Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi ponga este video para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gabi ponga este video para el derbi

https://www.youtube.com/watch?v=McQIiN2lBco este video lo he encontrado mirando en you tube me he emocionado ,siempre lloro escuchando al gran pedro buenaventura si no se motivan con sus palabras esos jugadores no tienen alma

Re: Gabi ponga este video para el derbi

***** tio, te doy las gracias por enseñarme este video. Has conseguido que tenga aún más ganas de Betis si cabe, a pesar de lo dolorido y cabizbajo que estoy. En serio muchas gracias por levantarme.

Comentario

Espero que no se quede solo en palabras.

Comentario

a y una cosa que se me olvidaba para todo aquel critica lo del manquepierda esto es el manquepierda lo que nos ha echo ser siempre un equipo diferente a los demas

Comentario

Gente como Pedro Buenaventura hace falta en el Betis, no digo él porque está mayor y de salud anda pachucho.

Gente que haya mamado Betis desde pequeño, que conozca el sentimiento de las trece barras, que les duela el Betis y no gente a las que les nombras a Frigols y piensan en una marca de frigoríficos.

Comentario

Mejor que les ponga Titanic y así van asimilando el hundimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Mejor que les ponga Titanic y así van asimilando el hundimiento.
              ¿asimilar?,Como si a esta panda les importase algo el hundimiento

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                a y una cosa que se me olvidaba para todo aquel critica lo del manquepierda esto es el manquepierda lo que nos ha echo ser siempre un equipo diferente a los demas
                No se critica el manquepierda ni mucho menos, pero no puede ser el escudo para justificar siempre lo injustificable.

Comentario

Mejor que ponga este:

Pero no solo Gaby a los jugadores, que se lo ponga más de uno, incluso de los que se tienen como béticos, ya sea de bar, de carnet o incluso con número de carnet bajo... que parece que a muchos se nos ha olvidado quienes somos.

Comentario

El principal problema para mi es que la culpa no la tiene la motivación.

Yo me puedo motivar al maximo pero soy malo. Pues ellos igual.

Comentario

Gran video. Esa frase de Pedro tiene que llevar a la reflexión a muchos socios que escucho que no van a ir. Que hagan conciencia y obren. No seré yo quién les juzgue, pero YO ESTARÉ EL DOMINGO CON EL BETIS Y LOS BÉTICOS.

Comentario

Estos no se emocionan con ná...

Comentario

Y que empapele el vestuario con las fotos del destrozo que provocaron tanto los jugadores del Sevilla en el vestuario visitante, como la "afición" en la grada y como sus dirigentes en el palco. Además de los cánticos de a 2ª de jugadores y seguidores.

Si esto no les motiva es que no tienen ni dignidad.

Sin ser profesionales, nos sacan a 11 de nosotros y el Sevilla no gana ese partido.

Comentario

"Me estaba muriendo por el betis, y los béticos me salvaron" Que gran frase! Pedro si que era de verdad un bético de corazón.

Comentario

Ni un solo jugador del Betis siente siente la camiseta, NINGUNO.
                              Y este problema viene desde abajo, donde puedo asegurar que los chavales están mas preocupados de sus canutitos y las tias que del mismo futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X