Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
    Si te doy mi humilde opinión, yo no soy quien ni voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, yo he ido a la protesta y no me leerás diciendo a nadie que por qué no ha ido o que hubiese ido, etc, cada uno es libre. Pero lo que no he podido aguantar hoy en el campo es que no hallamos hecho ningún cántico(salvo una ahí al final) a la directiva(y me incluyo yo que como comprenderás no voy a cantar solo),ni a los que han tirado nuestro escudo, ni a los come gambas que no hacen nada en el club, por dios hoy ha sonado el himno del Betis 2 veces, la primera vez cortándolo a la mitad, ¿cuánto vamos a seguir sin quejarnos?, ¿cuánta vergüenza más tendremos que pasar?,¿no tenemos suficiente? Si lo del himno para muchos es una tontería, para mi no lo ha sido, porque muestra en resumen la poca profesionalidad que hay en todo el Betis. Luego nos vamos aplaudiendo a los jugadores por el partido de hoy,¿de verdad os ha valido la victoria de hoy? Que si, que las palabras de Juanfran y Adán han sido muy bonitas pero que no me valen,aunque a Adán 0 reproches porque es el mejor que hay en el Betis pero era para darte los ejemplos.

Por otro lado, me quito el sombrero, y me llevaría horas aplaudiendo a todos los que como yo han ido al campo a ver a su Betis, que aunque estaba descendido y hundido , estábamos ahí con él, pero una cosa es eso, y otra que les comamos el culete.

A mi también, por eso el campo hoy vacío, silencioso, no ha sido ese retrato.
    Completamente de acuerdo, pero de lo que tu dices a lo que con el título "afición retratada" va un mundo.
    Hay que exigir, pedir responsabilidades, luchar porque este club se gestioné al nivel de esta afición, pero de ahí a decir, que no hay más porque el comportamiento de esta afición lo condena... No, y mil veces No. Y sólo por respeto por esos beticos, que desde diferentes plataformas, o individualmente han luchado y siguen dejándose el alma Por Nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Anda que me iba a equivocar. Mucho han tardado.

Yo pensaba que el 'Manque Pierda' era jugar una final de Copa y perderla, luchar por entrar en Europa hasta el último partido y no conseguirlo, salir del Bernabéu o el Camp Nou con los pelillos para adentro pero con la cabeza bien alta... etc.

Pero no, el 'Manque Pierda' ha mutado hasta convertirse en 'MANQUE TRAGUE'.

En este club no existe la AUTOCRÍTICA... existe el 'MANQUE PIERDA'. Normal que a todas las directivas que tuvímos, tenemos y tendremos les resulte tan cómodo hacer el ridículo y mantenerse en la poltrona.
      final de copa, europa, bernabeu, noucamp...ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Veo que lo pillas!
        a un egocéntrico? de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues fijate si no lo estuviésemos, donde estaría el betis.
          si el betis ha llegado al siglo ha sido única y exclusivamente por su afición.
          lo que pasa es que ahora está de moda hacerse el exigente echado en un sofá, autoflagelarse, insultar a los tuyos y encumbrar a las perrras...espero que pase pronto esta moda tan...tan..en fin.

pero oye, hacerse el exigente es querer ganar la copa de europa, no exigirle a cada miembro del club que de todo lo que tiene, eso no...la copa de europa, si no, no me vale.
          Yo NO he mencionado a ningun equupo, feja ya el complejo de inferioridad y empieza a exigir, aunque sea detras de un teclado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues fijate si no lo estuviésemos, donde estaría el betis.
            si el betis ha llegado al siglo ha sido única y exclusivamente por su afición.
            lo que pasa es que ahora está de moda hacerse el exigente echado en un sofá, autoflagelarse, insultar a los tuyos y encumbrar a las perrras...espero que pase pronto esta moda tan...tan..en fin.

pero oye, hacerse el exigente es querer ganar la copa de europa, no exigirle a cada miembro del club que de todo lo que tiene, eso no...la copa de europa, si no, no me vale.
            Y lo de.la copa de Europa a que viene!? a chistosa no le gana ninguna aficion al Betis. Queremos un equipo digno, que por lo menos se quede siempre en primera y no imagen de club tercermundista.

Si tu estas satisfecho pues nada, fenomeno.

Comentario

aprovecho este post para tambien homenajear a estos béticos que fueron de verdad a protestar a su casa, donde se gastaron 50.000.000 de pesetas en las nuevas oficinas del club y desde donde se daban las ruedas de prensa, POR ELLOS,

Procedimiento judicial contra los béticos que se manifiestan ante la casa de Lopera

uropa Press
              19/05/2009 14:04
              El Betis anunció, mediante un comunicado insertado en su web oficial, que el Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla ha abierto "procedimiento penal" contra las personas que se manifiestan los miércoles, ante la casa del accionista mayoritario del club, Manuel Ruiz de Lopera.

