Yo mas que ojeadores para el club... ficharia a un brujo como los que tiene el Benfica o el Oporto sale mas barato, lo de este equipo no es normal es digno de cuarto milenio...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y lo de la mala suerte?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y lo de la mala suerte?
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensajeotro con la mala/buena suerteEditado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 05/04/14, 22:24:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeTener once bajas por distintas lesiones no es mala suerte,claro que no,es culpa de Stosic.
Que los árbitros nos humillen jornada tras jornada es culpa de Guillén.
La suerte como las meigas:Haberlas,haylas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeTener once bajas por distintas lesiones no es mala suerte,claro que no,es culpa de Stosic.
Que los árbitros nos humillen jornada tras jornada es culpa de Guillén.
La suerte como las meigas:Haberlas,haylas.
en una racha positiva, todo va adentro y en una negativa fuera...cuestión de confianza, me imagino.
pero si se llega a una racha negativa de la que no se sale, es que algo desde el principio se está haciendo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Lo de las lesiones y BetisLab y Gesalus no iba encaminado a tener menos mala suerte?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo creo que eso que dices son rachas.
en una racha positiva, todo va adentro y en una negativa fuera...cuestión de confianza, me imagino.
pero si se llega a una racha negativa de la que no se sale, es que algo desde el principio se está haciendo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Lo de las lesiones y BetisLab y Gesalus no iba encaminado a tener menos mala suerte?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeOtra cosa mal hecha,sí señor.
El honrado Guillén en tres meses no ha tocado nada y te garantizo que sabía lo que hay.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario