Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición demasiado conformista.

La vehemencia con la que atacan y la condescendencia con la que entrevistan este tipo de personajes demuestra:

1.- que son unos cobardes.

2.- que tienen intereses oscuros.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Por conformismo entiendo yo que Manolo Aguilar se conforme con que a su lado, de colaborador, haya un tal León, que da vergüenza ajena, ya no por lo que opina, que opinar es libre, si no por como opina.

Ya lo dicen más arriba, lo que la afición del Betis comenzó para echar a Lopera es un hito. Y eso dista mucho de estar motivado por el conformismo.

Sin embargo el tal León y Aguilar se conforman con que vuelva Castaño al Betis. Estos dos son los que pregonan en cada partido lo de la exigencia, para ellos la exigencia la personaliza Castaño, que se conformaba con que en la ciudad deportiva no hubiera luz, y los niños entrenasen con las camisetas de Josete, Otero y Solozábal.
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      te juro que si me encuentro al tal león por la calle termino en comisaria.
      ¿eso dice el elemento este?
      con toda la cara de loperista redomao que tiene...cambió el busto de lopera por la calva de josé.
      No os confundais, el tal León es solo "el cuchara" que tienen los "periodistas" de la Ser, ellos necesitan a alguien que diga las tonterias y burradas que quieren decir, pero que si las dicen ellos quedan más en ridículo todavía. Así que este personaje les hace el trabajo más sucio, y cuando ya no les haga falta no lo ponen más y listo, en vez de ser ellos los que se fuesen a la calle. Eso es lo quieren esta gente, desviar la atención a un elemento prescindible, que no os engañen, el discurso de León es el mismo de todos lo que están alli, y él es el que lo ejecuta para que los otros queden protegidos.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 06/04/14, 18:36:45.

Comentario

Exigencia

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

No os confundais, el tal León es solo "el cuchara" que tienen los "periodistas" de la Ser, ellos necesitan a alguien que diga las tonterias y burradas que quieren decir, pero que si las dicen ellos quedan más en ridículo todavía. Así que este personaje les hace el trabajo más sucio, y cuando ya no lo ponen más y listo, en vez de ser ellos los que se fuesen a la calle. Eso es lo quieren esta gente, desviar la atención a un elemento prescindible, que no os engañen el discurso de León es el mismo de todos lo que están alli, y él es el que lo ejecuta para que los otros queden protegidos.
          Lo que yo estaba diciendo, cobardía en su máxima expresión.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

No os confundais, el tal León es solo "el cuchara" que tienen los "periodistas" de la Ser, ellos necesitan a alguien que diga las tonterias y burradas que quieren decir, pero que si las dicen ellos quedan más en ridículo todavía. Así que este personaje les hace el trabajo más sucio, y cuando ya no les haga falta no lo ponen más y listo, en vez de ser ellos los que se fuesen a la calle. Eso es lo quieren esta gente, desviar la atención a un elemento prescindible, que no os engañen, el discurso de León es el mismo de todos lo que están alli, y él es el que lo ejecuta para que los otros queden protegidos.
            Yo no conozco personalmente a ese tal León pero si que lo llevo escuchando desde hace muchos años y es un gran bético. Me encantan sus opiniones y casi siempre coincido con todo lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿hace falta que diga por qué manolito quiere a castaño en el betis?

[ATTACH=CONFIG]25559[/ATTACH]
              Para hacer mella en el club verdiblanco

Comentario

Una afición conformista, fiel y demasiado buena. Es un lujo trabajar en el Betis porque nadie te va a recriminar nada.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Una afición conformista, fiel y demasiado buena. Es un lujo trabajar en el Betis porque nadie te va a recriminar nada.
                  Pregúntale a Don Manué

Comentario

Es curioso que una de las cosas de las que nos podemos sentir orgullosos y lo que nos diferencia de los demás equipos también nos lo quieran quitar. QUE NO !!! QUE LA AFICIÓN DEL BETIS ANIMA SIEMPRE y espero que siga así, porque yo me siento orgullosa de ser del Betis precisamente por eso, porque si al final vamos a ser como la afición del Valencia o del Madrid, me hago del Madrid, que siempre gana. QUE NO OS ENGAÑEN, EL BETIS ES ESO: MANQUEPIERDA y eso es lo que no hace ser únicos.

Comentario

Pregúntale a Don Manué
                      No hace falta preguntarle a nadie. Ya se por donde vas pero veras que a mi me da igual, solamente escribo mi opinión.

Comentario

Yo no voy por ningún lado. Sólo te estoy rebatiendo, algo normal siendo ésto un foro. Respeto tu opinión, no la comparto.

Comentario

Yo no voy por ningún lado. Sólo te estoy rebatiendo, algo normal siendo ésto un foro. Respeto tu opinión, no la comparto.
                          Te he confundido con otras personas pero reconociendo el error te pido perdón.

