Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    explicate mejor... te lo dice uno que lleva años de segunda ya, por desgracia, con abono... como que hace 30 que no falto a la cita... pero a lo mejor me hago de la filosofia mitera... ser socio cuando me convenga y punto.
    Muy sencillo, ésta afición es experta en encontrar excusas peregrinas para no rascarse el bolsillo. Lopera, el bigote de Bosch, las canas de Guillén, el logotipo de Macron, el pelado de Rubén Castro y así hasta el infinito.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      .......... La afición del Betis (por termino general, que no se moleste quien no crea ser asi) es lo mas permisiva, pasiva y "domingera" ......................
      Tranquilo, yo me considero permisivo, pasivo y dominguero. Y no me molesta que lo digas, al contrario, bastante orgulloso..

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
        Tranquilo, yo me considero permisivo, pasivo y dominguero. Y no me molesta que lo digas, al contrario, bastante orgulloso..
        He pillado este hilo bastante tarde, así que bueno ya mejor me lo guardo mi comentario...eso o que tú me pases el gif aquel que hablamos...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

He pillado este hilo bastante tarde, así que bueno ya mejor me lo guardo mi comentario...eso o que tú me pases el gif aquel que hablamos...
          Abriendo Photoshop

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            explicate mejor... te lo dice uno que lleva años de segunda ya, por desgracia, con abono... como que hace 30 que no falto a la cita... pero a lo mejor me hago de la filosofia mitera... ser socio cuando me convenga y punto.
            Muy sencillo, ésta afición es experta en encontrar excusas peregrinas para no rascarse el bolsillo. Lopera, el bigote de Bosch, las canas de Guillén, el logotipo de Macron, el pelado de Rubén Castro y así hasta el infinito.
            Pero que al final tiene más socios que algunos "equipos europeos"

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              SGS esta ya aburrido de este equipo tan malo y tan mediocre. Esto es insoportable.
              SGS no está para muhos trotes mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                SGS esta ya aburrido de este equipo tan malo y tan mediocre. Esto es insoportable.
                Pues yo estoy aburrido de los SGS

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  pues lo mismo que el mito y los del consejo... que a saber desde cuando no tenia carnet.

Comentario

Creo que, una vez más, este post se ha convertido en una lucha entre dos bandos opuestos que malinterpretan la postura del otro. Pienso que nadie está despreciando a la afición, su esencia y su valor, faltaría más, sino que se critican ciertas actitudes. Es evidente que, en determinados momentos históricos, cualquier sociedad puede tener comportamientos indignos. Lo mismo ocurre con las aficiones. La nuestra ha sido muy digna: echó al ditero, ha arropado siempre al equipo, lo acompañó en Tercera, no fue al campo este domingo en señal de hartazgo y un largo etcétera. Eso no impide que haya también protagonizado momentos, en mi opinión, bochornosos: cantar el Pepe Mel con el equipo en descenso, no silbar a los jugadores ayer, etc. Ahora bien, que no se puede criticar esto último, perfecto, aunque no lo comparto, y menos, como he llegado a leer, justificar gritos racistas a los jugadores negros rivales porque son "mi afición". Y termino con una reflexión y parafraseando a Machado: "Internauta que te das de alta en Betisweb, te guarde Dios. / Uno de los dos bandos -que se forman con cualquier tema- ha de helarte el corazón".

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Creo que, una vez más, este post se ha convertido en una lucha entre dos bandos opuestos que malinterpretan la postura del otro. Pienso que nadie está despreciando a la afición, su esencia y su valor, faltaría más, sino que se critican ciertas actitudes. Es evidente que, en determinados momentos históricos, cualquier sociedad puede tener comportamientos indignos. Lo mismo ocurre con las aficiones. La nuestra ha sido muy digna: echó al ditero, ha arropado siempre al equipo, lo acompañó en Tercera, no fue al campo este domingo en señal de hartazgo y un largo etcétera. Eso no impide que haya también protagonizado momentos, en mi opinión, bochornosos: cantar el Pepe Mel con el equipo en descenso, no silbar a los jugadores ayer, etc. Ahora bien, que no se puede criticar esto último, perfecto, aunque no lo comparto, y menos, como he llegado a leer, justificar gritos racistas a los jugadores negros rivales porque son "mi afición". Y termino con una reflexión y parafraseando a Machado: "Internauta que te das de alta en Betisweb, te guarde Dios. / Uno de los dos bandos -que se forman con cualquier tema- ha de helarte el corazón".
                      Muy de acuerdo con tu comentario.

Comentario

No entiendo nada, entonces que hay que hacer, ¿vamos al campo?, ¿no vamos?, ¿vamos al campo y nos damos la vuelta?, ¿vamos al campo y silbamos?, ¿vamos al campo y comemos pipas?, ... está claro que hagamos lo que hagamos siempre está mal hecho.

Señores, todos, absolutamente todos los béticos estamos hartos de la verguenza de esta temporada, de los robos y saqueos sufridos en épocas anteriores, etc., y eso no le da derecho a nadie a juzgar el modo en que cada uno lo quiera expresar. Yo si que estoy cansado de que se haga lo que se haga se insulte a esta afición, a la que considero casi mi familia, así que insto a que el que quiera protestar proteste, al que no que no lo haga, pero que dejen de insultarnos y de decir como lo tenemos que hacer los demás, que ya somos mayorcitos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo.

Pero duele ver que despues de tener que aguantar a ladrones y a personas que nos han malgobernado incluso impuestos por el juzgado, demos tantisimos palos a lo unico que sostiene las trece barras del escudo.

Y lo dije en mi comentario del post, a mi ayer me dolio ver que la gente silbaba poco, pero tampoco creo que debamos echar a la aficion a los caballos.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Muy de acuerdo con tu comentario.
                            Una pregunta sin ninguna maldad, fuiste ayer al estadio??

No se en tu zona, pero no te dio la sensacion de que muchos de los que fueron fue gente a la que le dejaron el carnet y era de las primeras veces que va al villamarin???

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Este año de mi entorno:

2 carnet de fondo
                              1 carnet de gol sur
                              1 carnet de preferencia
                              1 gol norte grada baja
                              4 carnet en gol norte 1º anfiteatro

Todos estos no van a renovar... y de la famosa curva del 2º anfiteatro de gol norte hay otros pocos que tampoco.
                              En gol norte segundo anfiteatro hay 3 que se lo sacarán. Que por cierto, interesa más bien poco los que no vayan a estar (sin acritud, pero me canso de leer lo del tema de las no renovaciones), lo que interesa es los que sí estarán en las gradas con su equipo el año que viene.

Habrá unos 25.000 fieles con abono, más o menos lo habitual en estas ocasiones.

Saludos.
                              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 12/05/14, 16:45:43.

Comentario

• Yo y mi mujer renovaremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X