Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Afición demasiado conformista.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    11, el mito no se hace a si mismo.

Cagarros era un mito para el Sevillismo. Lo era porque lo llevo a la uefa y ganaba los derbis. El mito nunca fue Roberto Ales. Luego llego Del Niu y dijo "hay que aspirar a mas" y se cargo a Cagarros. Y como acerto, el mito de Cagarros dejo de serlo y el mito del Sevillismo fue "Del Nido". NI siquiera JUande. el Mito era Del Nido. ¿Que por que?. porque era la imagen externa que tiraba del carro de la exigencia. Y cuiando debian un huevo de pasta, salido diciendo que eso para el Sevilla era calderilla. Y lo que hizo es vender para comprar bien y barato. Y le salio bien. Y tuvo tambien suerte. Pero aposto por algo

En el Betis, el mito era Mel porque nos saco del infierno de 2ª con una inestabilidad institucional acojonante. Y me dices ¿Quien hizo en el Betis el papel del Del NIdo?. ¿Quien marca la exigencia en el Betis?. En el Betis, salvo Mel, el unico discurso era el del Administrador Judicial vendiendo su exitosa gstion que le habia llevado a tener 12 M de euros en el banco. La exigencia en el Betis no tenia nada que ver con lo deportivo. En el Betis, lo deportivo paso a un segunda plano. Era una cuestion secundaria. Era baladi. No era importante.
    Yo creo (y es mi opinion) que hay muchos palanganas que le adjudican a Roberto Ales gran parte del resurgir de la *******, lo que coloquialmente se llama, sentar las bases del exito. Evidentemente Caralenteja se lleva la gloria por los resultados. Muy de acuerdo en lo que dices de "aspirar a mas" pero en desacuerdo con lo de Cagarros. Al mascachicles se lo cargan porque aparte de la mejora de emolumentos que pide, quiere tambien tener decision de peso en fichajes y hay es cuando Caralenteja ve la excusa para quitarselo de encima y olvidar que Cagarros era o fue la apuesta del anterior presidente. Contrataron a Juande y les toco la loteria ya que encontraron un grandisimo entrenador pero es que ademas tuvieron la fortuna de acertar con fichajes como el portero suplente del valencia, un delantero que venia de fracasar de la premier (kanoute), alves etc. La palanganada tiene en su mas oculta memoria que Juande ha sido uno (si no el mejor) entrenador que ha pasado por sus filas pero no lo tienen como mito por dos razones; la primera por la manera que pego la espanta (poderoso caballero es don dinero) y la segunda porque Caralenteja paraba toda euforia que recibia su entrenador por parte de la aficion dejandolo en evidencia diciendo lindezas como "estaba en paro cuando lo llamamos", "el exito de la ******* es de la secreteria tecnica" ect etc etc.... Caralenteja ha querido ser siempre el protagonista de todo lo que sucedia en la ******* y como lo que ha sucedido han sido titulos .... Luego las cosas como son, es un maquina negociando y eso es lo que les ha valido para saldar muchas deudas.

El Betis siempre ha necesitado de un referente y como no lo habido se lo acreditaban a los que sobresalian un poquito (solo un poquito) del resto ...
    Mer solo con decir que era betico tenia a la aficion en el bolsillo (antes de ponerse el chandal) y como somos un club nada exigente se eleva a mito la figura de un entrenador por ascendernos cuando era de obligado cumplimiento (el objetivo para ser mas exactos) . La mayoria de la aficion no ve que ese año teniamos un equipazo. Ven que gracias a Mer subimos, nos mantemos (el famoso puesto 13º de paleto) y la clasificacion EL que se consuma por la sancion del Malaga, como milagros del rayista reconvertido a betico, dejando a un lado todo lo que rodeaba al Betis en clara comparacion con Cagarros como diciendo nosotros tambien tenemos nuestro entrenador heroe ...
    Bor (que otra cosa no) pero desde el primer momento dice que lo economico es lo mas importante, susura que no se puede renovar a Mer por las cantidades que pide y la aficion exige su renovacion. Como exigio la destitucion de Stosic. Si la aficion exige y hacen caso, porque no exigir ser competitivos? A los hechos me remito que cuando lo pide se le hace caso ...
    Es evidente que somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso para que desde la cupula de arriba se reciba el mensaje que se quiere otro betis. Un Betis normal como cualquier club de futbol y mas cuando se tienen masa social que allana el camino ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/04/14, 18:00:31.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Perfecto,pero si olvidamos el punto competitivo,ya que da igual,lo importante es ser del Betis,retiremos al equipo del futbol,nos montamos un local grande y nos reunimos en plan secta religiosa.Total si el deporte es lo que menos prima aqui.