Comentario

No hace falta que te disculpes hombre.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Espero que sea sarcasmo. Pero como lo dudo te recuerdo que al principio de la temporada unos nazis interrumpieron el entrenamiento para amenazar a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                                Viendolo desde afuera, como un "seguidor" del Betis, he notado 2 cosas.

1. Sin duda la afición del Betis es una de las mejores de España en el sentido de la cantidad de esta y la fidelidad. Si no me equivoco es la cuarta o quinta masa social de España. Es una afición de lujo que cualquier equipo quisiera tener y ademas es verdiblanca ( como el equipo que me gusta de Chile ) . Una afición animosa, que normalente llena el estadio, sin embargo, me parece raro, por decirlo menos, que equipitos como el Granada, Rayo, Elche, Malaga, Mallorca, Osasuna o Celta , vayan al Villamarin y con mas de 30000 personas en contra y lo imponente del estadio,ganen como si nada. No se si ocurrirá con todos los equipos de España, pero al menos en otros paises, los equipos que tienen gran cantidad de aficionados , por mas malos que sean los equipos, suelen hacer respetar la localia. Con esto doy paso al punto 2.

2. Una afición tan grande como la del Betis, no debería permitir tantos " fracasos" por parte del equipo. No puede ser que una afición asi, celebre algo tan mediocre como una permanencia. No entiendo como, les da igual irse a segunda, les da lo mismo ser un equipo ascensor. Permiten que los " dirigentes" del club hagan lo que quieran con el Betis. Creo que deberían ser mas exigentes, no puede ser que un equipo con tan grande afición tenga al inicio de cada temporada como objetivo, no quedar entre los 3 últimos. Un equipo con esa afición debería estar peleando ir a Champions o minimo EL, cada temporada, pero acá estan colistas casi toda la temporada y pareciera que no les importara. El Betis tiene " potencial" para ser un equipo de elite. Los dueños del club, se han equivocado, es cierto. Pero ustedes como afición deben pedir más. Al inicio de esta temporada se conformaron con el equipo mediocre que les armaron, no entiendo como creyeron que con ese equipo iban a volver a clasificar a EL. No entiendo como creyeron que este año tenían un equipazo, siendo que dejaron partir a la base del equipo que clasificó a EL y trajeron solo jugadores de Segunda, que solo ustedes los encontraban buenos antes de llegar al Betis. Se conformaron con la plantilla de segunda que armaron y ciegamente creyeron que estos futbolistas eran buenos. En resumen, deben pedir mas, ojala que la planificación de la siguiente temporada sea buena. Creo que si quieren ascender en un año deben contratar jugadores calados, no apuestas como se hizo esta temporada, deben contratar jugadores que sepan que rendirán, ojala sean jugadores de primera división, o jugadores sudamericanos de entre 22 y 28 años. Pero no fichen a jugadores un poco buenos de la Liga Adelante, ya que el nivel de esa liga es pauperrimo, el colista le puede ganar al puntero, y llenarse de jugadores de la Liga Adelante, volverá al Betis un equipo normal de Liga Adelante de mitad de tabla.

Por partes: 1º Para hablar del betis primero hay que conocerlo. El betis siempre ha tenido la misma afición, y el ebtis en su historia siempre ha sido un equipo ascensor, no son pocas las trabas que se le han impuesto desde diferentes estatutos de la sociedad a lo largo de su historia, mismamente este año estamos soportando que nos humillen como el arbitro de bilbao o de villarreal.. o el mismo presidente de la LFP con su tejemaneje de la aldea castellonense de los c0j0nes.

2º hablas muy rapido de tomar acciones contra los dirigentes del club.. Amigo en una sociedad anonima manda quien manda y en este caso no es la aficion.. Yo puedo salir a la calle con 1 Millon de persona a decir que echen a Botín del Santander, pero no se va a ir porque serán sus acciones..

3º No se como será el fútbol en sudamérica pero en europa lo que prima es el dinero no los aficionados y vuelvo a recurrir a ejemplos como el villarreal o el getafe, vease el malaga del año pasado (su aficion es de broma, son todos del madrid). Y se da el caso de que nuestro amado club esta intervenido judicialmente con una deuda que hay q pagar, osease que de papel verde andamos cortos.

4º la exigencia de un bético es estar al lado de su equipo, si tu exigencia es querer ganarlo todo y creerte q eres el madrid mejor hazte del sevilla, la unica exigencia que tiene un bético es estar con su equipo no dejarlo solo ni cuando iban a jugar a utrera en 3ª con 20000 aficionados.

Por último, si no consigues entender esto, a lo mejor entiendes lo que es el betis, comprendiendo el significado de nuestro lema "viva el betis manquepierda". Amigo chileno si te gusta el futbol hazte de otro equipo de verdad, a un bético lo que le tiene que gustar es el betis, y el betis es mucho mas que un equipo de futbol en 1ª en 2ª o en 3ª

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X