Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Afición demasiado conformista.

Viendolo desde afuera, como un "seguidor" del Betis, he notado 2 cosas.

1. Sin duda la afición del Betis es una de las mejores de España en el sentido de la cantidad de esta y la fidelidad. Si no me equivoco es la cuarta o quinta masa social de España. Es una afición de lujo que cualquier equipo quisiera tener y ademas es verdiblanca ( como el equipo que me gusta de Chile ) . Una afición animosa, que normalente llena el estadio, sin embargo, me parece raro, por decirlo menos, que equipitos como el Granada, Rayo, Elche, Malaga, Mallorca, Osasuna o Celta , vayan al Villamarin y con mas de 30000 personas en contra y lo imponente del estadio,ganen como si nada. No se si ocurrirá con todos los equipos de España, pero al menos en otros paises, los equipos que tienen gran cantidad de aficionados , por mas malos que sean los equipos, suelen hacer respetar la localia. Con esto doy paso al punto 2.

2. Una afición tan grande como la del Betis, no debería permitir tantos " fracasos" por parte del equipo. No puede ser que una afición asi, celebre algo tan mediocre como una permanencia. No entiendo como, les da igual irse a segunda, les da lo mismo ser un equipo ascensor. Permiten que los " dirigentes" del club hagan lo que quieran con el Betis. Creo que deberían ser mas exigentes, no puede ser que un equipo con tan grande afición tenga al inicio de cada temporada como objetivo, no quedar entre los 3 últimos. Un equipo con esa afición debería estar peleando ir a Champions o minimo EL, cada temporada, pero acá estan colistas casi toda la temporada y pareciera que no les importara. El Betis tiene " potencial" para ser un equipo de elite. Los dueños del club, se han equivocado, es cierto. Pero ustedes como afición deben pedir más. Al inicio de esta temporada se conformaron con el equipo mediocre que les armaron, no entiendo como creyeron que con ese equipo iban a volver a clasificar a EL. No entiendo como creyeron que este año tenían un equipazo, siendo que dejaron partir a la base del equipo que clasificó a EL y trajeron solo jugadores de Segunda, que solo ustedes los encontraban buenos antes de llegar al Betis. Se conformaron con la plantilla de segunda que armaron y ciegamente creyeron que estos futbolistas eran buenos. En resumen, deben pedir mas, ojala que la planificación de la siguiente temporada sea buena. Creo que si quieren ascender en un año deben contratar jugadores calados, no apuestas como se hizo esta temporada, deben contratar jugadores que sepan que rendirán, ojala sean jugadores de primera división, o jugadores sudamericanos de entre 22 y 28 años. Pero no fichen a jugadores un poco buenos de la Liga Adelante, ya que el nivel de esa liga es pauperrimo, el colista le puede ganar al puntero, y llenarse de jugadores de la Liga Adelante, volverá al Betis un equipo normal de Liga Adelante de mitad de tabla.

Re: Afición demasiado conformista.

la aspiración es una quimera en la afición, la afición le das igual estar en 1 o 2, quiere un betis sin lopera aunque esté mal, yo no quiero a lopera como 1 opción pero pàra ser grandes hace falñta un dueño capitalista y la gente no quiere eso.
    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 06/04/14, 06:32:43.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
      Viendolo desde afuera, como un "seguidor" del Betis, he notado 2 cosas.

1. Sin duda la afición del Betis es una de las mejores de España en el sentido de la cantidad de esta y la fidelidad. Si no me equivoco es la cuarta o quinta masa social de España. Es una afición de lujo que cualquier equipo quisiera tener y ademas es verdiblanca ( como el equipo que me gusta de Chile ) . Una afición animosa, que normalente llena el estadio, sin embargo, me parece raro, por decirlo menos, que equipitos como el Granada, Rayo, Elche, Malaga, Mallorca, Osasuna o Celta , vayan al Villamarin y con mas de 30000 personas en contra y lo imponente del estadio,ganen como si nada. No se si ocurrirá con todos los equipos de España, pero al menos en otros paises, los equipos que tienen gran cantidad de aficionados , por mas malos que sean los equipos, suelen hacer respetar la localia. Con esto doy paso al punto 2.

