Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Afición demasiado conformista.

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Si aqui todo el que no es ******* y no esta de acuerdo con lo que hacen con el betis el palangana.Seguid asi..Despues se ponéis a llorar.Y como no se esta de acuerdo es cortar el grifo de los euros con los carnet.
    Ya.

Que no, que no lo entiendes.

Te he leído poco. Pero cierta forma de decir las cosas, canta.

El insulto solapado con presunto beticismo exigente, canta.

Comentario

• Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      Quizá una parte lo sea, quizá los que confunden el Manquepierda, a ellos les digo que Manquepierda no se debe confundir con conformismo. Les pongo un ejemplo:
      Si tu hijo saca malas notas, de ti va a depender parte de su éxito en la vida, puedes hacer dos cosas:
      1) No reñirle porque te da pena, quieres llevarte bien con él y no tienes ganas de estar de malas
      2) O Reñirle, castigarle, EXIGIRLE, y ser recto con él para que sea ambicioso y consiga sus objetivos

Pero en ambos casos tu siempre estarás a su lado

Bético ¿que es lo que quieres para el Betis?
      La idea es mandarle el mensaje de la obligación de mejorar a tu hijo.Con el Betis nunca lo hacemos,sólo apoyo incondicional...y es maleducarlo,en concreto a los dirigentes de cualquier momento.Así ocurre que jamás nos consoladaremos y creceremos...sino que nos alegraremos una vez cada mucho tiempo de que tu hijo traiga un 7 pudiendo traer notables y sobresalientes cada año porque realmente puede,en este caso,por recursos.

Otros,sin recursos,te traen notables si te fijas en sus ínfimos recursos pero trabajo incondicional....

Aquí no hay jamás punto intermedio.

Comentario

Si aqui todo el que no es ******* y no esta de acuerdo con lo que hacen con el betis el palangana.Seguid asi..Despues se ponéis a llorar.Y como no se esta de acuerdo es cortar el grifo de los euros con los carnet.
        todo el mundo no.
        tú si, carajotillo de mis entretelas.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3407689]todo el mundo no.
          tú si, carajotillo de mis entretelas.[/QUcuando quieras so *******,mañana es un buen dia,y vemos quien es el carajotillo

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
            Ya.

Que no, que no lo entiendes.

Te he leído poco. Pero cierta forma de decir las cosas, canta.

El insulto solapado con presunto beticismo exigente, canta.
            te digo lo mismo mañana seria buen dia,y vemos quien canta mas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              todo el mundo no.
              tú si, carajotillo de mis entretelas.
              te digo lo mismo mañana seria buen dia,y vemos quien canta mas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gif-internet-fight.gi.gif
Visitas:	1
Size:	853,5 KB
ID:	6453952

Comentario

Qué va a ser una afición conformista!

Si ya está aquí Rennella...

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3407891]
                  Originalmente publicado por el zorro

bueno cuando quieras venir a verme a algeciras, siempre serás recibido como te mereces...a ver esos ****** que dices que tienes.
                  palanganilla julandrón.
                  dime por privado calle y numero

Comentario

• Aficion retratada

Si me quedaban pocas dudas ya se me han resuelto todas. La aficion del Betis (por termino general, que no se moleste quien no crea ser asi) es lo mas permisiva, pasiva y "domingera" que hay en el futbol espanol.

Por el ADN de la aficion estamos condenados a ser lo que somos.

Tenia que soltarlo.

Comentario

• Re: Aficion retratada

Pues no te falta razón y muy acertado tu post.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Si me quedaban pocas dudas ya se me han resuelto todas. La aficion del Betis (por termino general, que no se moleste quien no crea ser asi) es lo mas permisiva, pasiva y "domingera" que hay en el futbol espanol.

Por el ADN de la aficion estamos condenados a ser lo que somos.

Tenia que soltarlo.

lo de hoy la verdad, ha sido para venirse abajo en todo.

Comentario

Yo venía con el cuerpo hecho después del dia de la Real,menos mal que en gol sur si han existido algunas protestas de nuevo aunque hayan sido 50 tipos como en el anterior partido y no precisamente de SGS ni de ningún bando.

Es lo que se quiere...adelante.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/14, 00:27:03.

Comentario

No seré yo quien diga lo que tienen que hacer los abonados, pero si yo lo fuera hubiera hecho lo de los 15 minutos y luego hubiera entrado en el estadio para no parar de pitar al palco ni cuando marcara el Betis. Asimismo hubiera mostrado mi enfado con Calderón y con los pocos jugadores en la alineación (muy bien Calderón no poniendo a Verdú, no fuera que le molestaran los pitos) que lo merecieran.

Comentario

• Siempre ha sido así,hasta cuando el equipo se ha clasificado para champions y ha ganado la copa del rey . Haber qué puede hacer la afición ,cuando un señor ha fichado lo que ha fichado .donde no hay no se puede sacar

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Yo venía con el cuerpo hecho después del dia de la Real,menos mal que en gol sur si han existido algunas protestas de nuevo aunque hayan sido 50 tipos como en el anterior partido y no precisamente de SGS.

Es lo que se quiere...adelante.
                                A mí l protesta de GS no me ha parecido mal, porque al menos se ha hecho de notar, pero cualquier otro intento se ha perdido en los huecos. Exceptuando un 'directiva dimisión' del final que ha sonado más fuerte (tampoco para asustarse), y algún otro amago que se ha quedado en nada.

Aunque no he entendido el tifo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X