Según indica la nota, con ello se pretende "averiguar la identidad de estas personas y los hechos que allí acontecen". Como se recordará, un grupo de béticos muestra, de esta manera, cada semana, su disconformidad con la gestión de Lopera al frente del Betis, aunque siempre lo hacen de modo pacífico y sin provocar violencia.

Sea como sea, desde el club que dirige el propio Lopera se indica que "esta apertura del procedimiento supone que tendrán que asistir al Juzgado a prestar declaración, sentándose en el banquillo, y se les pedirán las responsabilidades correspondientes en el proceso penal, dentro del marco de las diligencias previas 194/09 del citado Juzgado de Instrucción número 19".

Por último, en el comunicado del club heliopolitano se opina que Ruiz de Lopera "ha sido en estas manifestaciones, maltratado, injuriado, coaccionado, amenazado y ahora la justicia ha tomado parte en un asunto lamentable que daña la imagen" del Betis.

Comentario

He defendido muchas veces a la aficion aqui cuando se la culpa de absolutamente todo, y la realidad es que si le quitas a este equipo a su aficion estoy convencido de que desaparece, en la situacion actual, desaparece.

Pero tb es verdad que lo de ayer a mi personalmente no me gustó.

Ahora digo una cosa en mi entorno, anillo central de gol norte, el 70% de los que estaban no eran los socios habituales, eran gente que se veia que era de las primeras veces que iba al villamarin, y esa gente no iban a pitar.

Comentario

Hay dos cosas que me cuestan trabajo digerir, una que un cura te pegue la bronca desde el púlpito y otra que se diga cómo se tiene que comportar la afición del Betis.

La afición del Betis es sabia y sabe perfectamente, que independientemente de la incapacidad manifiesta de este Consejo provisional, la situación del Betis se debe a la tiranía y expolio a las que nos tuvo sometidos la sangúijuela del Fontanal. Sabe perfectamente que salió a la calle a protestar y a gritar cuando tuvo que hacerlo, en 2009, única afición de España que ha echado a un máximo accionista por las malas; sabe perfectamente que estamos en un periodo transitorio hasta que dictaminen las distintas instancias judiciales en los numerosos procedimientos en los que estamos inmersos.

Ya está bien de meterse con la afición del Betis.

Y no quita reconocer y abroncar a quienes nos han mandado a Segunda: Guillén y Bosch, Mel y Stosic y jugadores.

Comentario

• Repito

Mira la afición lleva hasta los mismisimos desde Enero que estamos descendidos. Esta afición lleva aguantado lo que ninguna en España pudiera aguantar. Ya ha protestado contra todos todo lo que ha tenido que protestar ¿o no ha protestado e increpado a jugadores y directiva hasta la saciedad? Ya se fueron Director Deportivo, Entrenador, Administrador, y Presidente y vinieron 3 buenos refuerzos en Invierno.
                    ¿que más se podía hacer? ¿¿¿Que cojjjones queréis que haga más la afición??? ¿¿queréis que vayamos a los juzgados, que es donde tienen al Betis??? Que por cierto hasta la jueza ha acelerado el proceso contra Lopera

Ya hace unos cuantos partidos que acabó la temporada para muchos béticos. Ya está bien de disparar contra todo lo que se mueve, que bastante llevamos aguantado y sufrido. NOS ESTAMOS AUTO INMOLANDO como las escorpiones
                    !!33.000 béticos hasta el último partido en el que estabamos vivos¡¡
                    !!33.000 béticos el partido después del varapalo en UEFA¡¡
                    !!33.000 béticos el día del Málaga, colista, lunes, lloviendo y televisado¡¡

[/QUOTE]

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      el getafe y el valencia son los ejemplos donde mirarse.
                      una por no ir nunca al estadio y la otra por sacar pañoladas domingo tras domingo.
                      y ahí están, vaya temporadón que se han marcado.
                      La afición del Valencia es la que más protesta y sólo ha ganado una Copa en los últimos 9 años. Si los jugadores son malos la afición no puede meter goles

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Hay dos cosas que me cuestan trabajo digerir, una que un cura te pegue la bronca desde el púlpito y otra que se diga cómo se tiene que comportar la afición del Betis.

La afición del Betis es sabia y sabe perfectamente, que independientemente de la incapacidad manifiesta de este Consejo provisional, la situación del Betis se debe a la tiranía y expolio a las que nos tuvo sometidos la sangúijuela del Fontanal. Sabe perfectamente que salió a la calle a protestar y a gritar cuando tuvo que hacerlo, en 2009, única afición de España que ha echado a un máximo accionista por las malas; sabe perfectamente que estamos en un periodo transitorio hasta que dictaminen las distintas instancias judiciales en los numerosos procedimientos en los que estamos inmersos.

Ya está bien de meterse con la afición del Betis.

Y no quita reconocer y abroncar a quienes nos han mandado a Segunda: Guillén y Bosch, Mel y Stosic y jugadores.
                        Garrido y Calderon se te olvidan.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Garrido y Calderon se te olvidan.
                          No, no se me olvidan, es que no los considero culpables de coger a un equipo poco o nada trabajado y a un vestuario dividido y desebganchado, todo gracias a nuestro gran Mel, y sobre todo, aConsejo más tibio y sin reflejos de nuestra historia.

Y que no me vengan hablando de la calidad de los jugadores, que del Levante para abajo, uno por uno los jugadores no son mejores que los del Betis, como equipos son muy superiores. La que se habría liado en este foro si hubieésemos conformado una plantilla como la del Almería, Osasuna, Elche, etc.....

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Anda que me iba a equivocar. Mucho han tardado.

Yo pensaba que el 'Manque Pierda' era jugar una final de Copa y perderla, luchar por entrar en Europa hasta el último partido y no conseguirlo, salir del Bernabéu o el Camp Nou con los pelillos para adentro pero con la cabeza bien alta... etc.

Pero no, el 'Manque Pierda' ha mutado hasta convertirse en 'MANQUE TRAGUE'.

En este club no existe la AUTOCRÍTICA... existe el 'MANQUE PIERDA'. Normal que a todas las directivas que tuvímos, tenemos y tendremos les resulte tan cómodo hacer el ridículo y mantenerse en la poltrona.
                            Po si tu pensabas que el 'Manque Pierda' era jugar una final de copa y perderla estas tela de confundio.

Pero que esto es muy simple, en cada post sobre lo malisima que es la aficion del Betis lo pregunto y este no iba ser menos, a ver si a la decimoquinta va la vencida.

Que aficion de SAD es mejor que la del Betis???

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              Repito

Mira la afición lleva hasta los mismisimos desde Enero que estamos descendidos. Esta afición lleva aguantado lo que ninguna en España pudiera aguantar. Ya ha protestado contra todos todo lo que ha tenido que protestar ¿o no ha protestado e increpado a jugadores y directiva hasta la saciedad? Ya se fueron Director Deportivo, Entrenador, Administrador, y Presidente y vinieron 3 buenos refuerzos en Invierno.
                              ¿que más se podía hacer? ¿¿¿Que cojjjones queréis que haga más la afición??? ¿¿queréis que vayamos a los juzgados, que es donde tienen al Betis??? Que por cierto hasta la jueza ha acelerado el proceso contra Lopera

Ya hace unos cuantos partidos que acabó la temporada para muchos béticos. Ya está bien de disparar contra todo lo que se mueve, que bastante llevamos aguantado y sufrido. NOS ESTAMOS AUTO INMOLANDO como las escorpiones
                              !!33.000 béticos hasta el último partido en el que estabamos vivos¡¡
                              !!33.000 béticos el partido después del varapalo en UEFA¡¡
                              !!33.000 béticos el día del Málaga, colista, lunes, lloviendo y televisado¡¡

[/QUOTE]

Si a protestar te refieres que el 20% de la aficion protestara de forma testimonial y tuvieran que callarse por las miradas del resto de la aficion...pues bueno. Yo no he visto ni oido una propesta al unisono, una pañolada monumental una protesta que de verdad pudiera tener alguna consecuencia.

Creo que todos los que se han ido han sido por un efecto dominó, no por las protestas de la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Si me quedaban pocas dudas ya se me han resuelto todas. La aficion del Betis (por termino general, que no se moleste quien no crea ser asi) es lo mas permisiva, pasiva y "domingera" que hay en el futbol espanol.

Por el ADN de la aficion estamos condenados a ser lo que somos.

Tenia que soltarlo.
                                Por eso mismo, el único máximo accionista (?) de un club de fútbol que ha salido del poder por la actuación de los aficionados de su equipo en Europa ha sido el del Real Betis Balompié.

Por eso mismo todos los administradores de la sociedad están imputados/procesados en los juzgados por presuntos graves delitos societarios.

Por eso mismo un buen número de bético denunciaron en un juzgado donde hoy se discute si las acciones son propiedad del que se dice máximo accionista.

Por eso mismo los aficionados del Real Betis Balompié tienen la plataforma de sindicación más grande del fútbol español, solo comparable con las de los primeros equipos de la Premier, y activa, denunciando, proponiendo, agrupando, trabajando,

Por eso mismo es el único equipo en España que entre las plataformas que trabajan promueven el mayor reparto accionarial, y si fuera posible la conversión de nuevo a club de fútbol y desaparición de las SAD.

No entremos en la espiral de siempre de minusvalorar a la afición del Betis; si somos salvajes, si somos ingobernables, si no somos capaces de ponernos de acuerdo, que se necesita un papaito.

A lo conseguido hoy no se ha llegado ni por la prensa, ni por los poderes, lo han hecho béticos de a pié. Yo creo que nos debemos tener a nosotros mismos, a los béticos, un respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X