Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quizá una parte lo sea, quizá los que confunden el Manquepierda, a ellos les digo que Manquepierda no se debe confundir con conformismo. Les pongo un ejemplo:
    Si tu hijo saca malas notas, de ti va a depender parte de su éxito en la vida, puedes hacer dos cosas:
    1) No reñirle porque te da pena, quieres llevarte bien con él y no tienes ganas de estar de malas
    2) O Reñirle, castigarle, EXIGIRLE, y ser recto con él para que sea ambicioso y consiga sus objetivos

Pero en ambos casos tu siempre estarás a su lado

Bético ¿que es lo que quieres para el Betis?
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 12/04/14, 12:46:56.

Comentario

• Re: Afición demasiado conformista.

Originalmente publicado por garciasoriano1 Ver Mensaje
      Me meto poquísimo en el foro para escribir, sí para leer y pulsar cómo está el ambiente, porque hay algunos post que..., pero mira, me siento hoy con ganas de escribir algo que llevo pensando mucho tiempo.
      Creo que lo que he citado es lo más acertado que se ha escrito por aquí desde hace mucho tiempo.
      Probablemente esto acabe en un tocho, pero, bueno, con no leerme tenéis suficiente.

Nunca seremos nada si no dejamos de un lado el fijarse tanto en el Sevilla FC, y me voy a dejar de tonterías de Cerdilla, ***** del pizjuán, centro comercial, etc, etc, etc, que está de p.m. para cachondeo, whassap y demás, pero no para hablar en serio del tema de mi Real Betis Balompié.
      Y os voy a poner un ejemplo:
      En mi familia hay tantos béticos como sevillistas, como ocurre en esta bendita ciudad..., y yo odio (deportivamente al Sevilla FC) y sé cómo piensan (mi hermano, sobrinos, cuñados, etc) pero, al igual que ha habido tiempos como el de ahora, también los hemos tenido buenísimos y ellos malos. Pues bien, voy a ir a la última época, y recordar por favor, nosotros ganamos la Copa del Rey, nos clasificamos para Champion League (con la particularidad que los mandamos a la UEFA a ellos quitándole la Champion a ellos) y además, además, ¡toma! en su Centenario, y ellos tragando quina, además de venir de una época en que estaba reciente su Segundazo y un equipo no inferior sino a años luz del nuestro.
      Pues bien, a lo que voy, ellos juegan la UEFA contra un equipo portugués (no recuerdo cual) y nosotros en sorteo de Champion y su presidente, el que está en la cárcel, dijo (y eso lo recuerdo bien) que ellos no querían la liga particular sevillana, que eso era de poca altura de miras o algo así..., que no le echaban cuenta al eterno rival y que ellos trabajan para sí, sin fijarse en nada. Y ese mensaje les cala tanto a los sevillistas que nosotros jugandola Champion contra un Chelsea, Anderlecht, etc; ellos pasaron de nosotros, y nosotros, mientras, a poner tonterías en el escudo de San Fernando, en lo Ciento, en las actitudes de Lopera, pero PASARON de nosotros, trabajaron para sí; y además nosotros dándole argumentos para hacerlos más piña entre sí, y acabaron ganando la ristra de títulos que hacía 40 años ni rozaban.
      El problema que vamos a tener ahora en esta época es ese; no, nosotros a lo nuestro, a empezar a trabajar por nosotros, a saber donde estamos y quienes somos, el potencial que tenemos (muchísimo más que ellos) y a PASAR de ellos, a construir un equipo desde abajo (no nos queda otro remedio) y a trabajar beticismo, pero con gente cualificada, a hacer piña. Pena me dan los dirigentes que hemos tenido, que no van nunca unidos, y venga familias, y venga plataformas y venga figurar, pero nada de nada. Tenemos que mirar por nosotros y hacia nosotros, hacer BETIS desde la humildad, pero exigir, claro que exigir, si no hay resultados se tiene que decir que eso tiene consecuencias, sí al manquepierda ¡claro que sí!, es nuestra grito de guerra, pero no al borreguismo (qué daño hizo el hola, hola Don Manué), y así llegan los resultados, no hoy, no mañana, pero a la larga llega.
      Exigencia, yo no digo que se tenga que machacar a Nono por fallar un penalty o por las declaraciones de los jugadores (me parecen tan inútiles todos hablando que...) pero, tampoco podemos consentir que se ovacione a un jugador por eso, por fallar un penalty que queda para la historia, u ovacionar por parte de los Supporter al equipo en plan "no pasa nada"..., que ¿no pasa?, ¿sabeis el escudo que llevais en el pecho?, ¿sabeis lo que llevais detras, jugadores?, ¿sabeis, p. familias y dirigentes lo que teneis entre manos?, pero aquí no pasa nada, nunca.

