https://www.youtube.com/watch?v=McQIiN2lBco este video lo he encontrado mirando en you tube me he emocionado ,siempre lloro escuchando al gran pedro buenaventura si no se motivan con sus palabras esos jugadores no tienen alma
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gabi ponga este video para el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gabi ponga este video para el derbi
Gente como Pedro Buenaventura hace falta en el Betis, no digo él porque está mayor y de salud anda pachucho.
Gente que haya mamado Betis desde pequeño, que conozca el sentimiento de las trece barras, que les duela el Betis y no gente a las que les nombras a Frigols y piensan en una marca de frigoríficos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rooney9 Ver MensajeMejor que les ponga Titanic y así van asimilando el hundimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensajea y una cosa que se me olvidaba para todo aquel critica lo del manquepierda esto es el manquepierda lo que nos ha echo ser siempre un equipo diferente a los demas
Comentario
-
Gran video. Esa frase de Pedro tiene que llevar a la reflexión a muchos socios que escucho que no van a ir. Que hagan conciencia y obren. No seré yo quién les juzgue, pero YO ESTARÉ EL DOMINGO CON EL BETIS Y LOS BÉTICOS.
Comentario
-
Y que empapele el vestuario con las fotos del destrozo que provocaron tanto los jugadores del Sevilla en el vestuario visitante, como la "afición" en la grada y como sus dirigentes en el palco. Además de los cánticos de a 2ª de jugadores y seguidores.
Si esto no les motiva es que no tienen ni dignidad.
Sin ser profesionales, nos sacan a 11 de nosotros y el Sevilla no gana ese partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario