Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    al rayo también, juanfran.
    Si, pero el Rayo tiene un entrenador, ese del que se mofaban por aquí tiempo atrás.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Si, pero el Rayo tiene un entrenador, ese del que se mofaban por aquí tiempo atrás.
      a mi jémez me ha terminado dando un zas bien dado.
      al final ha triunfado la insistencia y una idea de fútbol...

Comentario

Querido Juanfran, en el Camp Nou, en el Bernabeu, y en el Calderon, si no pierdes con dignidad, vas a perder acribillado por el de negro, no nos centremos en un partido que teniamos perdido antes de bajar del autobus, al Betis se le esta pitando facil no, lo siguiente, pero a los futbolistas os deberia quedar claro que si un equipo compite, ganara mas que perdera, y ustedes no han competido, con esto no quiero salvarle el culo a los arbitros que son unos ************* con mayusculas, pero ustedes, los futbolistas, son los primeros en empujar al Betis a la segunda division.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Querido Juanfran, en el Camp Nou, en el Bernabeu, y en el Calderon, si no pierdes con dignidad, vas a perder acribillado por el de negro, no nos centremos en un partido que teniamos perdido antes de bajar del autobus, al Betis se le esta pitando facil no, lo siguiente, pero a los futbolistas os deberia quedar claro que si un equipo compite, ganara mas que perdera, y ustedes no han competido, con esto no quiero salvarle el culo a los arbitros que son unos ************* con mayusculas, pero ustedes, los futbolistas, son los primeros en empujar al Betis a la segunda division.
          ¿Cómo que no ha competido en el Camp Nou? ¿Yo he visto otro partido? ¿Dónde ha estado la falta de dignidad ayer?
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/04/14, 12:40:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Cómo que no ha competido en el Camp Nou? ¿Yo he visto otro partido? ¿Dónde ha estado la falta de dignidad ayer?
            Ah, he hablado de competir en el Camp Nou? en el Camp Nou puedes dejarte los cohones y perder 10-0, hablo de competir a lo largo de la temporada, y porsupuesto que no lo han hecho.

Comentario

Ah, he hablado de competir en el Camp Nou? en el Camp Nou puedes dejarte los cohones y perder 10-0, hablo de competir a lo largo de la temporada, y porsupuesto que no lo han hecho.
              No, a lo largo de la temporada, no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a mi jémez me ha terminado dando un zas bien dado.
                al final ha triunfado la insistencia y una idea de fútbol...
                Pues no lo decía por ti, precisamente, ya que no recordaba tus comentarios sobre Jémez, lo decía por los que por tal de defender a Mel tiraban contra tó dios.

Comentario

Afirmación cierta, pero se puede competir: muy bien (champion), bien (E.L.) regular (media tabla), mal (bordeando descenso) o muy mal (descenso).
                  El problema es que el árbitro puede influir mucho en que tu no quedes en el puesto en el que estás compitiendo, y por ende en que bajes o no a segunda.. Te recuerdo que hemos bajado por UN GOL de diferencia en el gol average general, así que fijate si puede influir lo que pite un árbitro.
                  Por otro lado, ¿no es raro que los 25 jugadores de una plantilla no compitan ninguno? ¿se han puesto de acuerdo? ¿todos son malísimos?
                  En el fútbol 2+2 no son 4, hay muchas variantes para que un equipo funcione mejor o peor, y la del entrenador es muy importante. Coge TODOS los entrenadores de primera actuales y cámbialos de equipo...y te aseguro que la clasificación sería muy distinta. Que tener buena plantilla influye bastante, también.

Comentario

Rimas con penalti... complicadillo sí que es.
                    Cagarse en el árbitro en verso, en cambio, lo veo la mar de sencillo.
                    Bueno, hay un truco:

Domingo tras Domingo;
                    tal indignación me genera,
                    ¡¡Con un penalty que no era!!
                    Aunque el árbitro no se ensañe,
                    Sr. Quo-, no se extrañe,
                    ¡¡Nos los pitan, siendo fuera!!

¡¡¿Penalty ha de pitá.....
                    por mano, en área Blaugrana,
                    o al lao, en la palangana,
                    y con el empate a mano,
                    diere al Fazio, o al Mascherano?!!
                    Ganas, de jodder la marrana.

Ahí lo tiene, dos rimas (Muy malas, por cierto), pero con Penalty dentro de ellas.

Comentario

Perder por tres a uno contra el Barça con dos penaltis es un poco para estar fastidiado, aunque quizá uno sea hipersensible y no deban hacerme mucho caso.
                      Que no nos pitaran las faltas a favor y se inventaran córners en contra tampoco debería afectar a mi estado de ánimo.
                      Como estamos últimos y somos un mohón, deberíamos sentir placer cuando el árbitro nos hode.
                      Pues eso yo lo recuerdo en el Camp Nou en varias ocasiones. En las últimas décadas es un equipo tratado habitualmente muy bien por los árbitros.

El club se debe quejar. Que lo hagan los jugadores me suena a excusa.

Que Alves y Busquets están excesivamente bien tratados por los árbitros no es ninguna novedad. Quizá los más guarros del fútbol español.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Sr. Beodo, que lo digamos nosotros está bien, pero que venga Juanfran a quejarse de los arbitrajes, después de la temporada que lleva y de los goles que ha costado en el lateral y la escasísima producción ofensiva cuando ha jugado más adelantado... Hay que tener un poquito más de vergüenza.
                        Pues no hay más que hablar.

Le veo demasiado crítico señor Dani,de nombre Gol De,¿acaso tiene el periodo?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Pues no hay más que hablar.

Le veo demasiado crítico señor Dani,de nombre Gol De,¿acaso tiene el periodo?
                          Pensándolo mejor... Podría ser GoldeSeñor, cualquier día me lo cambio, si me lo permiten.

Me puso muy enfadado el primer gol del Málaga, Sr. Beodo, y el futbolista de este hilo, que ha jugado mucho y mucho de lateral, solo lleva dos tarjetas y yo creo que no demasiadas faltas. Y sigue jugando de lateral. Te juega un partido aceptable y al otro le da por mirar como entra hasta la cocina el extremo izquierdo del equipo rival a rematar a placer. Y que no me digan que es porque está muy cansado, porque igual pasa en el minuto 1 que en el 80. Además, un futbolista debe saber dosificarse. Que llevará 20 años jugando a esto...

Lo del período no sé, con el Betis es posible cualquier cosa.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/04/14, 22:14:00.

Comentario

¿Tanto cuesta entender que ni el ir últimos justifica los arbitrajes, ni los arbitrajes justician el ir últimos? Porque aquí es quejarse (encima con razón) por un mal partido del arbitro y ya saltan... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿Tanto cuesta entender que ni el ir últimos justifica los arbitrajes, ni los arbitrajes justician el ir últimos? Porque aquí es quejarse (encima con razón) por un mal partido del arbitro y ya saltan... en fin.
                              Flaman, Juanfran ha dicho que esta temporada está siendo muy fácil pitarle al Betis, ha ido bastante más allá de un partido...

A mí no me gustan las quejas sobre los árbitros. No hay porqué hablar tanto sobre ellos. Que nos han perjudicado, y mucho, sobre todo durante la etapa de Calderón nadie lo duda.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/04/14, 23:19:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Flaman, Juanfran ha dicho que esta temporada está siendo muy fácil pitarle al Betis, ha ido bastante más allá de un partido...

A mí no me gustan las quejas sobre los árbitros. No hay porqué hablar tanto sobre ellos. Que nos han perjudicado, y mucho, sobre todo durante la etapa de Calderón nadie lo duda.
                                Y tan fácil que está siendo pitarle, si hasta nos avergonzamos de quejarnos. Si hasta Calderón se ha dejado meter mano, que ayer no dijo ni mu.
                                Que sí, que si descendemos no es por culpa de los árbitros, pero habrá que señalar su mala labor igual que señalamos la mala labor de los jugadores, entrenadores y directivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X