O BETIS para adentro, y nosotros unidos y EXIGIR en las Asambleas, en los entrenamientos, en el Estadio y pasar de lo demás, de fijarse en el rival, y a lo nuestro, a trabajar la cantera y a buscar personas que sean válidas (san béticas o no, profesionales de verdad) y a venderle a estos profesionales la oportunidad que tienen de empezar algo nuevo y con un potencial increible para en unos años estar donde tenemos que estar, donde, por desgracia, y con la mentalidad que tenemos, pocas veces hemos estado.

Si otros lo han hecho, han conseguido metas que nos parecen sueños ahora (y aquí con el resto de lo escrito me contradigo, es decir, el Sevilla FC), ¿por qué no nosotros?, pero desde la exigencia, la exigencia es lo único que en la vida te hace prosperar, lo otro es conformismo, apelar a la mala suerte, al sino, y no es así, no es así. Pero desde nosotros, cogiendo lo mejor de lo que otros han hecho y desechando lo peor y lo que no va con nuestra idiosincracia.

Siento el tocho, nunca escribo así que me permito esto, y para que pase lo que pase mañana no nos olvidemos de esto..., aparte de la EXIGENCIA...

¡Viva el Betis manquepierda!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y tu amor propio donde está? hablar del que dices que es tu equipo, de los tuyos (que yo lo dudo mucho) como lo haría un palangana.
        ya tuvimos algun enfrentamiento,solo subnormales de nacimiento,NO DE SERIE.graciass

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          ya tuvimos algun enfrentamiento,solo subnormales de nacimiento,NO DE SERIE.graciass
          enfrentamiento? yo recuerdo más bien que te meé la boca.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            Yo lo que no quiero es un tío que esté todo el año vendiendote humo, haciendo el ridículo, que se enemista con ilustres cómo Serra, Gordillo, Edu o Joaquín y que cuando te metes en champions te ficha a Castellini y Xisco. Eso es lo que no queremos.

castellini se fichó el año antes de entrar en champions ........

Comentario

lo dicho *********,NI TU NI TODA TU CORTE

Comentario

saca argumentos

Comentario

prepara la bufanda para mañana ,bufonn

Comentario

tranqui, zorrita, al menos desde que te meé, empezaste a oler a hombre.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/04/14, 16:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      lo dicho *********,NI TU NI TODA TU CORTE
                      Cohorte, palangana.

Comentario

A mí me cobran una pasta gorda por ello,cada vez que me puede la pasión.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 12/04/14, 21:17:04.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          A mi me cobran una pasta gorda por ello,cada vez que me puede la pasión.
                          pues al zorrillo este le encanta...cliente fijo tienes.

Comentario

pues al zorrillo este le encanta...cliente fijo tienes.
                            Hay cosas que no se las haría a cualquiera,prefiero pagar grandes cantidades de dinero a fulanas desdentadas,al menos no me podrían pegar ciertas enfermedades.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Hay cosas que no se las haría a cualquiera,prefiero pagar grandes cantidades de dinero a fulanas desdentadas,al menos no me podrían pegar ciertas enfermedades.
                              eso si, porque este te pega el palanganeo solo con mirar.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                                Cohorte, palangana.
                                Si aqui todo el que no es ******* y no esta de acuerdo con lo que hacen con el betis el palangana.Seguid asi..Despues se ponéis a llorar.Y como no se esta de acuerdo es cortar el grifo de los euros con los carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X