He mamado Betis desde pequeño pero no entiendo porque ser del Betis deja a un lado la exigencia qie requiere una competición de élite,no lo entiendo.Y eso no es entender al Betis,vendedle la burra a otro.
      Yo no digo que olvidemos el punto competitivo, yo solo digo que para mi es secundario y es secundario, porque a mi lo que me gusta es ver al betis jugar, y ganar por supuesto pero me da = donde sea, en 1ª o en 2ª, he ido a ver al betis a muchisimos estadios, camp nou, bernabeu, vallecas, cartagena, malaga, huelva, sanlucar de barrameda, cordoba, gijon, san sebastian, cadiz.. y en todos los sitios he disfrutado, y el año que viene volvere a ir con la misma ilusion a ver al betis donde sea.. Lo que jamás haré será dejar al equipo solo en un año como este, dejar de lado mi beticismo para exigir competitividad, cuando además esto es algo cíclico y volverán los buenos momentos. Lo que os pasa a la mayoría es que la exigencia aparece en los malos momentos, porque el año pasado nadie hablaba de exigencia, pues este año que las cosas van fatal yo lo que hare sera estar con miequipo y criticare la falta de competitivad el día q el betis tenga equipo para ganar y no gane, desde luego este año equipo para ganar hay poco..

Comentario

Yo a la afición del Betis soy incapaz de achacarle nada, al menos sin sentir verguenza, DIGNA Y HONROSA como pocas, y siempre me sorprenderá su nobleza. Siempre.
        No tengo más que añadir, los veo cada Domingo en el estadio, abuelos, padres con sus hijos, señoras, y me digo, qué poquito necesitan para ilusionarse, devota y constante, me gusta observarlos, esculpidos a base de sufrimiento y golpes bajos, a mi me emociona tanta lealtad A CAMBIO DE NADA.

Respeto.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          Yo no digo que olvidemos el punto competitivo, yo solo digo que para mi es secundario y es secundario, porque a mi lo que me gusta es ver al betis jugar, y ganar por supuesto pero me da = donde sea, en 1ª o en 2ª, he ido a ver al betis a muchisimos estadios, camp nou, bernabeu, vallecas, cartagena, malaga, huelva, sanlucar de barrameda, cordoba, gijon, san sebastian, cadiz.. y en todos los sitios he disfrutado, y el año que viene volvere a ir con la misma ilusion a ver al betis donde sea.. Lo que jamás haré será dejar al equipo solo en un año como este, dejar de lado mi beticismo para exigir competitividad, cuando además esto es algo cíclico y volverán los buenos momentos. Lo que os pasa a la mayoría es que la exigencia aparece en los malos momentos, porque el año pasado nadie hablaba de exigencia, pues este año que las cosas van fatal yo lo que hare sera estar con miequipo y criticare la falta de competitivad el día q el betis tenga equipo para ganar y no gane, desde luego este año equipo para ganar hay poco..

No critico la buena fé y sentimiento del compañero , pero es el vivo ejemplo de por qué nos va como nos va, le da igual que sea bueno o malo el equipo , esté donde esté, campeón en fidelidad pero nula convicción ganadora. Después las noches gloriosas van para el otro lado y decimos que es suerte.

Comentario

conformista no, borreguera sí
            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 11/04/14, 22:54:10.

Comentario

Criticad a los jugadores, al cuerpo técnico, a los directivos, pero no critiquéis a la afición, que es la que mantiene vivo al Betis, a pesar de todo y de todos.

Comentario

Vamos a ver una cosa. Yo he visto a los aficionados béticos cantando Lopera baja al campo y mete un gol jugando la champions league. Y eso fue después d ganar la Copa y d quedar cuartos en liga. Y he visto a los niños llorar pq nos eliminó el Steaua en la uefa. Por qué?. Porque la gente empezaba a atisbar un equipo ganador, y ahí si hay proyecto la gente exige. Pero como nos ha pasado siempre durante 107 años todo se volvió a ir a pique pq d jugar la champions en dos años pasamos a salvarnos en el último partido y esta ha sido nuestra historia siempre pq por duro q suene nunca ha habido dirigentes capaces para Consolidar los proyectos. Esto es una cuestión d historia. Recordad ese punto d inflexión en el año 2005. Si ahí nos hubiéramos consolidao luchando por Europa todos los años, al primer resbalón la gente exige. Que es ni más ni menos los q les ha pasado a las vecinas. Se han consolidado y la gente pide con respecto a esa consolidación.

