Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición demasiado conformista.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Supongo que, para ser más exigentes, lo que debería ocurrir es que cada domingo el estadio fuera una batalla campal, tener a los jugadores amenazados de muerte en cada partido y en cada entrenamiento, a los dirigentes que no pisaran Sevilla bajo amenaza de linchamiento, y a la mínima quemar contenedores y apedrear todo lo que se mueva en las inmediaciones del Villamarín.

Es eso?

Que es ser más exigente?

Dejar de sacarse el carnet? dejar de consumir productos del club? dejar que se pudra mientras no cambien las cosas? dar dogmas de lo que se debería hacer tras un teclado, o en redes sociales? Si es eso adelante, échenle ******, dejen de seguirlo por televisión o dejen de acudir al estadio y que se pudra, y cuando esté bien, a darse golpes de pecho, o como el año pasado, a estar escondidos en las cuevas mientras la cosa no invitaba a sacar la vena derrotista y pejiguera.
    requeteamén...que hartura de vestiduras rasgadas para demostrar cualquiera sabe que a cualquiera sabe quien.
    y que hartura del pisoteo a la afición por estar siempre ahí, en las buenas o en las malas...y es como dices ¿eso no es exigencia? pues hala, a echarle ******...o a quemarlo todo o a darle la espalda. pero de verdad, que bastante tenemos de autofustigamiento para rechifla de la palanganada...y anda que se perderán según que hilos de según quien...

Comentario

Yo me bajé del Betis de un *******, jamás me bajaré de un Betis mal gestionado.

A que llamamos conformismo? A vender como mejor entrenador de la historia a un tipo cuyo mayor logro es un séptimo puesto? O a seguir al Betis pase lo que pase, y mande quién mande? Porque así hemos sido siempre, y dudo mucho que algún día seamos de otra manera, porque seríamos otra cosa. En lo malo y en lo bueno somos así.

Comentario

Encima del añito que me he tenido que tragar, pasándolo fatal semana sí y semana también y en la que no se me (nos) ha concedido ni UNA mísera alegría lo que me faltaba ahora es que se diga que la culpa de esta desgracia de temporada es mía. Y una leche.

Comentario

Supongo que, para ser más exigentes, lo que debería ocurrir es que cada domingo el estadio fuera una batalla campal, tener a los jugadores amenazados de muerte en cada partido y en cada entrenamiento, a los dirigentes que no pisaran Sevilla bajo amenaza de linchamiento, y a la mínima quemar contenedores y apedrear todo lo que se mueva en las inmediaciones del Villamarín.

Es eso?

Que es ser más exigente?

Dejar de sacarse el carnet? dejar de consumir productos del club? dejar que se pudra mientras no cambien las cosas? dar dogmas de lo que se debería hacer tras un teclado, o en redes sociales? Si es eso adelante, échenle ******, dejen de seguirlo por televisión o dejen de acudir al estadio y que se pudra, y cuando esté bien, a darse golpes de pecho, o como el año pasado, a estar escondidos en las cuevas mientras la cosa no invitaba a sacar la vena derrotista y pejiguera.
          ese cúmulo de ideas eran las que me estaban viniendo a la mente de manera improvisada y espontánea mientras leía el post, buscando una manera de reorganizarlas en un orden y con un sentido necesario.
          pero, que carayo, finalmente un personaje vomitivo como usted las ha conseguido argumentar con esa facilidad.
          no puedo estar más de acuerdo, imposible.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/04/14, 17:40:05.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Encima del añito que me he tenido que tragar, pasándolo fatal semana sí y semana también y en la que no se me (nos) ha concedido ni UNA mísera alegría lo que me faltaba ahora es que se diga que la culpa de esta desgracia de temporada es mía. Y una leche.
            Esa es otra, que casi se diga que al bético le da igual ganar o perder, o le da lo mismo jugar en Primera o en Segunda, después del añito que llevamos, y cuando hay gente que ni cena después de los partidos los días que caemos derrotados (efecto vitalinea) o cuando nos tiramos varios días con un mosqueo y un desazón que no nos aguantamos ni nosotros mismos.

Que nos da igual, hay que joderse.

Para demostrar que nos duelen las derrotas y que nos duele la situación, y que no nos da igual, deberíamos no se, meterle fuego al estadio, o arrancar los asientos y lanzarlos al terreno de juego, o quizás apedrear la zona del palco mientras cantamos el "Pepe Mel".

Que me expliquen, que debo hacer para dejar de ser conformista. Las lecciones tras un teclado están muy bien, muy levangélicas, pero necesito saber como ser un bético exigente, y a poder ser, no salirme de la más estricta legalidad si puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ese cúmulo de ideas eran las que me estaban viniendo a la mente de manera improvisada y espontánea mientras leía el post, buscando una manera de reorganizarlas en un orden y con un sentido necesario.
              pero, que carayo, finalmente un personaje vomitivo como usted las ha conseguido argumentar con esa facilidad.
              no puedo estar más de acuerdo, imposible.

Pero como te atreves???!!!

QUE ES ESO DE USTED???!!!

Comentario

Pero como te atreves???!!!

