quieren o hacen estos locos...
                            Si las pipas se hubieran dejado en septiembre-octubre... igual la cosa hubiera cambiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Hay que tener estómago para haber ido hoy al estadio.

Por lo que me han contado ha sido como un entrenamiento con 6.000 o 7.000 espectadores.
                              Ha sido peor. Y el Valladolid ha puesto poco de su parte...

Después a algunos se les hace el cerebro agua pensando en ganar. ¿Para qué? ¿Pa esto?

Nos tenían que haber metido ocho...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Si las pipas se hubieran dejado en septiembre-octubre... igual la cosa hubiera cambiado.
                                por mi perfecto... que puñetas septiembre... en agosto... pero aqui muchos ya estaran deseando que abran las taquillas para el abono del año que viene... aunque lo que venga sea del coria, san juan o hispalis con todos mis respeto...

esta aficion es asi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X