2. Una afición tan grande como la del Betis, no debería permitir tantos " fracasos" por parte del equipo. No puede ser que una afición asi, celebre algo tan mediocre como una permanencia. No entiendo como, les da igual irse a segunda, les da lo mismo ser un equipo ascensor. Permiten que los " dirigentes" del club hagan lo que quieran con el Betis. Creo que deberían ser mas exigentes, no puede ser que un equipo con tan grande afición tenga al inicio de cada temporada como objetivo, no quedar entre los 3 últimos. Un equipo con esa afición debería estar peleando ir a Champions o minimo EL, cada temporada, pero acá estan colistas casi toda la temporada y pareciera que no les importara. El Betis tiene " potencial" para ser un equipo de elite. Los dueños del club, se han equivocado, es cierto. Pero ustedes como afición deben pedir más. Al inicio de esta temporada se conformaron con el equipo mediocre que les armaron, no entiendo como creyeron que con ese equipo iban a volver a clasificar a EL. No entiendo como creyeron que este año tenían un equipazo, siendo que dejaron partir a la base del equipo que clasificó a EL y trajeron solo jugadores de Segunda, que solo ustedes los encontraban buenos antes de llegar al Betis. Se conformaron con la plantilla de segunda que armaron y ciegamente creyeron que estos futbolistas eran buenos. En resumen, deben pedir mas, ojala que la planificación de la siguiente temporada sea buena. Creo que si quieren ascender en un año deben contratar jugadores calados, no apuestas como se hizo esta temporada, deben contratar jugadores que sepan que rendirán, ojala sean jugadores de primera división, o jugadores sudamericanos de entre 22 y 28 años. Pero no fichen a jugadores un poco buenos de la Liga Adelante, ya que el nivel de esa liga es pauperrimo, el colista le puede ganar al puntero, y llenarse de jugadores de la Liga Adelante, volverá al Betis un equipo normal de Liga Adelante de mitad de tabla.
      Compañero, he de decirte que no has descubierto nada nuevo, es algo que aquí ya sabemos todos y algunos ya lo hemos criticado y debatido desde hace tiempo, precisamente en este mismo foro.

Eso si, me alegro que cada vez haya mas Béticos que están abriendo los ojos y se dan cuenta de donde reside realmente el problema de este club. Como ya he dicho algunas veces, en la virtud también llevamos la penitencia.

Una afición tan grande y a la misma vez tan pequeña. Pasión y conformismo, devoción y mediocridad, entrega y permisividad, fidelidad y borreguismo, en fin. Así es la afición Bética y si en los casi 107 años de historia que tenemos no hemos cambiado, dudo que ya lo vayamos a hacer.

Comentario

Nada de mentira dice el muchacho, pero........

Que fácil hablar y verlo desde afuera

Comentario

Hay un detalle importante en todo esto y es q por obra y gracia de la justica española llevamos 5 añitos intervenidos. 5 años comandados por administradores judiciales a los q no les importa el Betis un pimiento. 5 años sin recursos económicos donde ha dado tiempo a tener un equipo hecho y serio y a convertirlo en esta ******* q estamos soportando ahora mismo. 5 años donde ha dado tiempo a crear una fundación q a día d hoy yo, personalmente no tengo ni idea d para q sirve ni q persigue. Dicen ellos q para ayudar al Betis, a la vista está el resultado. 5 años sumidos en la misma guerra institucional d siempre donde el único perjudicado al final es el equipo. En definitiva 5 años que nos han llevado al infierno d la segunda división cuando nuestro sitio debería ser luchar por Europa todos los años. Y ya está. Cuando a la señora jueza le venga bien pues puede finalizar la instrucción. Realmente ahora es cuando el beticismo debería echarse a la calle y exigir la libertad para el club. Pq ahora es cuando realmente estamos secuestrados. Pero se ve q eso ya no interesa. Pues nada. Lamentablemente esto es lo q hay.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            la aspiración es una quimera en la afición, la afición le das igual estar en 1 o 2, quiere un betis sin lopera aunque esté mal, yo no quiero a lopera como 1 opción pero pàra ser grandes hace falñta un dueño capitalista y la gente no quiere eso.
            Qué raros somos los béticos, no queremos a un ************ que desvía 30 millones de euros del club según dos informes de la guardia civil.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
              Hay un detalle importante en todo esto y es q por obra y gracia de la justica española llevamos 5 añitos intervenidos. 5 años comandados por administradores judiciales a los q no les importa el Betis un pimiento. 5 años sin recursos económicos donde ha dado tiempo a tener un equipo hecho y serio y a convertirlo en esta ******* q estamos soportando ahora mismo. 5 años donde ha dado tiempo a crear una fundación q a día d hoy yo, personalmente no tengo ni idea d para q sirve ni q persigue. Dicen ellos q para ayudar al Betis, a la vista está el resultado. 5 años sumidos en la misma guerra institucional d siempre donde el único perjudicado al final es el equipo. En definitiva 5 años que nos han llevado al infierno d la segunda división cuando nuestro sitio debería ser luchar por Europa todos los años. Y ya está. Cuando a la señora jueza le venga bien pues puede finalizar la instrucción. Realmente ahora es cuando el beticismo debería echarse a la calle y exigir la libertad para el club. Pq ahora es cuando realmente estamos secuestrados. Pero se ve q eso ya no interesa. Pues nada. Lamentablemente esto es lo q hay.
              El Betis lleva secuestrado desde el 92.

