Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿y? no me verás mandar a nadie hacer nada.
    por cierto, te veo picaito...me da que dí en la diana con lo del sillón.
    Que va te quedaste corto, estaba en la cama. Lo de verte haciendo nada no es nada nuevo. ¿Que te parecen los cánticos a favor de Pepe Mel? venga mójate un poco después de tantos miles de mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
      Pero fijate que curioso, este post en concreto se abre porque la gente no a ido al campo el día del Valladolid ...

Como he dicho antes, se haga lo que se haga está mal hecho, al final la cuestión es insultar a los que no actúan del modo en que opinan algunos ...
      Este post se abre porque la gente no ha ido al campo? Lo que me quedaba por ir!!!!!

La mejor afición del mundo!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Anda que me iba a equivocar. Mucho han tardado.

Yo pensaba que el 'Manque Pierda' era jugar una final de Copa y perderla, luchar por entrar en Europa hasta el último partido y no conseguirlo, salir del Bernabéu o el Camp Nou con los pelillos para adentro pero con la cabeza bien alta... etc.

Pero no, el 'Manque Pierda' ha mutado hasta convertirse en 'MANQUE TRAGUE'.

En este club no existe la AUTOCRÍTICA... existe el 'MANQUE PIERDA'. Normal que a todas las directivas que tuvímos, tenemos y tendremos les resulte tan cómodo hacer el ridículo y mantenerse en la poltrona.
        El manque pierda será lo que a cada uno le de la gana que sea. Que para eso es un sentimiento, y los sentimientos ni se definen ni se limitan.

¿O también me vas a decir a mi cómo tengo que vivir mi beticismo?

Pues hala, a la puerta de cristales a tirar piedras...

Comentario

final de copa, europa, bernabeu, noucamp...ya.
          Anda que no está equivocado el muchacho...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Anda que me iba a equivocar. Mucho han tardado.

Yo pensaba que el 'Manque Pierda' era jugar una final de Copa y perderla, luchar por entrar en Europa hasta el último partido y no conseguirlo, salir del Bernabéu o el Camp Nou con los pelillos para adentro pero con la cabeza bien alta... etc.

Pero no, el 'Manque Pierda' ha mutado hasta convertirse en 'MANQUE TRAGUE'.

En este club no existe la AUTOCRÍTICA... existe el 'MANQUE PIERDA'. Normal que a todas las directivas que tuvímos, tenemos y tendremos les resulte tan cómodo hacer el ridículo y mantenerse en la poltrona.
            Pues demuestra usted que no tiene ni puñet.era idea, pues no fue por jugar finales y por luchar por Europa por lo que se creó.

Ahora bien, la ignorancia es atrevida e interpreta lo que le da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Que va te quedaste corto, estaba en la cama. Lo de verte haciendo nada no es nada nuevo. ¿Que te parecen los cánticos a favor de Pepe Mel? venga mójate un poco después de tantos miles de mensajes.

¿cambio de tercio?
              vale. ahí están mis mensajes sobre lo que quieres saber, ya tienes deberes...hala, a buscar.

Comentario

Este post se abre porque la gente no ha ido al campo? Lo que me quedaba por ir!!!!!

La mejor afición del mundo!!
                ¿cada vez que un forero te deja en evidencia vas a arremeter contra la afición? pues no nos queda ná.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Veo que me has pillao la picardía , pero no lo hago faltándole el respeto a nadie, si así te sientes te pido mil disculpas pero creo que una imagen es muy ilustrativa y quizá alguien reflexione, de hecho seguro que muchos que se saquen el carné no lo verán con tanta falta de respeto...Además no es nada nuevo la expresión "somos una afición borrega" ni que lo hubiera inventado yo ahora..
                  La imagen es muy ilustrativa, le llama borregos a los que van a renovar.

Yo me voy a sacar el carnet, por supuesto, y no logro entender que tiene de bueno dejar al equipo solo.

Comentario

¿cambio de tercio?
                    vale. ahí están mis mensajes sobre lo que quieres saber, ya tienes deberes...hala, a buscar.
                    Que no te mojas nunca! Si quieres dar lecciones dalas aquí y ahora, no te escondas más.

Comentario

¿cada vez que un forero te deja en evidencia vas a arremeter contra la afición? pues no nos queda ná.
                      Vuelvo a repetir, no te escondas y saca pruebas para dejarme en evidencia.

Y por cierto por la boca muere el pez!! Hace solo una páginas me decías que no fuera egocéntrico y que no todos los mensajes iban dirigidos a mi. Ahora te metes en una conversación que nada tiene que ver contigo. No pudiste elegir mejor post para escribir, quedas retratado.

Comentario

Que no te mojas nunca! Si quieres dar lecciones dalas aquí y ahora, no te escondas más.
                        que cortito eres para considerarte de la élite intelectual.
                        como si yo no hubiese opinado de mel nunca...ntchssss.

Comentario

Vuelvo a repetir, no te escondas y saca pruebas para dejarme en evidencia.

Y por cierto por la boca muere el pez!! Hace solo una páginas me decías que no fuera egocéntrico y que no todos los mensajes iban dirigidos a mi. Ahora te metes en una conversación que nada tiene que ver contigo. No pudiste elegir mejor post para escribir, quedas retratado.
                          pues mira, el mismo mensaje que te quoteo...o si no, cuando campogibraltareño te puso en tu sitio, es decir, sin orejas ni rabo...
                          por cierto, en un foro, todas las conversaciones son de todos...si no lo quieres así, habla por privado con quien consideres oportuno tener una conversación propia.
                          te lo repito, para pertenecer a la élite intelectual...que cosita das.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/05/14, 19:09:01.

Comentario

Alomejor en vez de criticar tanto a la aficion que fue podriais haber ido al estadio y el que no tenga carnet haber ido a la concentracion a pasar calor en vez de verlo en el sofa y despues soltar ****** contra los pocos que fuimos

Comentario

Fin de semana tras la feria con los exámenes a la vuelta de la esquina. No pensaba perder tres horas de mi vida (partido+desplazamiento) para ver un partido que es intrascendente a pleno sol a más de 37ºC la verdad.

Comentario

No hay duda que Paletolitico y Spongebob se aman con locura... Deberian aprovechar que Spongebob esta en la cama y liberar juntos sus tensiones..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X