QUE ES ESO DE USTED???!!!

yo lo tengo claro, el partido del domingo que viene los ezzzigentes que se lleven un par de cóctel molotov y se pongan un par de bombas lapas en el pecho.
                montamos la yihad betica y a tomar por ****, total, somos los últimos "culpables" que quedamos por salir de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  requeteamén...que hartura de vestiduras rasgadas para demostrar cualquiera sabe que a cualquiera sabe quien.
                  y que hartura del pisoteo a la afición por estar siempre ahí, en las buenas o en las malas...y es como dices ¿eso no es exigencia? pues hala, a echarle ******...o a quemarlo todo o a darle la espalda. pero de verdad, que bastante tenemos de autofustigamiento para rechifla de la palanganada...y anda que se perderán según que hilos de según quien...
                  La temporada que viene, 5000 abonados.

O ni eso.

Que se queden solos.

Entonces entenderé eso tan cacareado y que está tan de moda ahora de la exigencia; o eso, o convertir Heliópolis en un estadio egipcio o colombiano en el que haya disturbios cada dos por tres.

Lo que pasa es que hay un pequeño pero. Puede ocurrir que si la masa social ya falla, terminemos de irnos a tomar por culo. Sería curioso entonces que permitiéramos por nosotros mismos lo que con Lopera y con Oliver no permitimos, que era la destrucción de nuestro club. Pero oye, seríamos tela exigentes.

Comentario

O ni eso.

Que se queden solos.

Entonces entenderé eso tan cacareado y que está tan de moda ahora de la exigencia; o eso, o convertir Heliópolis en un estadio egipcio o colombiano en el que haya disturbios cada dos por tres.

Lo que pasa es que hay un pequeño pero. Puede ocurrir que si la masa social ya falla, terminemos de irnos a tomar por culo. Sería curioso entonces que permitiéramos por nosotros mismos lo que con Lopera y con Oliver no permitimos, que era la destrucción de nuestro club. Pero oye, seríamos tela exigentes.
                    lo exigente que es la afición del valencia y no veas, año tras año mejorando.
                    la final de la champions del 2000 comparado con lo de ahora es una mïerda.

Comentario

Comentario

O ni eso.

Que se queden solos.

Pero Milio, que la exigencia siempre es al otro, a los demás ...y a mí que me registren.

Por eso los levangélicos sermones desde púlpitos radiofónicos, periodísticos (o del porquero de Agamenón si hace falta, mientras me valga para atizar, incluso cuando hay razones para ello) o acudiendo al manual del bético inmaculado, sobre lo mal que está todo y lo mal que todos lo hacen, resultan de coj.ones (como si los demás fuesen gilip.ollas perdíos); atizar a todo lo que se mueva, a la par de erigirse en centinela y salvaguarda de los más puros e incorruptibles valores béticos es algo a lo que uno se acostumbra muy rápido... pero ¡ay, amigo! lo de ponerle el cascabel al gato... eso ... eso... ¿eso no puede hacerlo otro?

Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/04/14, 18:11:39.

Comentario

Por conformismo entiendo yo que Manolo Aguilar se conforme con que a su lado, de colaborador, haya un tal León, que da vergüenza ajena, ya no por lo que opina, que opinar es libre, si no por como opina.

Ya lo dicen más arriba, lo que la afición del Betis comenzó para echar a Lopera es un hito. Y eso dista mucho de estar motivado por el conformismo.

Sin embargo el tal León y Aguilar se conforman con que vuelva Castaño al Betis. Estos dos son los que pregonan en cada partido lo de la exigencia, para ellos la exigencia la personaliza Castaño, que se conformaba con que en la ciudad deportiva no hubiera luz, y los niños entrenasen con las camisetas de Josete, Otero y Solozábal.
                          Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 06/04/14, 18:12:41.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            Por conformismo entiendo yo que Manolo Aguilar se conforme con que a su lado, de colaborador, haya un tal León, que da vergüenza ajena, ya no por lo que opina, que opinar es libre, si no por como opina.

Ya lo dicen más arriba, lo que la afición del Betis comenzó para echar a Lopera es un hito. Y eso dista mucho de estar motivado por el conformismo.

Sin embargo el tal León y Aguilar se conforman con que vuelva Castaño al Betis. Estos dos son los que pregonan en cada partido lo de la exigencia, para ellos la exigencia la personaliza Castaño, que se conformaba con que en la ciudad deportiva no hubiera luz, y los niños entrenasen con las camisetas de Josete, Otero y Solozábal.
                            te juro que si me encuentro al tal león por la calle termino en comisaria.
                            ¿eso dice el elemento este?
                            con toda la cara de loperista redomao que tiene...cambió el busto de lopera por la calva de josé.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              te juro que si me encuentro al tal león por la calle termino en comisaria.
                              ¿eso dice el elemento este?
                              con toda la cara de loperista redomao que tiene...cambió el busto de lopera por la calva de josé.
                              El uno dice que la jueza debe dar la presidencia a alguien que le duela el Betis, personalizando a Castaño. El otro entra en cólera porque cuando cambian a Lolo Reyes la gente le aplauda,aunque Lolo sea lo única salvable de la temporada, precisamente por no ser un jugador conformista y lucha en cada partido. Entre otras cosas.
                              Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 06/04/14, 18:20:42.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                                El uno dice que la jueza debe dar la presidencia a alguien que le duela el Betis, personalizando a Castaño, y el otro entra en cólera porque cuando cambian a Lolo Reyes la gente le aplauda aunque vayamos perdiendo con el líder de la categoría y Lolo sea lo única salvable de la temporada, precisamente por no ser un jugador conformista y lucha en cada partido. Entre otras cosas.
                                a
                                ¿hace falta que diga por qué manolito quiere a castaño en el betis?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Aguilar.jpg
Visitas:	2
Size:	102,0 KB
ID:	6453885

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X