Comentario

conformista no,lo SIGUIENTE.Vamos a llenar el campo mañana PARA VER OTRO RIDICULO MAS.Bufandeo al viento,manquepierda,y otra vez los payasos del circo.Menos mal que no fuimos los que jugo el jueves,SI NO,NOS SERVIRIA DE EXCUSA (tipico en esta aficion ) Que penita ver gente con tus mismas posibilidades,en la gloria del futbol,y el betis toda la vidaaaaaaa,ARRASTRADO en el futbol español.¿Donde esta el amor propio ? 35000 en segunda.CHULIS Y FIGUERAS A USTEDES,seguid asi.He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    conformista no,lo SIGUIENTE.Vamos a llenar el campo mañana PARA VER OTRO RIDICULO MAS.Bufandeo al viento,manquepierda,y otra vez los payasos del circo.Menos mal que no fuimos los que jugo el jueves,SI NO,NOS SERVIRIA DE EXCUSA (tipico en esta aficion ) Que penita ver gente con tus mismas posibilidades,en la gloria del futbol,y el betis toda la vidaaaaaaa,ARRASTRADO en el futbol español.¿Donde esta el amor propio ? 35000 en segunda.CHULIS Y FIGUERAS A USTEDES,seguid asi.He dicho.
                    y tu amor propio donde está? hablar del que dices que es tu equipo, de los tuyos (que yo lo dudo mucho) como lo haría un palangana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y tu amor propio donde está? hablar del que dices que es tu equipo, de los tuyos (que yo lo dudo mucho) como lo haría un palangana.
                      habla del betis como el que habla del tiempo en namibia.
                      un betico de titulos o un palangana con muchas ganas de tocar los ******.

Comentario

Por muy mal que estemos, quejarse de que mañana, en lo que ante todo es un derbi de máxima rivalidad, vaya a llenarse el estadio y se anime al equipo, ya si es el acabose.

Haciendo un nuevo ejercicio de empatía, os imagináis que fuéramos nosotros los que fuéramos bien deportivamente y el Sevilla se fuera para Segunda, y jugáramos mañana en la ramona y acudieran cuatro gatos? A que sería para partirnos de risa?

Que a todos nos jode y nos putea la situación, pero por favor, no digamos barbaridades. O si no, empezamos por eliminar nuestro himno y terminamos de mandar por culo el manquepierda.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Hoyga, pa ridicula su orto grafía y nadie va llorando por las esquinas.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            Pero hay una gran diferencia entre ser cíclico ganando un título cada 3 o 4 años, o jugar en Europa todos los años y fallar alguno, a irte a segunda cada dos por tres.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Por muy mal que estemos, quejarse de que mañana, en lo que ante todo es un derbi de máxima rivalidad, vaya a llenarse el estadio y se anime al equipo, ya si es el acabose.

Haciendo un nuevo ejercicio de empatía, os imagináis que fuéramos nosotros los que fuéramos bien deportivamente y el Sevilla se fuera para Segunda, y jugáramos mañana en la ramona y acudieran cuatro gatos? A que sería para partirnos de risa?

Que a todos nos jode y nos putea la situación, pero por favor, no digamos barbaridades. O si no, empezamos por eliminar nuestro himno y terminamos de mandar por culo el manquepierda.
                              que la gente de fuera se quede pasmada de como acude una afición a ver al colista más colista...que un jugador rival flipe con esa grada.
                              y desde aquí se intente acabar con lo único que nos queda...inconcebible.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                la aspiración es una quimera en la afición, la afición le das igual estar en 1 o 2, quiere un betis sin lopera aunque esté mal, yo no quiero a lopera como 1 opción pero pàra ser grandes hace falñta un dueño capitalista y la gente no quiere eso.
                                Yo lo que no quiero es un tío que esté todo el año vendiendote humo, haciendo el ridículo, que se enemista con ilustres cómo Serra, Gordillo, Edu o Joaquín y que cuando te metes en champions te ficha a Castellini y Xisco. Eso es lo que no queremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X