Ahora se encuentra bajo tutela judicial. Que es una situación infinitamente mejor que lo que había antes.

El gran problema del Betis no está en los juzgados.

Comentario

5 años sin recursos económicos donde ha dado tiempo a tener un equipo hecho y serio y a convertirlo en esta ******* q estamos soportando ahora mismo.
                Ahora va a resultar que la culpa de no tener dinero la tiene Mercedes Alaya y no el ditero del Fontanal que desvía 30 millones de euros a Encadesa y, junto a los Jimmy el breve, PapeLeón, Metralleta Castaño, Okupa engominao, etc, deja una roncha de 90 millones de euros y al club abocado a un concurso de acreedores.

El concurso de acreedores y la intervención judicial son consecuencia del mismo ************ pero completamente independientes entre sí.

Y por cierto, en el alargamiento de la instrucción tiene gran parte de culpa el ditero y sus abogados que se han dedicado a lanzar recursos para alargar el proceso, para que en el momento del juicio (y el posterior recurso al supremo) la edad del *********** del Fontanal le impida entrar en prisión.
                Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 06/04/14, 09:40:24.

Comentario

Afición demasiado conformista.

No estoy de acuerdo. La afición no es más o menos exigente o conformista. De hecho no creo en los patrones que definen a los aficionados como un todo. Una muestra de la heterogeneidad la tenemos aquí en el foro donde, como en el dicho, cada uno es de su padre y de su madre.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/04/14, 09:45:24.

Comentario

La afición del Villanueva del Botijo Veteranos F.C. es tela de exigente, pero lo único que han ganado hasta ahora ha sido la Copa de Pueblos con sabor, por incomparecencia del contrario, Peluquerías El Peine Feliz A.D., debido a una intoxicación general que les hizo a todos irse patas abajo.

Comentario

¿tú te has releido?
                      que te sigas creyendo lo del dueño capitalista...¿hacemos otra vez las cuentas de lo que tiene que soltar un tio, así altruistamente, para hacer ese betis grande?
                      el betis tiene recursos de sobra para ir creciendo sin dueño capitalista ni vendeburras alguno, solo hace falta una buena gestión.
                      que lo que fácil viene, fácil se va...
                      claro que aquí lo que se dice paciencia para ir creciendo, tampoco es que tengamos mucha.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/04/14, 10:01:57.

Comentario

Caretas fuera.

Comentario

Pues creo que eso es lo que hay, entre otras cosas, que reclamar y hacer manifestacion, y hacernos notar, hacernos ver que somos gente cansada de manipulaciones, que ya no se que pensar, de verdad, pero como apuntaban por ahi, UN LOPERA con pasta y con mas verguenza, es decir alguien con pasta y que sienta los colores, o al menos que quiera sacar al betis de la mediocridad en la que esta sumergido, y no seguir aguantando a "estos" beticos que se dan golpes de pecho y solo buscan su minuto de gloria, tantas asocciaciones y tantas plataformas, sin tan beticos somos, habria que juntarse y de una **** vez hacer a UN GRAN BETIS, pero con estos que nos estan llevando a la mier da, seremos siempre un equipo segundon

Comentario

Que pesadez

Comentario

Yo no quiero al vampiro del Fontanal ni en pintura, mucha culpa de nuestra situación es suya eso está claro, pero ya estoy cansado de los Bryans, Chulis y cia. Echo de menos a los Alfonsos, Finidis, Jarnis, etc.
                              Hemos entrado en una dinámica en la que lo único que pedimos es que el equipo compita dignamente, no recuerdo en todas mis primaveras béticas, desde que nací, tantas ignominias y rídiculos como en la presente temporada. Una sola alegría, la posibilidad histórica de haber barrido a la caterva de la competición europea, algo que tardará mucho tiempo en volver a ocurrir, y que se encargaron de tirar en 120 minutos.
                              Hasta las narices ya, empecemos a exigir desde ya, que no se vayan de rositas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X